Editado por Neín, 28 febrero 2007 - 00:41:59.
Tornilleria Honda S2000
#1 'Neín'
Escrito 28 febrero 2007 - 00:41:26
#2
Escrito 28 febrero 2007 - 07:22:59
#3
Escrito 28 febrero 2007 - 08:35:31
#4 'Neín'
Escrito 28 febrero 2007 - 14:22:44
Si son compatibles, al menos las del CTR, pero no tendras la diferencia de anchura entre el eje delantero y el trasero tan necesaria en el S2000.
Que anchura necesito?
#5
Escrito 28 febrero 2007 - 16:56:45
Es MUY IMPORTANTE que tengas una pulgada de diferencia entre gargantas, y la respectiva entre las anchuras de neumaticos. Las medidas de tu S2000 son 7'5 detras y 6'5 delante.
En cuanto a las compatibilidades, nuestro buje es 5x114'3mm, el Integra también tiene ese buje, el Ctr no lo se seguro. Pero tienes el problema que te he dicho antes, son 4 llantas iguales y no es aconsejable, aparte de que el anillo centrador del buje es bastante mas ancho delante que detrás y también puede dar problemas...
Editado por josefumi, 28 febrero 2007 - 17:12:03.
#6 'Neín'
Escrito 28 febrero 2007 - 20:18:56
Aunque te parezca una bobada, a mi me lo parecia hasta que comprobé que no lo es...
Es MUY IMPORTANTE que tengas una pulgada de diferencia entre gargantas, y la respectiva entre las anchuras de neumaticos. Las medidas de tu S2000 son 7'5 detras y 6'5 delante.
En cuanto a las compatibilidades, nuestro buje es 5x114'3mm, el Integra también tiene ese buje, el Ctr no lo se seguro. Pero tienes el problema que te he dicho antes, son 4 llantas iguales y no es aconsejable, aparte de que el anillo centrador del buje es bastante mas ancho delante que detrás y también puede dar problemas...
vale, ya me queda claro, no es para poner llantas de esos coches, es porque en muchos sitios, he visto que vendian llantas para esos 2 modelos, y no aparecia el S2000, ya pensaba poner mas enchas las traseras y tener en cuenta el ET, gracias por aclararmelo
#7 'Neín'
Escrito 01 marzo 2007 - 23:44:38
delante: 18, 7,5
detras 18, 8
que ET deberia llevar delante y atras?
#8
Escrito 02 marzo 2007 - 11:31:24
Si no puedes conseguir una diferencia de garganta de una pulgada así te puede valer, pon 215 delante y 245 detrás, ni mas ni menos!
Y la medida de perfil que debes poner es: 215/40/18 delante y 245/35/18 detrás, con esas medidas solo reduciras un 0,42% el desarrollo en las dos ruedas, pero la trasera te va a salir carita... si le pones a la trasera un perfil 40 alargaras el desarrollo mas de un 1,2%, alrededor de un centimetro mas de diametro, y es posible que en apoyos fuertes roces el paso de rueda...
En cuanto al ET, yo no bajaria de 45 o 50 y no se porque me dá que las que estás mirando van a ser 35... me equivoco??
#9
Escrito 02 marzo 2007 - 19:36:53
#10
Escrito 03 marzo 2007 - 14:40:26
Te juego lo que quieras a que tu cojunto llanta y neumatico pesa mas que el mio por mucho superllegera que sea!!! los donuts que le tienes puestos... pesan de cojones!!!Mis OZ son 8x18 et 55 del y 9x18 et 45 detras, las medidas 225/40-18 y 255/35-18, el tema del peso solventado superllegera
#11
Escrito 03 marzo 2007 - 15:18:33
#12 'Neín'
Escrito 03 marzo 2007 - 20:28:41
Yo te recomendaria que pusieras 17", las 18" seguramente pesen bastante y vas a hacer el coche algo mas lento y perezoso... pero bueno.
Si no puedes conseguir una diferencia de garganta de una pulgada así te puede valer, pon 215 delante y 245 detrás, ni mas ni menos!
Y la medida de perfil que debes poner es: 215/40/18 delante y 245/35/18 detrás, con esas medidas solo reduciras un 0,42% el desarrollo en las dos ruedas, pero la trasera te va a salir carita... si le pones a la trasera un perfil 40 alargaras el desarrollo mas de un 1,2%, alrededor de un centimetro mas de diametro, y es posible que en apoyos fuertes roces el paso de rueda...
En cuanto al ET, yo no bajaria de 45 o 50 y no se porque me dá que las que estás mirando van a ser 35... me equivoco??
ni te equivocas ni aciertas, jejeje, no tengo mirado nada, antes queria ver lo que me recomendabais, porque en este tema soy un ignorante XDDD
tengo pensado poner unas llantas ligeras forjadas, tendre que ahorrar mucho para poner las que quiero en la medida que me recomiendas, gracias
#13 'Neín'
Escrito 04 marzo 2007 - 19:10:19
neumatico, ET....
#14
Escrito 04 marzo 2007 - 22:23:10
Te juego lo que quieras a que tu cojunto llanta y neumatico pesa mas que el mio por mucho superllegera que sea!!! los donuts que le tienes puestos... pesan de cojones!!!
Te aseguro que no hay tanta diferencia de peso entre una 255/35-18 y una 245/40-17, en lo que a goma se refiere, si despues la masa suspendida es menor por la llanta (la superllegera pesa una risa). No obstante me juego lo que quieras a que el paso por curva lo hago yo mas rapido
#15
Escrito 05 marzo 2007 - 12:30:05
Algunos S2000 tiene buje grande (70 en vez de 64 mm) en uno de los ejes, ¿verdad?
Efectivamente el delantero tiene 70mm y el trasero 64...
dandole vueltas, creo que pondre unas 17, cual es la medida ideal para 17?
neumatico, ET....
buena elección!! jeje
Pon las medidas del modelo actual, 215/45/17 245/40/17. Lo ideal seria 7'5 y 8'5 de garganta, pero como seguro que no encuentras nada en esa medida te puede valer 7" y 8".
El ET cuanto mas alto mejor, aunque si buscas un poquito de estetica 45 o 50 seria lo ideal.
Los ET mas altos ya quedan muy dentro, como las originales, para mi gusto horroroso!
Te aseguro que no hay tanta diferencia de peso entre una 255/35-18 y una 245/40-17, en lo que a goma se refiere, si despues la masa suspendida es menor por la llanta (la superllegera pesa una risa). No obstante me juego lo que quieras a que el paso por curva lo hago yo mas rapido
Entre las gomas hay algo de diferencia, no mucha pero en 4 ruedas se va algún kilito. Pero en llanta, al ser 8 y 9", mas las 18" sí que se nota, en conjunto ya te digo que es un pesito...
En cuanto al paso por curva... depende de los chicles que pongamos a modo de rueda!!!...
#16
Escrito 05 marzo 2007 - 16:54:24
Efectivamente el delantero tiene 70mm y el trasero 64...
buena elección!! jeje
Pon las medidas del modelo actual, 215/45/17 245/40/17. Lo ideal seria 7'5 y 8'5 de garganta, pero como seguro que no encuentras nada en esa medida te puede valer 7" y 8".
El ET cuanto mas alto mejor, aunque si buscas un poquito de estetica 45 o 50 seria lo ideal.
Los ET mas altos ya quedan muy dentro, como las originales, para mi gusto horroroso!
Entre las gomas hay algo de diferencia, no mucha pero en 4 ruedas se va algún kilito. Pero en llanta, al ser 8 y 9", mas las 18" sí que se nota, en conjunto ya te digo que es un pesito...
En cuanto al paso por curva... depende de los chicles que pongamos a modo de rueda!!!...
Jejeje si te digo que los traseros no me duran mas de 8.000km, hazte a la idea, te aseguro que el paso por curva del conunto goma llanta que llevo es de los que da miedo.
#17
Escrito 05 marzo 2007 - 17:05:52
pero que sepas que con ese consumo de neumaticos estás contribuyendo a la contaminación del planeta!!!
#18
Escrito 05 marzo 2007 - 19:59:48
Vae tio te creo!!
pero que sepas que con ese consumo de neumaticos estás contribuyendo a la contaminación del planeta!!!
El josefumi nos ha salido ecologista!!!! pues yo no creo que al S le eches bio diesel, no?
#19 'Neín'
Escrito 05 marzo 2007 - 23:17:21
Jejeje si te digo que los traseros no me duran mas de 8.000km, hazte a la idea, te aseguro que el paso por curva del conunto goma llanta que llevo es de los que da miedo.
decidido, 17, no podria permirtirme un conjunto como el tuyo cambiar cada 8000 como tu XDDDD
#20
Escrito 06 marzo 2007 - 10:27:23
El josefumi nos ha salido ecologista!!!! pues yo no creo que al S le eches bio diesel, no?
, mejor los restos de aceite de la freidora!!! así todo queda en casa!!!
decidido, 17, no podria permirtirme un conjunto como el tuyo cambiar cada 8000 como tu XDDDD
Te aseguro que por ser de 17" no te van a durar mas... eso depende de lo que te pese el pie..
Y la diferencia de precio no es tanta, asique eso no lo tengas en cuenta.
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