Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

gasolina vs diesel

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
107 respuestas en este tema

RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron
Distintos, depende para que es mejor uno u otro

Rei

Rei

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:Civic EG5
Si te gusta tu coche, gasolina 98 y si lo usas pa transportarte y no te gusta conducir diesel

'omarmoran_'

'omarmoran_'
  • Guests
HOMBRE ESTA CLARO Q PARA CA CONDUCCION UN POCO DEPORTIVA GASOFA... PERO ULTIMAMENTE MADREEEE Q DIESEL Q ESTAN SACANDO, ESO SI CONTAMINAN MAS ESTA CLARO, CREO Q ES COMO TODO UNA PERSONA Q VIVA SOLA NO SE VA A COMPRAR UN PEDAZO DE CHALET PARA EL SOLO XQ HAY Q MANTENERLO Y PARA USARLO SOLO PARA DORMIR... EN CAMBIO SI TIENES A 10 EN LA FAMILIA NO LES VAS A METER EN UN ESTUDIO, A LO Q ME QUIERO REFERIR ES Q TODO DEPENDE PARA Q QUIERAS EL COCHE Y TUS NECESIDADES, YO PARA LAS MIAS ME QUEDO CON EL DIESEL Q ME VA DE LUJO. SUERTE !!!!!

rOba

rOba

Miembro

• Miembros L
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type-S
Gasolina por dios......

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1,850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6
Yo miro mucho el tema de los consumos, hago muchísimos kilómetros y aún no he visto que un diesel gaste tan poco como dicen.

En casa tenemos un Yaris D4D 90CV del 06 y gasta más que mi civic EJ9 90cv del 95. Mi excivic 140cv 2006 gastaba como 1 litro más a los 100km que el Yaris... pesando mucho más y teniendo 50 cv más, siendo gasolina...

Por consumos no me terminan de convencer los diesel, y en los demás apartados ni lo menciono.

Editado por 86'Carlos'DC5, 27 June 2007 - 15:49:22.

KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,582 mensajes
  • Coche:EK4
HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR HABLANDO DE ESTO?

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR HABLANDO DE ESTO?

Hasta que la gente se siga creyendo que un diesel se amortiza con 10mil kilómetros al año.

galo

galo

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:accord 2.2 icdti
Haciendo 40.000 al año no me puedo permitir gasofa osea uno para DIESEL :P :P :P

hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4
el ruido del gasoil me vuelve loco, no lo soporto :furioso:

marilluna

marilluna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Diesel. 140 cv. Perfecto.

+1 B)

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

+1 B)

+ Otro B)

Diesel Forever.

Encima os hemos ganado en Le Mans y eso os da rabia.

marilluna

marilluna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

+ Otro B)

Diesel Forever.

así se habla Fenix ;)
Saludos

Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

el ruido del gasoil me vuelve loco, no lo soporto :furioso:

TACA TACA TACA TACA :crazy: :borracho: :taptap:

Gasolina sin dudarlo. 30.000 kms anuales :devil:

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
Como la cancion de daddy yanki que buena es por lo que dice vamos COMO ME GUSTA LA GASOLINA :+:

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe
es cuestion de necesidad o gustos, lo de qe son mejor o peor es discusion de niños chicos,son pamplinas.

a mi si hablo de sensaciones, lo mejor es gasolina turbo, si hablo de muxos kilometros, diesel.

perdon por J@$~#R la encuesta jj. besitos

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Diesel. Jamás compraría un coche gasolina. No tiran, son vagos y tragan una barbaridad. SON INUTILES TOTALMENTE.

+ Otro B)

Diesel Forever.

P
E
T
A
O

Alguna vez has tenido un Diesel? :risa:

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
Vamos a ver yo actualmente conduzco un CITROEN C3 1.1i 63 cv y tanbien suelo yevar el coche de mi hermano que es un PEUGEOT 206 2.0 HDI 90 cv , y sinceramente me quedo con my C3 ,que aunque es 1 motor pequeño la sensacion que da a la ora de conducir me gusta mas que la del 206 sobre todo ala ora de apurar las marchas o de cambiar de marcha,con el c3 que es gasolina puedo cambiarle perfectamente a 4.000 rpm o a 5.000 rpm y el coche tan tranquilo (el corte me lo ace a partir de los 6.500 rpm :lol: ) y sin embargo con el 206 que es diesel no lo apures mas de 2.500 rpm que te empieza a chillar como una p#%@.así que mi conclusion a día de oy es ...................................que prefiero un GASOLINA antes que un DIESEL pero me temo que mi bolsillo no podria permitirse poder mantener un gasolina por el tema consumos y kilómetros.

Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08
El tema no va de qué tenemos ni qué conviene más, sinó de que si preferimos un coche de gasolina o diesel. Cuál nos aporta más sensaciones, cuál nos gusta más y porqué. Si yo hiciese 40.000 al año tendría diesel pero me gustarían siempre más los gasolina aunque no pudiese permitírmelo.

Gasolina power!

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

El tema no va de qué tenemos ni qué conviene más, sinó de que si preferimos un coche de gasolina o diesel. Cuál nos aporta más sensaciones, cuál nos gusta más y porqué. Si yo hiciese 40.000 al año tendría diesel pero me gustarían siempre más los gasolina aunque no pudiese permitírmelo.

Gasolina power!

OK tio mensaje captado perdona por si a molestado mi respuesta así,ahora no puedo modificar el mensaje estoy en el curro y no se como acerlo,pero bueno me ciño al tema de la cuestion.

PREFIERO GASOLINA

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
Yo aunque hiciera 40000 kilómetros al año intentaria por todos los medios de tener un gasolina, es que no aguanto los diesel por mucho que anden y por poco que gasten.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos