Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

calibra vs dc2 !


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 07 marzo 2007 - 00:32:48

la version tapa roja, como dices en banco algunos llegaban (de serie) a 166cv (familia de opel's), el turbo 4x4 era basicamente ese motor pero con 204cv, aunque parece q andaba alguno perdido mas, el V6 (al q parece ser q le podia dar un repaso el de 150cv) daba 170cv (amariconado parece ser, aunque no lo llegué a probar) y el 2.0 8v eran 115cv en los papeles pero yo lo tuve en un vectra y estaba en 128cv (q tiraban muy bien y consumian muy poco con un gran fiabilidad...hasta el siniestro 192mil kms). cuando empezaron a ponerse tontos con lo de las emisiones bajaron los 150 a 136cv... asi q todo depende

Cierto to lo que dices. Pero es el "tapa roja" (por llamarlo de alguna forma) porque lo dice el video :lol: . ¿Probaste un cali turbo? ¿Y como andaba? Nunca he visto uno rodando. Yo tengo el mismo motor que tu en el ascona, y tira bien, pero consumos... gasta con alegria :lol:
No sabia que los xe dieran tantos cvs, yo las gráficas que vi andaban sobre los 160, aunque ya se sabe, los años pasan para todos.

#22 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 marzo 2007 - 15:24:01

Yo me he montado en un kadet 16v 2000, 156 cv, y k decir el poko peso sumado a ese motor, es lo mismo k un pepino k va ala par d eun type-r, no exagero.

#23 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 marzo 2007 - 13:32:56

no hay nada imposible :)




Como que no a ver si puedes meter el motor de un barco tipo petrolero en el vano motor de un coche :lol:

#24 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 16 marzo 2007 - 14:29:18

Como que no a ver si puedes meter el motor de un barco tipo petrolero en el vano motor de un coche :lol:

:lol: este juanmi siempre dando la nota.... :lol:

#25 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 16 marzo 2007 - 22:04:00

Como que no a ver si puedes meter el motor de un barco tipo petrolero en el vano motor de un coche :lol:

Te vale un mini con motor v8? :lol:

#26 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 marzo 2007 - 22:32:15

:lol: este juanmi siempre dando la nota.... :lol:



B)

Te vale un mini con motor v8? :lol:



De cuanta cilindrada estamos hablando? :D .

#27 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 18 marzo 2007 - 12:50:39

B)
De cuanta cilindrada estamos hablando? :D .

Pues no te lo se decir exacto, pero es un edelbroock, y suelen andar sobre 6000cc y 450cv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos