Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo alerón y escape a punto.


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 abril 2007 - 11:38:50

NO TE LO PINTES ROJO. El negro le sienta muy bien como te ha dicho Edus, el blanco personalmente no me gusta en el 5p porque se le marcan excesivamente las lineas y no queda tan bonito y homogeneo como pueda ser el Integra.

Tengo en casa unas fotos de un 5p en negro con ese aleron, luego cuando llegue te las subo para que ves como te puede quedar. A mi gusto prefiero el aleron de casa que el de Rover, le da mas personalidad, creo que va mas con la linea del coche, luego lo veras con las fotos ;)

#22 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 abril 2007 - 13:48:56

el negro de serie, que es el mismo que el accord type-r es precioso, yo porque cambiar de color un coche no queda bien, si no lo haria

#23 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 abril 2007 - 14:38:52

Se que queda muy bien el negro (pirates black) pero como va a estar un poco tuneado con los colores oscuros no se aprecian los detalles tan bien como con los claros. Si el proyecto lleva hecho 1 año por lo menos en photoshop, pero hasta que no compré el coche y las piezas pues no se va realizando. Creeme, se absolutamente todos los detalles que va allevar el coche, solo hace falta un poco mas de pasta y tiempo. ;)

#24 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 abril 2007 - 14:51:18

Y toda esa pasta te la vas a gastar en un MB3? :blink: Yo para eso esperaba y lo hacia en un MB6, ya que se quiere dejar bonito que sea tambien un pepino, si no queda como incompleto...
Y por favor, no le metas el frontal de un 3 puertas, el 5p arreglado es mucho mas bonito, o si no el ITR JDM. Luego como te he dicho cuando llegue a casa te pasare algunas fotos, y el pirates black u otro negro (no tan morado como el pirates) queda brutal con una parrila toda negra.

#25 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 abril 2007 - 15:48:33

hombre willeak, yo soy de tu opinion, por eso compre el mb6 aunque durante 4 años no le haya hecho nada, pero igual tampoco quiere un pepino y si un coche distinto y chulo :) .

Lo que esta claro esque nuestros 5p se van a parecer mucho :D

#26 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 abril 2007 - 16:19:32

Lo que esta claro esque nuestros 5p se van a parecer mucho :D

Lamadrequete... sacrilego!!!

#27 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 abril 2007 - 22:34:13

La verdad es que cuando antes de comprar el mio estube mirarndo los MB6, pa que nos vamos a engañar, es mucho mejor coche, pero el consumo es lo que me tiró para atrás, además tampoco me gusta correr, me aburro mucho en las autovias, pero bajo ningun concepto quería un diesel (con todo mi respeto para los que los tienen), el sonido de un gasolina es lo que mas me gusta, y el consumo del MB3 es de risa. Asi que lo tengo todo: coche bonito, gasta poco y gasolina jajajaj

Bueno, no quería poner esto tan pronto, pero visto que mi proyecto ya no es ningun secreto, y que queda poco para hacerlo realidad, aqui os pongo el "como será" cuando esté acabado. Que nadie se copie eh!!!!!!!!!!!! Lo digo por los tuneros como yo, que ya se que al resto os parecerá "J@$~#R" un buen coche jajajajajaja. Lo dicho ahi va:



Para los que querais ayudarme en el proyecto, como bien dice mi firma necesito los faros y el capot del 99

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 abril 2007 - 00:15:53

La verdad es que el boceto es muy bonito, me da que va a llevar trabajo adaptar la las aletas para que coincidan con el capot al mismo tiempo que se continua la linea horizontal que va por todo el lateral y termina en el faro. Son aletas distintas las del MB y Coupe, pienso que habria que usar aletas de 5p y el resto del frontal del Coupe.

Bueno, aqui van las fotos, son sacadas de un foro Honda de UK:
Archivo adjunto  civic1se0.jpg   277,18KB   27 descargas Archivo adjunto  civic2xq2.jpg   253,51KB   29 descargas Archivo adjunto  civic5lm3.jpg   269,13KB   22 descargas

Y este es otro con una parrilla diferente:
Archivo adjunto  MultiS1.jpg   141,67KB   22 descargas

Por cierto, el dominio angel-design estaba en venta, lo acabo de comprar, que me das por el? :P :P :P

(no es cierto ;))

#29 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 06 abril 2007 - 00:21:10

me gusta tu proyecto me recuerda un GT XD un 5P es muy agradecido en cuando montas algo camvia mucho ya que te ablo por esperiencia sino mira tu mismo la evolucion.
Archivo adjunto  DSCF0028.JPG   325,38KB   18 descargasArchivo adjunto  IMG_1589.JPG   1,08MB   18 descargasArchivo adjunto  23022007062.jpg   340,31KB   23 descargasArchivo adjunto  230220070672222222222222222.JPG   239,85KB   21 descargasArchivo adjunto  IMG_4290.JPG   455,08KB   12 descargas
y lo que le queda... ;)

#30 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 06 abril 2007 - 01:40:59

Ya me he di cuenta de los de las aletas, por eso dejaré las del MB y las modificare un poco para poner los faros.

En cuanto al coche negro, pues es bonito, pero es lo que te decía, lleva el kit vti-s y a penas destaca, no se aprecian los detalles.

Y en cuanto a lo del dominio, no tengo ni idea de si esta cogido siquiera, es solo un boceto, cuando tenga mi dominio pues pondré esa pegata jajajajaa.

A ver cuando me dan presupuesto los de Extreme Dimensions y me traen el paragolpes, pq el capot y los faros es mas facil de pillar.

#31 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 abril 2007 - 02:04:07

Sinceramente el color que mas me gusta para el MB es el que tuve suerte de conseguir, y no porque lo tenga yo sino porque no es el tipico plata Titan Silver. Es un Serene Silver que apenas he visto tres Civics mas con ese color, se supone estaba descatalogado para su fecha de fabricacion. Es un gris medio no muy desaturado, como si estuviera tocado de azul. En la firma no se aprecia pero es mas oscuro que el Titan, disimula mas las lineas y al mismo tiempo no queda muy apagado :)

Mucha suerte con el proyecto, me alegro mucho de que hayan planes abiertos para los MB's del foro, somos pocos y tenemos que unirnos XD

#32 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 abril 2007 - 13:59:10

a mi me gusta mi rojo por eso mismo, no es el milano red de toda la vida, si no el carmen red :D .
El culo del primner negro es como sera el mio, a diferencia de los pilotos traseros :lol:

Dani, dime como se puede tener el motor tan limpio, que este año me salieron unas patatas fritas cojonudas, para la proxima temporada tengo tierra suficiente para plantar lechugas :lol: .

A mi del kit de honda, solo me mola el lip trasero, el delantero me gusta mas el de serie, y taloneras ya me agencie unas discretitas :)

#33 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 06 abril 2007 - 14:49:58

a mi me gusta mi rojo por eso mismo, no es el milano red de toda la vida, si no el carmen red :D .
El culo del primner negro es como sera el mio, a diferencia de los pilotos traseros :lol:

Dani, dime como se puede tener el motor tan limpio, que este año me salieron unas patatas fritas cojonudas, para la proxima temporada tengo tierra suficiente para plantar lechugas :lol: .

A mi del kit de honda, solo me mola el lip trasero, el delantero me gusta mas el de serie, y taloneras ya me agencie unas discretitas :)

Hablando de faros traseros.... no iras a ponerle también los faros del rover 45,no? los black lexus me refiero.

#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 abril 2007 - 19:02:42

a mi me gusta mi rojo por eso mismo, no es el milano red de toda la vida, si no el carmen red :D .
El culo del primner negro es como sera el mio, a diferencia de los pilotos traseros :lol:

Dani, dime como se puede tener el motor tan limpio, que este año me salieron unas patatas fritas cojonudas, para la proxima temporada tengo tierra suficiente para plantar lechugas :lol: .

A mi del kit de honda, solo me mola el lip trasero, el delantero me gusta mas el de serie, y taloneras ya me agencie unas discretitas :)

Lo repintaste? Y explica eso de los pilotos traseros (y delanteros) jejeje

Lo del kit me pasa igual, mas bonito el lip original del Vti, todo el parachoques queda mas parecido al ITR JDM. Taloneras igual, las accesorias son my contrastadas y lo mejor es el lip trasero, me tiene loco :love:

PD.- Nadie se vende uno? :D

#35 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 abril 2007 - 19:33:27

aun no he repintao nada :( . Los pilotos traseros ya los tengo los definitivos, podeis buscar alguna foto, paso de lexus, tranquilo angel ;)

#36 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 abril 2007 - 19:40:51

Los pilotos traseros ya los tengo los definitivos, podeis buscar alguna foto

He estado buscando y no veo ninguna foto, esto de dar las cosas a medias ta mu mal :azote: . Lo que he visto es que vendias tu porton trasero (trasera de Rover? Se suman las acusaciones por sacrilego XD), y que llevamos la Apexi exactamente en el mismo sitio :lol:, la verdad es que en el cenicero queda de muerte :D

#37 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 06 abril 2007 - 20:22:44

aun no he repintao nada :( . Los pilotos traseros ya los tengo los definitivos, podeis buscar alguna foto, paso de lexus, tranquilo angel ;)

pues que faros son esos tuyos? los del civic pero ahumaos? venga coño, sueltalo ya

#38 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 abril 2007 - 15:13:24

efectivamente, ahumados los de serie y punto, el porton lo vendía para comprar uno del año 00 o asi, con 3ª luz de freno en la luna trasera arriba, ya que el aleron del ZS no lleva luz.

#39 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 07 abril 2007 - 18:40:09

Y no es ilegal a tope ahumar los faros????

Otra cosa, mi aleron del ZS tiene debajo como un agugero tapado como si por ahi salieran cables para ponerle la luz de freno; o pa que sirve ese agujero?

aqui os pongo algun otro civic wapo:

A este que viene ahora hay que bajarle la suspension porke sino...

Otro mas:


Faros ahumados:


Con opticas delanteras cambiadas:


Marcador wapo wapo:

Mascaras de faros en negro:

Y los faros lexus para rover:


#40 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 07 abril 2007 - 18:53:03

Joer, que caña de MB´s que estais poniendo por aquí :blink:
Yo cuando me compré el Ek4 me los estuve mirando pero los descarté por venir ya de un 5p familiar (Concerto) y por la línea. Pero viendo esas fotos me dan ganas de tener un MB!!! :empollon:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos