Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantia


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 28 febrero 2007 - 21:44:11

Qusiera saber si Honda te manda algun tipo de documentación justificando la extensión a 5 años de garantía, ya que a mi me lo dijeron de boquilla en le conce, y ya se sabe que las palabra se las lleva el viento, lo digo por que si me pasa algo y lo llevo a mi conce supongo que no habra problemas pero si me pasa algo por ahi como se sabe.

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 febrero 2007 - 21:59:27

Si mi memoria no me falla en el libro de revisiones yo tengo una pegata que pone tres años de garantia y otra al lado que pone dos años.
Tengo que bajar al garaje ahora apor las gafas que me las e dejado asi que ahora mismo te digo que pone exactamente.

Vale acerte casi casi.
Es una unica pegata de dos recuadritos un recuadro pone tres años de garantia y el recuadro de al lado pone dos años de extension,todo esto en la cubierta interior del manual de garantia y mantenimiento de tu coche.

#3 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 28 febrero 2007 - 22:05:31

Mirare en mis papeles.
Gracias

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 marzo 2007 - 08:07:13

A parte de la pegatina, yo firmé un contrato de extensión.

Salu2
AL

#5 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 01 marzo 2007 - 08:13:26

Yo también firme un contrato de extension, lo que no sabia es que los 3 primeros años es total y los 2 siguientes tienen excepciones de garantia

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 marzo 2007 - 08:31:44

Efectivamente, y hay una clausula que obliga hacer revisiones en conce.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 marzo 2007 - 09:45:55

Hay un documento por medio y una pegatina que lo acredita en el libro de mantenimiento.

#8 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2007 - 11:50:58

Los accords este año croe que vienen con 5 años de garantia de serie asi que no creo que tengas que firmar ningun contrato de extension :P

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 marzo 2007 - 13:27:48

Yo tengo la pegatina, pero no recuerdo haber firmado ningún contrato.

#10 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 01 marzo 2007 - 13:30:02

Yo también firme un contrato de extension, lo que no sabia es que los 3 primeros años es total y los 2 siguientes tienen excepciones de garantia


Yo he pensado en firmar la extensión en breve (me comentaron que puedo hacerlo en cualquier momento de los 3 primeros años).

La pregunta es...con esas excepciones, vale la pena contratarla?

#11 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 marzo 2007 - 18:23:47

A mí me consta la extension de la garantía a 5 años en la factura de compra, pero no tengo pegatina (lo comenté y me dijeron que no hacía falta, que ya constaba en la factura, no sé... supongo que será así).

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 marzo 2007 - 21:13:00

Pues yo ahora no recuerdo el firmar nada de eso.....................firme tantas cosas XD XD

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 marzo 2007 - 01:58:25

yo lo hice despues ,los 2 años mas, me costo casi 400 euros y si que hice un contrato... ;)

#14 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 02 marzo 2007 - 19:44:42

¿y que cubre la extensión?

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2007 - 02:23:03

Pues yo no la he firmado y lo q te tienen q dar es lo siguiente:
- Algún tipo de contrato donde venga recogida la extensión de la garantía.
- Una pegatina q se pone en su apartado correspondiente como extensión de la garantía.
- La tarjeta del coche, es decir, la gris q te dan en la q pone q día acaba la garantía oficial.


Si en el taller los precios son ajustados, pues no habría problema ya q siempre han tratado a mi coche genial y eso es un punto a favor.... nu se, ya veremos dijo un ciego.

#16 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 15 mayo 2007 - 20:10:46

Qusiera saber si Honda te manda algun tipo de documentación justificando la extensión a 5 años de garantía, ya que a mi me lo dijeron de boquilla en le conce, y ya se sabe que las palabra se las lleva el viento, lo digo por que si me pasa algo y lo llevo a mi conce supongo que no habra problemas pero si me pasa algo por ahi como se sabe.


A mi me dijo el del concesionario que pasase por alli al mes de llevarmelo a casa a firmar la extensión.

Por cierto, como se pregunta la peña que si vale la pena?
SI ES GRATIS¡¡¡¡AUNQUE NO TE CUBRA TODO¡¡¡¡ EL PAPEL NO COME PAN EN LA GUANTERA¡¡¡
Por cierto me acuerdo bien del tema porque el coxe mio no tiene los tres meses

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2007 - 17:29:04

:aveer:

Este tema ya se ha tratado en diversas ocasiones y volvemos otra vez al mismo punto.

Saqué hace poco un nuevo tema en que trataba de aclararlo, pero según parece no se ha avan zado mucho.

El tema está aquí:

http://clubhondaspir...showtopic=48978

En los modelos anteriores al 2.006 debias firmar una hoja de extensión de garantía, supongo que seguirá siendo igual, aunque actualmente la garantía extendida , la regalan en promoción a la compra del vehiculo. Esa hoja deberías pedirla al concesionario, si no os han suministrado una copia, al igual que la pegatina de 3+2 años que debe llevar el libro de garantía para no tener problemas de atención o cobertura cuando la necesiteis en otro concesionario que no sea el habitual.

Salu22 :ok::ok:

#18 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 mayo 2007 - 17:34:12

Ahora ya no es necesario, Jam, según me comentaron. Yo sólo tengo la factura donde constan los 5 años de garantía y me dijeron que todo está informatizado y centralizado, con lo que no problem. Eso espero.

#19 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 mayo 2007 - 17:37:50

Ahora ya no es necesario, Jam, según me comentaron. Yo sólo tengo la factura donde constan los 5 años de garantía y me dijeron que todo está informatizado y centralizado, con lo que no problem. Eso espero.

Pintaius, creo que te tienen que poner las pegatinas en el libro eso es lo que me hicieron a mi , un saludo desde Saguntun municipium romano desde no se cuando.....

#20 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 mayo 2007 - 17:41:40

Pintaius, creo que te tienen que poner las pegatinas en el libro eso es lo que me hicieron a mi , un saludo desde Saguntun municipium romano desde no se cuando.....

Fui precisamente a preguntar eso, lo de la pegatina, y me dijeron que con la factura era suficiente. Total, no se va a estropear nada :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos