Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con mi Civic Coupe


65 respuestas en este tema

#21 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 26 febrero 2007 - 22:04:00

el mio salió como nuevo jejeje

#22 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 febrero 2007 - 22:14:29

el mio salió como nuevo jejeje


Has visto mis fotos???

#23 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 febrero 2007 - 03:01:23

animo tio, mientras sea hierro..... ;)

yo también di 2 ostias en menos de un mes, mi sport quedo muchiiiisimo peor que tu coupe, pero con paciencia (53 dias), buenos profesionales (los de Honda de lugones) y un buen seguro, lo vi volviendo a rodar en perfectas condiciones.
mi rueda derecha estaba casi como la tuya, amortiguador roto, muelle doblado, mangueta doblada, triangulo doblado y 2 folios de piezas mas, pero animo tio, y a ponerse por el coche!!

[attachment=73019:Pict1398.jpg]
[attachment=73020:Pict1402.jpg]
[attachment=73021:Pict1403.jpg]

;)

Editado por StukaNRT, 27 febrero 2007 - 03:05:27.


#24 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 febrero 2007 - 09:24:39

animo tio, mientras sea hierro..... ;)

yo también di 2 ostias en menos de un mes, mi sport quedo muchiiiisimo peor que tu coupe, pero con paciencia (53 dias), buenos profesionales (los de Honda de lugones) y un buen seguro, lo vi volviendo a rodar en perfectas condiciones.
mi rueda derecha estaba casi como la tuya, amortiguador roto, muelle doblado, mangueta doblada, triangulo doblado y 2 folios de piezas mas, pero animo tio, y a ponerse por el coche!!

[attachment=73019:Pict1398.jpg]
[attachment=73020:Pict1402.jpg]
[attachment=73021:Pict1403.jpg]

;)


MERCI A TODOS, SE QUE ES POCO LA REPARACION PQ SOLO TENGO LO K ES "HIERRO" TOCADO, Y UNA ROTULA PARTIDA, MI COCHE QUEDARA EN MANOS DE HONDA SPIRIT Y TAKET OSEA QUE SI TODO VA BIEN quizás EN 15 DIAS TENGA COCHE, Y SINTIENDOLO NO CREA QUE PUEDA ASISTIR A LA KDD DEL día 10

#25 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 febrero 2007 - 09:40:18

Me alegra ver que es solucionable, y que además será menos dinero que el que te podias suponer al principio. Y por supuesto que tu estés bien, que eso es lo más importante.... :oops:

P.D.: y no puedes venir de copi el dia 10? Mi asiento ya está ocupado, pero seguro que alguien se ofrece.... ;)

#26 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2007 - 11:26:14

Joe tio, me acabo de enterar!!!!

Menuda faena, espero qeu todo este saliendo mejor de lo que esperabas en cuanto a la localizacion de piezas y a presupuestos para el arreglo, ya veras como todo vuelve a ser como antes, solo dale un poco de tiempo, ok????

Suerte y en unos dias estaras al volante de ese precioso Coupe

#27 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 27 febrero 2007 - 11:56:03

que putada lo siento,aunq no parece para tanto.Animo quedara de cine seguro!!!!!!!

#28 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 27 febrero 2007 - 11:56:06

Lo acabo de ver y es una pequeña pu--dita pero ANIMO!!! que en un par de semanas te escucho donde trabajo pisandole a tu coupe y escuchando ese sonido caracteristico.

#29 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 27 febrero 2007 - 18:27:53

Yo tuve una ostia parecida, aleta derecha, foco, defensa y Todo la mecánica de la rueda, y fueron unos 1000€, pague algo más porque hice cambio de distribución y ruedas y total 1600€.

Animo, arreglalo que merece la pena ;)

#30 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 27 febrero 2007 - 19:53:44

J@$~#R, lo siento tio, venga no te preocupes ya verás como se puede arreglar, animo! ;)

#31 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 febrero 2007 - 23:00:18

J@$~#R, lo siento tio, venga no te preocupes ya verás como se puede arreglar, animo! ;)


En talleres y Gruas Avila taller conocido pues unos cuantos Foreros entre ellos Santiki, me han hechado litarelmente, porque le dejo el coche para que me haga un presupuesto y cual es mi sorpresa que cuando vamos Taket y yo vamos a mirar el coupe... y para sorpresa nuestra, el tio habia pedido la aleta, el capo, el parachoques, la rotula axial,trapecio...
y cuando le recrimino que pk lo a pedido sin cnsultarme... " lo tienes que hacer pues cuanto hantes lo hagas mejor, que yo no puedo perder tiempo, qu me sobra la faena" y le digo que me arregle la rotula pa poder mover el coche y..." o lo arreglas todo o nada..."


Los recambios k el tio habia pedido, a Honda Originales... os haceis ideas de la facturita?.....


Si la cosa va segun lo previsto,Taket se hace cargo de mi Honda, la rotula de direccion ya esta hoy reparandose en otro taller, y depende de como vaya de rapido todo, tal vez, haga aparicion el día !0 con mi Honda... no prometo nada CRacks,

por cierto gente, sois la p#%@ ostia!! llego a casa de currar triste por no tener mi Honda, pero fleiz de saber que tengo amigos que se preoucupan x mi y mi Honda y sobre todo, me animais muchisimo! merci amigos!

#32 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 marzo 2007 - 19:23:02

Hoy primer día que conduzco mi Honda despues de la castaña, con la rueda de emergencia... volante torcidisimo, la bateria muerta... (se dejaron el contacto en el taller...) fuahhh daba pena cnducir mi Honda... pero bueno, poco a poco, mañana me ponen 2 ruedas nuevas, y me lo alinean, y en cuanto acaben... pasa a Chapa y pintura...


Con 1 poco de suerte y todo, yo creo que a excepccion de algun detalle, como x ejemplo, el faro delantero derecho, el porta lamparas del intermitente, esta roto, eso necessito uno, el intermitente de la aleta que me vendio Ernesto Civic, se partio y no se si alguien tendra intermitentes pa mi Coupe blancos o tipo Fibra... no se... ya me direis, aahhhh y una bateria de 46ah positivo a la derecha!

con 1 poco de suerte y dinero, el día 10 aparecere con mi Honda en plaza españa, con dos cojones!!!

Editado por LianVtecCoupe, 01 marzo 2007 - 19:24:09.


#33 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2007 - 19:29:02

Dentro de nada esta de nuevo dando guerra por ahi!!!!

Ya lo veras, bueno mejor dicho conduciras y nosotros seremos los que lo veamos :lol:

#34 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 01 marzo 2007 - 19:35:26

anda...si salgo en la foto y todo !!! esas son mis piernas y mi super chandal adidas, jejejej !!!

ya keda menos para resucitar del todo !!

#35 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 marzo 2007 - 19:38:26

anda...si salgo en la foto y todo !!! esas son mis piernas y mi super chandal adidas, jejejej !!!

ya keda menos para resucitar del todo !!


Ya queda menos! lo dicho amigos! alguien me puede prestar una Bateria 46 ah positivo a la derecha?la devuelv en cuanto pueda y me compre otra, o x un buen precio compro una bateria!!

#36 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 01 marzo 2007 - 19:55:44

coño esa galletita en la rueda te keda de p#%@ madre lian ..dejatela XD jajaja

jo no puedoprestarte la bateria pero sabes que pa cualkier otra cosa...aqui m tienes vale? me acuerdo del favor que m iciste en ibertecno ermano...cualquier cosa ..no lo dudes...avisa al tito nacor

#37 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 marzo 2007 - 20:13:05

coño esa galletita en la rueda te keda de p#%@ madre lian ..dejatela XD jajaja

jo no puedoprestarte la bateria pero sabes que pa cualkier otra cosa...aqui m tienes vale? me acuerdo del favor que m iciste en ibertecno ermano...cualquier cosa ..no lo dudes...avisa al tito nacor


Para eso estamos tio, somos Hermanos Honda Nacor, tal vez cuando deje el coche en chapa y pintura cuando vaya a recogerlo, pida un taxi,Honda como no... jejeje

lo de la bateria si sale un donante ok, si no a rascarme mas el bolsillo, aparte del soporte de bombilla de intermitende del faro delantero derecho... la Aleta y el parachoques ya me lo suministra Taket, sa enrollao Taket, en su linea!

Gracias amigos!

#38 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 01 marzo 2007 - 20:18:23

Lo siento tio no lo habia visto,pero no te preocupes pronto estara dando caña por ahi,peor me paso a mi que se me fue el motor recien comprado el coche,otro de la torre y tuve que pillar uno de la casa,pero ya esta medio olvidado,cada vez que veo el civic me alegro mas de haberlo arreglado.No te ralles que da ki a un mes ni te acuerdas.

salu2

#39 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 marzo 2007 - 20:22:54

Lo siento tio no lo habia visto,pero no te preocupes pronto estara dando caña por ahi,peor me paso a mi que se me fue el motor recien comprado el coche,otro de la torre y tuve que pillar uno de la casa,pero ya esta medio olvidado,cada vez que veo el civic me alegro mas de haberlo arreglado.No te ralles que da ki a un mes ni te acuerdas.

salu2

Gracias tio, los Honda son muy agradecidos, cnducir hoy mi coche, despues de la ostia a sido como cnducirlo x 1a vez...

#40 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 marzo 2007 - 15:06:29

pues ESO AMIGOS, MI COCHE TIENE 2 RUEDAS MICHELIN PILOT EXALTO PS2 195/50R15 82V NUEVAS, SE A ALINEADO CORRECTAMENTE Y SE LE A INSTALADO UNA BATERIA NUEVA DE 47ah... TODO ESTO, POR 153€ APARTE DE LOS 167€ K E PAGADO POR ARREGLAR LA ROTULA DE DIRECCION Y UNA JUNTA DE LA CAJA DE DIRECCION que SE SALIO DE SITIO,

AHORA ME QUEDA, ALETA, PARACHOQUES MONTAR Y PINTAR Y EL TEMA ESTIRAR Y ENDEREZAR...

HOY SALIENDO A PROBAR EL COCHE, PORQUE ME LO E TENIDO QUE ACABAR ALINEANDO YO... ESE EMPUJE, ESA PEGADA ESE SONIDO... UFFFF REALMENTE, YA ME A TERMINADO DE CONVENCER PARA QUE SE AREGLE TODO AL PRECIO QUE SEA! AUNQUE LA VERDAD, HE HECHO LO MAS JODIDO Y NO ME GASTADO MUCHO, FRENTE A LOS 2000€ QUE ME PEDIAN X AHI... NO CREO QUE LLEGUE A ESA CIFRA!

pues ESO AMIGOS, MI COCHE TIENE 2 RUEDAS MICHELIN PILOT EXALTO PS2 195/50R15 82V NUEVAS, SE A ALINEADO CORRECTAMENTE Y SE LE A INSTALADO UNA BATERIA NUEVA DE 47ah... TODO ESTO, POR 153€ APARTE DE LOS 167€ K E PAGADO POR ARREGLAR LA ROTULA DE DIRECCION Y UNA JUNTA DE LA CAJA DE DIRECCION que SE SALIO DE SITIO,

AHORA ME QUEDA, ALETA, PARACHOQUES MONTAR Y PINTAR Y EL TEMA ESTIRAR Y ENDEREZAR...

HOY SALIENDO A PROBAR EL COCHE, PORQUE ME LO E TENIDO QUE ACABAR ALINEANDO YO... ESE EMPUJE, ESA PEGADA ESE SONIDO... UFFFF REALMENTE, YA ME A TERMINADO DE CONVENCER PARA QUE SE AREGLE TODO AL PRECIO QUE SEA! AUNQUE LA VERDAD, HE HECHO LO MAS JODIDO Y NO ME GASTADO MUCHO, FRENTE A LOS 2000€ QUE ME PEDIAN X AHI... NO CREO QUE LLEGUE A ESA CIFRA!


OS PONGO UNA FOTOS VARIADAS

Editado por LianVtecCoupe, 03 marzo 2007 - 15:08:56.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos