Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con mi Civic Coupe


65 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2007 - 20:08:52

no estoy de animos para mucho mas, no se si venderlo, arreglarlo o pegarme un tiro... las imagentes hablan por si solas...

Editado por LianVtecCoupe, 26 febrero 2007 - 20:12:11.


#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 26 febrero 2007 - 20:13:24

yo creo k se puede arreglar bien,tiene la aleta, paragolpes ,me imagino k la puerta ,el faro y parece k poco mas,si no ha tocado la suspension ni la transmision,no creo k te salga por mucho

#3 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 26 febrero 2007 - 20:13:27

Q putada nene, tu mismo, pide presupuesto y te lo piensas, pero no veo yo q haya tocado chasis, asi q mu cara la reparacion no será. tu decides. Animo.

S2 B)

#4 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 26 febrero 2007 - 20:16:29

no estoy de animos para mucho mas, no se si venderlo, arreglarlo o pegarme un tiro... las imagentes hablan por si solas...

No es para tanto,no?peor está el mio y lo voy a arreglar.Muevete por talleres que te hagan presupuestos y compra la aleta y parachoques de desguace.Espero que te salga bién la cosa y pronto vuelvas a rular con él.Animate

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2007 - 20:17:17

Q putada nene, tu mismo, pide presupuesto y te lo piensas, pero no veo yo q haya tocado chasis, asi q mu cara la reparacion no será. tu decides. Animo.

S2 B)

conducir con cuidado tios k os va la vida! yo no tengo pasta pa arreglarlo!, solo es lo que se ve, no esta tocado chasis ni nada de trapecios,rotulas... dentro de lo malo... es superficial,


pk no organizais una colecta? jajaja es coña, la cosa es que si no lo puedo reparar no kieren mas Honda en casa... y si me compro otro sera un Vti... k mierda tengo en casa...

Editado por LianVtecCoupe, 26 febrero 2007 - 20:20:47.


#6 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 26 febrero 2007 - 20:17:44

Menuda leche tio, como ha sido !!! como te dicen, si solo es chapa no es problema. ya nos iras contando !!

#7 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 febrero 2007 - 20:22:06

Que putada tio,pero tiene arreglo,ehh
yo stoi en las mismas,el mio ya esta en la honda reparandose,
yo pille parachoques focos capo aletas vigueta central y derecha dobladas,suerte que lo tengo a todo riesgo,
animo tio y aver que te dicen,si quieres que te busque alguna pieza solo me lo tienes que decir,oks?
ya sabes donde stoi.
Saludos!!

#8 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 26 febrero 2007 - 20:24:31

ostia lian, no m jodas...vas de mal en peor e !! animate hombre i arreglalo!!! que es un coupe bueno

#9 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 febrero 2007 - 20:25:44

animo Lian, tu coupe sera como el ave fenix, resurgira de las cenizas para volver kn mas fuerza que nunca....

...pero dale tiempo, no te apures que ya sabes que el asiento del copi de mi sporty es pa ti !!

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2007 - 20:31:09

Que putada tio,pero tiene arreglo,ehh
yo stoi en las mismas,el mio ya esta en la honda reparandose,
yo pille parachoques focos capo aletas vigueta central y derecha dobladas,suerte que lo tengo a todo riesgo,
animo tio y aver que te dicen,si quieres que te busque alguna pieza solo me lo tienes que decir,oks?
ya sabes donde stoi.
Saludos!!

Necessito aleta y parachoques a buen precio y... ganas de seguir adelante, en 4 semanas llevo 3 ostias... estoy hundido, demasiados percanzes


animo Lian, tu coupe sera como el ave fenix, resurgira de las cenizas para volver kn mas fuerza que nunca....

...pero dale tiempo, no te apures que ya sabes que el asiento del copi de mi sporty es pa ti !!

Gracios a todos por vuestro apoyo, el unico inpedimento que tengo es la pasta, y la necessidad de mi coche para trabajar... si tengo pasta, lo arreglo y curro con el ... y se puede arreglar lose pero sin pasta... no lo puedo tener asi :S

#11 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 26 febrero 2007 - 20:31:45

ya esta el temica medio encaminao
a ver si a julian se le echa una mano a arreglar el coche,solo necesitamos ganas,ya que el donante es del mismo color y modelo y solo sera ponernos a sacar de uno y montar en otro,conmigo julian ya sabes que puedes contar!!!
un abrazo tio

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 febrero 2007 - 20:34:37

Vaya, lo siento :huh: Pero no te desesperes. Con un poco de suerte, las zonas de deformación se ha llevado gran parte del impacto. Parece que la puerta no se ha desplazado, ¿verdad?

Animo
AL

#13 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 febrero 2007 - 20:39:32

Ya te mirare a que preco estan esas piezas en el chatarrero de aqui,mañana voy para alla,oks?
Saludos!!

#14 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 26 febrero 2007 - 20:44:16

Joer tio k putada! yo he tenido 2 leches en un mes y comparto tu sentimiento de frustración, suerte k paga casi todo los seguros de los otros. Yo creo k tiene arreglo. A ver si pongo unas fotos del Lude reparao y así te da animos.

#15 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2007 - 20:49:32

Ya te mirare a que preco estan esas piezas en el chatarrero de aqui,mañana voy para alla,oks?
Saludos!!


Merci Edu, y Ernesto la opcion que me has ofrecido coge fuerza y mucha, y seria arreglar el de tu amigo con lo k keda del mio, supongo k le montaria los Koni al de tu colega también, y mi aleta y puerta alli a saco cambiados, y asi menos k reparar en el de tu colega, mis llantas y a correr(en sentido figurado no jodamos jaja)

#16 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 febrero 2007 - 20:49:40

casi casi lo trajo asi aceituning cuando le dieron, y yo se lo arregle y estaba mas o menos como ese, aunke la aleta no tant tirada pa tras, pero el tema mangueta y demas si, si te espavilas, no te saldra por mas de 300-400 euros, aleta unos 80€, magueta en el desguace unos 90, el triangulo superior unos 30, paragolpes unos 80 euros, el trapezio tiene pinta de estar jodido, pero hay piezas no originales honda de igual calidad y a muy buen precio. Todo esto te lo digo aproximadamente :)

No te derrumbes tio, que es poca cosa, piensa que los hondas son com karts ^^, son sensibles como un formula :)


Animos! ;)

#17 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2007 - 20:52:51

casi casi lo trajo asi aceituning cuando le dieron, y yo se lo arregle y estaba mas o menos como ese, aunke la aleta no tant tirada pa tras, pero el tema mangueta y demas si, si te espavilas, no te saldra por mas de 300-400 euros, aleta unos 80€, magueta en el desguace unos 90, el triangulo superior unos 30, paragolpes unos 80 euros, el trapezio tiene pinta de estar jodido, pero hay piezas no originales honda de igual calidad y a muy buen precio. Todo esto te lo digo aproximadamente :)

No te derrumbes tio, que es poca cosa, piensa que los hondas son com karts ^^, son sensibles como un formula :)
Animos! ;)


SOLO E PARTIDO LA CAÑA DE DIRECCION, NI MANGUETA... NADA, SI ALGUIEN ME LO ARREGLA POR 300/400€ K ME LO DIGA K LO llevo

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 febrero 2007 - 20:56:48

Quizas pueda ayudarte :)

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 febrero 2007 - 21:59:16

Ahí ahí, que visto lo visto este finde, el amigo Taket es un crack :okk:

#20 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2007 - 22:01:28

Ahí ahí, que visto lo visto este finde, el amigo Taket es un crack :okk:


no digo lo contrario, pero, tengo el morro metido pa dentro y dnd va collada la aleta doblao pa tos laos... aparte de la puerta tocada... no se yo...



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos