Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HE COMIDO A UN GTI DE LOS NUEVOS!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#81 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 marzo 2007 - 23:54:22

Se mantiene porque tienes esos trozos de caucho delante y no agarran. Ponle unas gomas nuevas delante y verás como agarra el morro y el culo se va pa todos "laos".

#82 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 24 abril 2007 - 17:52:13

Creo que los de los gti's y sobretodo los de los fr's creen que como son coches alemanes, son como un M3 y va a ser que no

#83 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 24 abril 2007 - 21:48:30

aguita con el GTI k eeso anda muxo y no se que decirte eso que se lo coman los VTI que el tema del turbo sopla muxo ante un VTI yo opino que el VTI no tiene nada que acer ante un GTI

#84 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 abril 2007 - 21:52:30

aguita con el GTI k eeso anda muxo y no se que decirte eso que se lo coman los VTI que el tema del turbo sopla muxo ante un VTI yo opino que el VTI no tiene nada que acer ante un GTI


ahi ahi andaran, algo mas el GTI (logicamente)

o la otra posibilidad q cabe, esq este GTI estuviese amariconado o EN RODAJE, pero el dueño no me comento nada al respecto, asiq no se jeje

salu2!! ;)

#85 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 25 abril 2007 - 19:41:03

Creo que los de los gti's y sobretodo los de los fr's creen que como son coches alemanes, son como un M3 y va a ser que no


coño nunca pense q me enteraria de esta manera tan brusca.... ahora entiendo pq no me traia smgII :unsure:

#86 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 26 abril 2007 - 01:59:08

coño nunca pense q me enteraria de esta manera tan brusca.... ahora entiendo pq no me traia smgII :unsure:



jaajajaaajaj

Editado por nofear_z, 26 abril 2007 - 02:00:00.


#87 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 26 abril 2007 - 12:58:32

Has pensado en que fuera un 1.6 de 105cv con los paracas del GTI?

#88 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 abril 2007 - 14:30:43

Has pensado en que fuera un 1.6 de 105cv con los paracas del GTI?


vosotros lo de leer lo llevais mal verdad? jajaja

he dicho q hable con el dueño un par de dias despues ;) porq casualmente, tengo otro amigo q le conocia y fui un día a verle y estaba en su grupito ;)

salu2!! ;)

#89 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 abril 2007 - 16:06:24

Me parece perfecto que no os gusten los alfas, pero de ahi a "monospreciarlos" como que no. Ese alfa estando en buenas condiciones anda bastante mas de lo que os creeis algunos... incluso quizas mas que un accord 2.4 de serie, claro.

Y no se que version exacta es, pero el Q4 de barco nada, aparte que montaban suspensiones pilotadas electricamente (similares a las del delta integrale), y seguro que a mas de un coche "tramero" de hoy en día, le daba mas de un susto en un puerto de montaña...

PD: abro paraguas XD

#90 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 26 abril 2007 - 16:32:02

Pues yo si que abro el paraguas entonces! :D

Creo que lo que pasó en ese pique es que simplemente el del GTI no tendría manos o no querría picarse, lo cual lo veo muy lógico. Estamos hablando de un motor con turbo de nueva generación frente a uno atmosférico de la misma potencia máxima pero muchos mas años. El peso supongo que viene a ser el mismo, o incluso superior en el Alfa. Los números están ahi y desde luego el GTI ni mucho menos se queda atras en prestaciones con el Alfa.

Y la comparación con el VTI? Perdonad que diga esto en este foro, pero aun siendo probablemente uno de mis 5 motores preferidos, el VTI no tiene mucho que hacer frente al TFSI. Son como mínimo 40cv mas al límite! Que quiere decir esto? Que como el VTI no vaya todo el tiempo a 8.000 vueltas (cosa imposible al cambiar), el GTI va a tener una diferencia práctica de fácilmente 60 ó 70cv en fases de aceleración sea del tipo que sea. El TFSI está dando los 160cv que da el VTI ya a unas 3500 vueltas. A partir de ahi sube y sube.....no hay comparación posible, y si la hay es porque el civic pesa 200kg menos, pero ni aun asi.

Fijaos en esta gráfica frente al mismísimo TypeR y entendereis lo que digo.

http://tp.forocoches...mp;d=1143540221

#91 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 abril 2007 - 17:31:28

Pues yo si que abro el paraguas entonces! :D

Creo que lo que pasó en ese pique es que simplemente el del GTI no tendría manos o no querría picarse, lo cual lo veo muy lógico. Estamos hablando de un motor con turbo de nueva generación frente a uno atmosférico de la misma potencia máxima pero muchos mas años. El peso supongo que viene a ser el mismo, o incluso superior en el Alfa. Los números están ahi y desde luego el GTI ni mucho menos se queda atras en prestaciones con el Alfa.

Y la comparación con el VTI? Perdonad que diga esto en este foro, pero aun siendo probablemente uno de mis 5 motores preferidos, el VTI no tiene mucho que hacer frente al TFSI. Son como mínimo 40cv mas al límite! Que quiere decir esto? Que como el VTI no vaya todo el tiempo a 8.000 vueltas (cosa imposible al cambiar), el GTI va a tener una diferencia práctica de fácilmente 60 ó 70cv en fases de aceleración sea del tipo que sea. El TFSI está dando los 160cv que da el VTI ya a unas 3500 vueltas. A partir de ahi sube y sube.....no hay comparación posible, y si la hay es porque el civic pesa 200kg menos, pero ni aun asi.

Fijaos en esta gráfica frente al mismísimo TypeR y entendereis lo que digo.

http://tp.forocoches...mp;d=1143540221


:okk: Una respuesta coherente XD Es que una cosa es eso, y otra es pensar que el golf fuera el 1.6...

Saludos !!!

#92 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 26 abril 2007 - 18:24:52

Claro!

Por cierto, ya puestos a rectificar, el GTI no vale 40.000 ni con todos los extras del mundo. El mio ya bien equipadito sale por 27.000€. Es un coche con un precio ajustado para los extras y el coche en si.

#93 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 abril 2007 - 20:33:58

Eso de que un VTI se come a un GTI no se lo cree nadie. Os dais cuenta de que es lo mismo que decir que un CTR y un VTI andan parejos?
Me encantan los VTI´s, pero hay que saber en qué escalón están. Puede que por un tramo muuuy virado y con más piloto se lo lleve porque ahí no tienes donde sacar provecho de esos caballos de más y el del VTI tiene que ser casi colin McRae.

#94 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 03 mayo 2007 - 15:56:36

lo primero, saludos buitrictor, soy jose de ceuta del club vwgolf jejeje !!
Ahora bien, un vti quizas le aguante una marcha cuando va lanzado a un gti, pero de ahi no pasa, y ni hablemos de recuperaciones, dnd el vti es un autentico muerto, en el 0-100 dependera de quien tenga mejores manos, pero si seguimos acelerando el gti lo pasara antes que termine 3ª y la distancia se irá haciendo mayor y mayor... se de lo que hablo, he cogido muchas veces el vti de mi cuñado, ademas yo tngo un civic 4ª 130cv, que no tiene nada que envidiarle al vti aunque no tenga v-tec ... :D Y sobre lo del alfa ... son coches con potencia similares donde cuenta mucho el nivel de conducción, lo que quiera arriesgar cada uno o si el del gti iba a tope .. Un saludo !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos