Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo de aceite


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 domilop

domilop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en el curro
  • Coche:Honda CR-V 2.2 CDTi

Escrito 01 marzo 2007 - 21:13:07

Que tal foreros, me congratulo de haber adquirido un Cr-v diesel hace dos meses (es el modelo del 2006, no el nuevo del 2007 como os podeis haber imaginado), ya que estoy encantado con su comportamiento, sobre todo en nieve, cuya experiencia me resultó angustiosa, pero mas por mi inexperiencia que por el comportamiento del coche ya que, sin quererlo, me metí en un camino con nieve virgen, con unos 40cm. de nieve, y aunque la nieve iba rozando continuamente los bajos, el coche salió airoso del evento (eso si, desconectando el VSA). Bueno a lo que iba, el caso es que con 5500 km. que le he hecho al coche el aceite lo he visto al mínimo, ¿ es eso normal? no sé, el caso que solo comprobé el nivel a los 3000 y estaba mas o menos por la mitad, por lo que deduzco que en 2500 km. ha bajado hasta el mínimo, y la verdad me inquieta. También he oido que es mejor no rellenar, sino que lo mejor es cambiar el aceite, pero eso me parece una exageración, ya que cambiar el aceite a los 5000 km. es como si estuvieramos en el paleolítico cuando los cambios de aceite se hacían a los pocos km.
Pués nada, esperando vuestras impresiones y experiencias recibid un saludo y a seguir disfrutando de nuestros HONDAS.

#2 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 02 marzo 2007 - 10:35:50

Que tal foreros, me congratulo de haber adquirido un Cr-v diesel hace dos meses (es el modelo del 2006, no el nuevo del 2007 como os podeis haber imaginado), ya que estoy encantado con su comportamiento, sobre todo en nieve, cuya experiencia me resultó angustiosa, pero mas por mi inexperiencia que por el comportamiento del coche ya que, sin quererlo, me metí en un camino con nieve virgen, con unos 40cm. de nieve, y aunque la nieve iba rozando continuamente los bajos, el coche salió airoso del evento (eso si, desconectando el VSA). Bueno a lo que iba, el caso es que con 5500 km. que le he hecho al coche el aceite lo he visto al mínimo, ¿ es eso normal? no sé, el caso que solo comprobé el nivel a los 3000 y estaba mas o menos por la mitad, por lo que deduzco que en 2500 km. ha bajado hasta el mínimo, y la verdad me inquieta. También he oido que es mejor no rellenar, sino que lo mejor es cambiar el aceite, pero eso me parece una exageración, ya que cambiar el aceite a los 5000 km. es como si estuvieramos en el paleolítico cuando los cambios de aceite se hacían a los pocos km.
Pués nada, esperando vuestras impresiones y experiencias recibid un saludo y a seguir disfrutando de nuestros HONDAS.


Hola, pues yo me estoy pensando seriamente la compra de un crv modelo 06, ya que éste modelo me gusta, el motor es el mismo que el nuevo 07 y lo más importante; las pelas, si no compro éste me voy a tener que gastar los mínimos 31.000 euros que vale la competencia (rav4, outlander y crv07). Como estoy madurando la idea me gustaría preguntarte tu que tienes uno modelo 06, que me aconsejas, en mi caso, tengo una niña de 2 años y me jode el no poder meter ni siquiera la bici en el coche, pero por otro lado no tengo prisa, mi actual coche tiene 11 años, 185.000 Kms y sin problemas, yo había pensado de cambiar para finales de año, el motivo de estar planteandomelo ahora es por lo que arriba he expuesto. Para no extenderme más ¿Crees que vale la pena por tu experiencia con el crv 06? o espero unos meses, ahorro más y ya poder meterme en otro más actualizado.


Añadir, que como digo en el post anterior, el modelo crv 06 me gusta, quizás el cuadro de mandos lo veo un poco sobrio en comparación con los actuales que ya te integran el blootohh, etc, pero tampoco me llega a disgustar. Lo que más me inclina por este modelo es la diferencia de cerca de 4.000 euros que voy a tener que pagar de más si no compro éste. Aún así, como no tengo prisa no sé seguir ahorrando y comprar más adelante o lanzarme ya a por éste, que vuelvo a repetir no me disgusta.

#3 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 02 marzo 2007 - 16:32:32

Alguién que tenga el crv modelo anterior. ¿Qué me pueden decir acerca de las experiencias con este modelo, y si en la actualidad se lo volverían a comprar o por el contrario optarían por otro modelo?. Ruego respuestas para intentar sacar conclusiones. GRACIAS

#4 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 02 marzo 2007 - 17:32:04

¡hola!

Un motor sorprendente que comparte con el acutal modelo.

Unas cualidades off-road limitadas (salvo freelander y suzuki vitara) equivalentes a la competencia.

A su favor que la rueda de repuesto es de verdad cosa que en un camino lejos del asfalto agredeceras.

En contra su diseño mas anticuado (auque funcional) y un equipamiento mas limitado en las opciones de alta gama.

Resumiendo el nuevo a perdido en aptitudes off-road lo que ha ganado en aptitudes asfalticas. No creo que comparandolo con el vectra notes ningun cambio para peor ni con el nuevo ni con el anterior modelo.

Estetica, equipamiento y "money".



Un saludo

#5 domilop

domilop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en el curro
  • Coche:Honda CR-V 2.2 CDTi

Escrito 02 marzo 2007 - 17:59:45

Alguién que tenga el crv modelo anterior. ¿Qué me pueden decir acerca de las experiencias con este modelo, y si en la actualidad se lo volverían a comprar o por el contrario optarían por otro modelo?. Ruego respuestas para intentar sacar conclusiones. GRACIAS

Que tal, solo te digo que a mí el coche me ha dejado encantado. Lo del aceite, por lo que he leido en el manual de mantenimiento, es normal, ya que el motor lo desvirgas tú y el aceite que cae al carter no es el mismo, ya que ha quedado aceite impregnando el motor, hasta los aproximadamente 20000 km. que ya se estabiliza (según me han dicho en el concesionario, que por otro lado me lo ha puesto a nivel sin problema he instandome a ir siempre, aunque piense que lo que ocurra sea una chorrada, por lo que pienso que el servicio postventa funciona). El coche es sobrio en cuanto a instrumentación, pero suficiente, y el motor es un tiro, anda fenomenal incluso en situaciones chungas como la experiencia en la nieve que he contado.
Yo, desde luego, me lo volvería a comprar. La verdad que me tiene enamorado, solo espero el momento de enganchar la caravana a ver que tal, aunque he leido muy bien de él tirando de remolque.
Lo que elijas será lo acertado seguro.
SALUDOS :D :D :D

#6 crvlu

crvlu

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:crv

Escrito 03 marzo 2007 - 17:28:55

Que tal foreros, me congratulo de haber adquirido un Cr-v diesel hace dos meses (es el modelo del 2006, no el nuevo del 2007 como os podeis haber imaginado), ya que estoy encantado con su comportamiento, sobre todo en nieve, cuya experiencia me resultó angustiosa, pero mas por mi inexperiencia que por el comportamiento del coche ya que, sin quererlo, me metí en un camino con nieve virgen, con unos 40cm. de nieve, y aunque la nieve iba rozando continuamente los bajos, el coche salió airoso del evento (eso si, desconectando el VSA). Bueno a lo que iba, el caso es que con 5500 km. que le he hecho al coche el aceite lo he visto al mínimo, ¿ es eso normal? no sé, el caso que solo comprobé el nivel a los 3000 y estaba mas o menos por la mitad, por lo que deduzco que en 2500 km. ha bajado hasta el mínimo, y la verdad me inquieta. También he oido que es mejor no rellenar, sino que lo mejor es cambiar el aceite, pero eso me parece una exageración, ya que cambiar el aceite a los 5000 km. es como si estuvieramos en el paleolítico cuando los cambios de aceite se hacían a los pocos km.
Pués nada, esperando vuestras impresiones y experiencias recibid un saludo y a seguir disfrutando de nuestros HONDAS.


En mi opinión (que ya la di con anterioridad), volvería a comprarme el 2006 viendo la diferencia de precio y el cambio estético. Por dentro me gusta más el salpicadero nuevo pero lo demás no me justifica. Por estética exterior me gusta más el 2006. Me parece "más coche" y también el tamaño ayuda, en el 2006 que tengo viajo con mis 2 hijos y todo el trasterío y me cabe sin agobios.
Lo del aceite, tengo 35.000 kmtrs y sigue consumiendo aunque me lo rellenan en Honda. No se qué pasará en otros motores de alumino de Toyota por ejemplo, pero este consume...

#7 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 03 marzo 2007 - 17:48:18

En mi opinión (que ya la di con anterioridad), volvería a comprarme el 2006 viendo la diferencia de precio y el cambio estético. Por dentro me gusta más el salpicadero nuevo pero lo demás no me justifica. Por estética exterior me gusta más el 2006. Me parece "más coche" y también el tamaño ayuda, en el 2006 que tengo viajo con mis 2 hijos y todo el trasterío y me cabe sin agobios.
Lo del aceite, tengo 35.000 kmtrs y sigue consumiendo aunque me lo rellenan en Honda. No se qué pasará en otros motores de alumino de Toyota por ejemplo, pero este consume...


He reservado uno del 2006, de los pocos que quedan, estoy muy contento e impaciente por probarlo la próxima semana. He abierto un post a parte de este tema pero me gustaría preguntar si tienes un blootohh y ver que modelo me aconsejas, con respecto al mp3, ¿lo has solucionado? me refiero si has cambiado de radio o sigues con la que trae, y del consumo de gasoil para tener una idea ¿cuantos kilómetros haces con un depósito lleno?. Con respecto al consumo del aceite, espero que no sea un consumo exagerado. quizás el miedo que más tengo es que estoy acostumbrado a mi vectra que por consumir no me consume ni aceite, se lo cambio cada 10.000 kms y puedo asegurar que la varilla está al mismo nivel.

#8 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 03 marzo 2007 - 22:16:20

He reservado uno del 2006, de los pocos que quedan, estoy muy contento e impaciente por probarlo la próxima semana. He abierto un post a parte de este tema pero me gustaría preguntar si tienes un blootohh y ver que modelo me aconsejas, con respecto al mp3, ¿lo has solucionado? me refiero si has cambiado de radio o sigues con la que trae, y del consumo de gasoil para tener una idea ¿cuantos kilómetros haces con un depósito lleno?. Con respecto al consumo del aceite, espero que no sea un consumo exagerado. quizás el miedo que más tengo es que estoy acostumbrado a mi vectra que por consumir no me consume ni aceite, se lo cambio cada 10.000 kms y puedo asegurar que la varilla está al mismo nivel.

Hola buenas,

He visto que hay varios foreros que dicen que el Honda les consume aceite... lo cierto es que empiezo a estar preocupado, porque el mio no me ha consumido nada, ni el mecanico me ha dicho ni dado aceite para rellenar... Asi que supongo que todos no consumen, aunque llevo solo 6000km, pero ni gota.
El modelo a coger? Yo tengo, el EX 2.2 iCDTi creo que era. Yo lo cogi en negro/cuero negro, aunque a ti no te lo recomiendo, que en canarias se que hace calor durante casi todo el año. A ti supongo que el plata y la tapiceria textil creo que te irian mejor por eso. El cuero esta chulo, lunas tintadas, asientos calefactados, paragolpes y guardabarros color carroceria... el navegador, muy criticado (a mi me ha ido perfecto), da buena presencia, aunque no es gran cosa, los hay mucho mejores (no lleva entrada para TV, no es personalizable...).

De deposito le veo algo corto a este coche, tiene una autonomia de 700km max. mas o menos y siendo muy conservador con el pedal. Yo estoy acostumbrado a los 800 y pico de mi anterior Audi, pero es que tenia 70L, por no llega a los 60 de este.
El CRV 2006 no lleva Bluetooth, y para instalarlo necesitaras un cable HONDA-ISO-HONDA para poner un "Parrot" por ejemplo. Para poner MP3, hay varias soluciones, la mejor (y mas cara) es un adaptador de "USA-SPECS" que toma la señal del cable audio de HONDA y te proporciona una salida adicional jack, y otra para iPOD, las demas soluciones son chuflas y "apaños" que no se las haria ni a mi antiguo ford fiesta... aunque como el NAV (y creo que la radio q monta también) no tienen cdtext ni muestra titulos de cds, pues t conserva la funcionalidad de las teclas del volante, pero no da info de los titulos de la iPOD ni de los cds con cdtext :D.

Si quieres datos, por el foro hay mucha info. Yo tengo varios links ya buscados para los modelos que se pueden comprar por la web en EEUU del adaptador MP3, y para el cable ISO también, que en España esta disponible.

Un saludo, compañero, y disfruta de este maquinon. El mio es diesel, si, pero suena que te cagasssssssssss.

#9 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2007 - 23:22:17

He reservado uno del 2006, de los pocos que quedan, estoy muy contento e impaciente por probarlo la próxima semana. He abierto un post a parte de este tema pero me gustaría preguntar si tienes un blootohh y ver que modelo me aconsejas, con respecto al mp3, ¿lo has solucionado? me refiero si has cambiado de radio o sigues con la que trae, y del consumo de gasoil para tener una idea ¿cuantos kilómetros haces con un depósito lleno?. Con respecto al consumo del aceite, espero que no sea un consumo exagerado. quizás el miedo que más tengo es que estoy acostumbrado a mi vectra que por consumir no me consume ni aceite, se lo cambio cada 10.000 kms y puedo asegurar que la varilla está al mismo nivel.

Hola, en cuanto a lo del aceite a mi no me consume gran cosa, tengo 38.000 km y el último cambio lo hice a los 20.000, cuando llevaba 30.000 fui a honda a que lo revisaran y le rellenaron algo aunque mui poco y me dijeron que hubiera llegado al siguiente cambio sin problema.
En cuanto a lo del mp3 yo compre un adaptador de USASPEC ( http://www.discountc...il.aspx?ID=1006 ) para el ipod, ademas tiene una entrada auxiliar, y va muy bien, mantienes los mandos del volante, etc, aunque no puedes ver la información de la canción en la pantalla del navegador.
yo hoy probablemente volveria a comprar el mismo, aunque no se si con navegador o sin el. yo lo cogi en negro con cuero beige y creo que le queda bien, aunque el negro ya sabes que es sucio y calentito para el verano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos