Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

gasolina vs diesel


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
107 respuestas en este tema

#21 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 12 marzo 2007 - 11:56:58

GASOFAAA SI NO HACES MAS DE 30.000 KM AÑO

#22 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 marzo 2007 - 03:19:47

gasolina......gasolina....gasolina y dependiendo gasoil..... :oops: :D :D :D

#23 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 marzo 2007 - 13:03:07

A mi, el consumo de gasolina me la trae floja y pendulante, pero muchisimo, para mi lo primero es disfrutar al volante, lo demas es secundario, de lo contrario no tendria un coche que con 50 litros de sin plomo 98 apenas te llega para 200 kilometros si le das zapatilla, y que en rodaje como voy yo ahora, sin pasar de 3.500 rpms y con poco gas se ventila esos 50 litros en 420 kilometros, pero como he dicho, me da igual, yo lo paso genial, no es que toque el coche cada día, pero no lo hago por los consumos, si no porque yo uso mucho el coche y paso de que en tres o cuatro años el coche tenga 100.000 kilometros, para esos menesteres ya tengo un utilitario, de gasilona porsupuesto, que el cabroncete en ciudad y solo con un 1.4 hace nueve litros a los 100 km (le piso bastante por eso :lol: ) pero es que odio tanto los motores de gasoil que ni si quiera me compraria un utilitario diesel, y si quiero mas par? pues J@$~#R, un motor turbo, ahora no le piso casi, pero para mi el evo recupera la ostia de bien en sexta, ademas tampoco es que me importen mucho las recuperaciones, si quiero aceleracion, pues bajo una marcha y punto, en fin que el gasoil se lo pueden confitar, los camiones, tractores y calderas de calefaccion, ya que en los coches, produce un sonido horrendo, contamina muchisimo mas que un gasolina y ese estupendo par que tienen no es ningun merito, lo consiguen en parte, por el turbo, pero mayormente es por la altisima compresion de esos motores, ya que la manera de aprovechar el gasoil obliga a eso, en fin que no me enrollo mas, que NO me gustan los diesel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: por cierto, decir que también me da igual que corran mucho los diesel de hoy en día, antes las sensaciones, que las prestaciones puras, o los frios numeros de aceleracion y esas tonterias.



Saludos!!!

Editado por Jose_EVO, 13 marzo 2007 - 13:09:34.


#24 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 marzo 2007 - 14:25:41

jose_evo , asi me gustan las cosas claras :oops: ...

gasolina, ahora y por muchos años espero....que quieres menos consumo ??? pues ves mas despacio que la magia no existe :D que quieres que tu coche se recupere mejor en una incorporación, bajas dos hierros y dale gas y ya verás como no le cuesta... :oops:

en mi caso, uso mucho el coche, mucho mucho quiero decir, voy a currar con él (aeropuerto) a clase y luego los dias que quedo con la novia y luego la acerco a su casa...que está a 40 kms... resultado, 29.000kms en 7 meses con el civic... como en autopista no me gusta correr, a 110 voy genial, y mi civic con 10€ me hace a esa velocidad 180 kms...asi que ya me direis.........


dame mas gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

#25 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 13 marzo 2007 - 20:06:54

GASOFAAAAAAAAAA Por que con solo oír el rudio del diesel me molesta!!

#26 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 14 marzo 2007 - 14:28:04

Yo soy PRO-GASOLINA, aunque estoy en el bando oscuro de la fuerza (por obligación).
Cuando me compré el coche, hacia muchos km's y se puede comprovar cuando el primer mes le hice 1000 km.
Al final, por causas de la vida, cambie de trabajo y el primer año se quedó en 30.000km's y ahora, el segundo lo he acabado con 48.000. No son km's como para tener un diesel.

Si esto lo huviese sabido antes, os aseguro que me huviese comprado el CTR directamente, porque no estoy descontento del "perezoso", pero tampoco estoy contento que digamos.

#27 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 14 marzo 2007 - 17:13:05

GASOLINA FOREVER!!!! no me gusta el ruido a tractor :D

#28 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 26 marzo 2007 - 19:25:16

:blink: Gasofa de toda la vida... :D

#29 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 20 mayo 2007 - 00:04:33

Gasolinaaaaaaaaaa esque el olor ya....................... los sonidos de un gasolina. arrrrrrrrrrrrrggggggggggg

#30 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 22 mayo 2007 - 20:21:37

GASOFA siempre, los diesel no me gusta el sonido, no agunto el olor ni el humo, ademas si tienes una averia es mucho mas cara, mientras que siga haciendo pocos km gasolina

#31 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 05 junio 2007 - 11:08:03

A mi ser 0,1 mas rapido o mas lento de 0-100 me importa mas bien nada, lo que busco son sensaciones, y oír un gasolina atmosferico a mas de 5000rpm no tiene precio.

#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 junio 2007 - 20:07:26

A los que dicen que el olor a diesel no les molesta, le metia yo en un camion ebro con ahora mismo 30 años, en verano tostandose en la cabina, y entre el traqueteo del motor perkins y el olor a gasoil quemado y no quemado en la cabina, y ya veras como odian el diesel a muerte, por cierto ahora llevo un camion algo mas moderno pero sin aire acondicionado también y cuando estoy en la cabina asfixiandome por el calor y tengo delante un coche diesel lo huelo a leguas, me quedo secuelas del puto ebro de mierda.

#33 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 06 junio 2007 - 13:54:30

Una de lógica (la mia, jejejeje)

Diesel atmosférico Vs Gasolina atmosférico ====» Gasolina
Diesel turbo Vs Gasolina turbo ====» Gasolina
Diesel turbo Vs Gasolina atmosférico ====» Gasolina y en alguna situación diesel
Diesel atmosférico Vs Gasolina turbo ====» Ni lo pongo

Final:

Gasolina atmosférico Vs Gasolina turbo ====» ¡¡¡¡Gasolina!!!!



Un saludo.

Editado por Perry_mode, 06 junio 2007 - 13:54:43.


#34 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 06 junio 2007 - 20:09:51

Una de lógica (la mia, jejejeje)

Diesel atmosférico Vs Gasolina atmosférico ====» Gasolina
Diesel turbo Vs Gasolina turbo ====» Gasolina
Diesel turbo Vs Gasolina atmosférico ====» Gasolina y en alguna situación diesel
Diesel atmosférico Vs Gasolina turbo ====» Ni lo pongo

Final:

Gasolina atmosférico Vs Gasolina turbo ====» ¡¡¡¡Gasolina!!!!
Un saludo.


:amen:

Creo que el tema queda claro no? XD

s2!!

#35 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 junio 2007 - 00:12:09

otro voto mas para la gasolina ¡¡


PD: lo de las recuperaciones de los diesel q tanto hablan...q yo sepa la caja de cambiso esta para usarla y para DISFRUTAR CAMBIANDO ¡¡ jeje

#36 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 07 junio 2007 - 12:11:19

la verdad es q ,no soy tan tajante como para decir q el consumo me la pela por q mentiria,pero una cosa tengo clara,y es q por la diferencia de consumo (real) q hay entre gasolina y gasoil(similares)me quedo con gasolina siempre siempre.Aun q reconozco q probablemente tener un carraco de 25l/100km no lo soportaria.

#37 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 19 junio 2007 - 20:22:00

yo biodiesel con el aceite de una churreria

#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 junio 2007 - 20:25:23

Diesel. Jamás compraría un coche gasolina. No tiran, son vagos y tragan una barbaridad. SON INUTILES TOTALMENTE.

#39 belmonte

belmonte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic ep2

Escrito 19 junio 2007 - 20:33:32

Gasolina!!!! Prefiero hacer 400 kilómetros con un gasolina disfrutando a fondo k no el doble con un diesel sin poder revolucionarlo....

#40 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 junio 2007 - 09:57:11

por preferir, todo el mundo (o casi) prefiere gasolina.....pero las circunstancias obligan....y el diesel de honda da la talla ....y muy bien...... :+:

-por exigencias del guion.... ¡ DIESEL POWER !!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos