Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HE COMIDO A UN GTI DE LOS NUEVOS!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#61 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 marzo 2007 - 12:32:27

las que se va a gastar el fulano del GTI en cambiar turbos XD

#62 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 14 marzo 2007 - 14:33:07

las que se va a gastar el fulano del GTI en cambiar turbos XD


permiteme q lo dude.... mira por el foro cuantos gti V reprogramaos hay y tocaditos.... y cuantos 1.8t hay también reprogramaos... y te daras cuenta de la dureza de los motores 1.8t y 2.0t. que los diesel partan turbos no quiere decir que todo lo que no sea un honda lo haga.... :)

#63 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 marzo 2007 - 15:05:15

Ahí sí que te doy la razón. Del bloque 2.0 no puedo hablar, pero esos 1.8 se han ganado una merecida fama de motor fiable en todos sus aspectos. Quitando algún problemilla de culata con los primeros S3, han dado muy buen resultado. Y para que nos vamos a engañar, el ronroneo del motor es muy bonito :oops:

#64 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2007 - 02:30:57

si un turbo preparado para soplar a X bares lo haces soplar a 2X bares o a 3X bares tienes una alta probabilidad de que parta

The Doctor, por supuesto que los hondas no petan turbos, pq no los tienen :risa:

en serio, los EVOS petan turbos? hay gente que dice que si y los imprezas también y tanto el motor del EVO como el del Impreza le dan sopitas al de VAG, sea 1.8 2.0 o la santisima trinidad XD

No digo que sea un mal motor pero estoy casi seguro que una repro de soplado de turbo acorta la vida del motor muchísimo más k una repro K-Pro por poner un ejemplo

PD: A3 1.8T de 150cv incendiados.. a patadas por culpa de la culata (3 en un mes en un taller d confianza..) el turbo no peta, no.. arde todo en conjunto

#65 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 15 marzo 2007 - 10:26:32

http://www.forocepos...lf gti upsolute

Me gustaría ver cuanta pasta hay que invertir en un ctr para que ande mas que este golf gti V..... :roll:

Nadaaaaaaaaaaaa, a ver un CTR es un CTR y un golf??? un VAG con turbo,quitale el turbo......que nos queda...... :lol:

No se preguntale a kike-R lo que ha invertido,y mira ver lo que le hace ese CTR a un Golf GTI de esos....mmmmmm le quita hasta la pintura...

Editado por Viole, 15 marzo 2007 - 10:27:25.


#66 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 marzo 2007 - 11:47:13

Joer sois un poco radicales.. teneis que ser mas abiertos de mente.. el 2.0 TFSI es un buen motor y que le quita las pegatinas a la mayoria de Hondas..

#67 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2007 - 11:54:30

si no digo que no, pero a un CTR estando de serie ambos no XD

#68 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 marzo 2007 - 12:00:48

si un turbo preparado para soplar a X bares lo haces soplar a 2X bares o a 3X bares tienes una alta probabilidad de que parta

The Doctor, por supuesto que los hondas no petan turbos, pq no los tienen :risa:

en serio, los EVOS petan turbos? hay gente que dice que si y los imprezas también y tanto el motor del EVO como el del Impreza le dan sopitas al de VAG, sea 1.8 2.0 o la santisima trinidad XD

No digo que sea un mal motor pero estoy casi seguro que una repro de soplado de turbo acorta la vida del motor muchísimo más k una repro K-Pro por poner un ejemplo

PD: A3 1.8T de 150cv incendiados.. a patadas por culpa de la culata (3 en un mes en un taller d confianza..) el turbo no peta, no.. arde todo en conjunto



Ehhhh que el turbo del Evo no peta!!!!! :lol: :lol: si le respetas los tiempos de calentamiento y enfriamineto y llevas un aceite pata negra dura tanto como el motor, en el club lancer evo españa hay gente con Evos de serie e incluso con preparaciones de 340-350 cv con el turbo de serie y llevan mas de 70.000 km sin problemas y dando muucha caña y algun Evo VI TME de serie con mas de 150.000 km, lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe cuidar un turbo y claro, petan antes de la cuenta, pero si lo cuidas duran la ostia.

A parte de eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, esta claro que alguno le habra petado el turbo, pero es por algun motivo concreto o defecto de fabrica, un turbo, no rebienta asi porque si, o le has pisado en frio, o lo has parado cuando estava muy caliente y el aceite de los cojinetes se ha carbonizado y los ha dejado secos, o también, como comentas por un exceso de presion de soplado y alguna de las aspas acaba rompiendose, pero hoy en día los turbos tienen un margen de solpado bastante grande, pensado ya para la gente que lo hara soplar mas, por ejemplo el turbo del Evo IX, de serie sopla a 1.2 Bar y puede llegar a soplar a 1.6 Bar manteniendo la fiabilidad, y eso no me lo invento, es la garantia que te dan en Ralliart, pero algo esta claro, y es de pura logica, si cojes un motor de serie y lo modificas para que rinda mas, aun que sea un poco, le acortas la vida, no quiero decir que peta los 2 meses, pero si te tenia que durar 10 años te durara 7 por decir algo.


Un Saludo!

Editado por Jose_EVO, 15 marzo 2007 - 12:04:10.


#69 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 marzo 2007 - 18:37:48

Nadaaaaaaaaaaaa, a ver un CTR es un CTR y un golf??? un VAG con turbo,quitale el turbo......que nos queda...... :lol:

No se preguntale a kike-R lo que ha invertido,y mira ver lo que le hace ese CTR a un Golf GTI de esos....mmmmmm le quita hasta la pintura...



no estamos hablando de quitarles nada a los dos.. porq entonces le quitamos al CTR el VTEC y si pasa de 90cv dale gracias...

el GTI viene con turbo, y el CTR con VTEC, cada uno con su gracia, los pikes son con lo q llevan, no podemos separar cada ccohe a nuestro antojo XD

salu2!! ;)

#70 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 15 marzo 2007 - 22:45:17

si un turbo preparado para soplar a X bares lo haces soplar a 2X bares o a 3X bares tienes una alta probabilidad de que parta

The Doctor, por supuesto que los hondas no petan turbos, pq no los tienen :risa:

en serio, los EVOS petan turbos? hay gente que dice que si y los imprezas también y tanto el motor del EVO como el del Impreza le dan sopitas al de VAG, sea 1.8 2.0 o la santisima trinidad XD

No digo que sea un mal motor pero estoy casi seguro que una repro de soplado de turbo acorta la vida del motor muchísimo más k una repro K-Pro por poner un ejemplo

PD: A3 1.8T de 150cv incendiados.. a patadas por culpa de la culata (3 en un mes en un taller d confianza..) el turbo no peta, no.. arde todo en conjunto


Eres un cogotudo... estas emperrao con esa idea y espero que algun día te entre en la cabeza... que los tdis peten turbos no significa q todos peten turbos..... en el foro de clubcupra que hay bastantes 1.8t no encontraras a ningun 1.8t con turbo petao, y digo ninguno... busca en forocepos a ver cuantos ves.... y eso de que arde el conjunto, te lo repetire el 1.8t del grupo vag a salido duriiiisimo y seran casos esporadicos o un mal uso del coche..... como si cojieras tu el tuyo en frio todos los dias nada mas arrancar y fueras a fuego..... y no revisaras el aceite.. pq una panda de descuidados cometan errores no intentes crear falsos rumores macho... yo me remito a las pruebas hay muchos pero q muchos 1.8t reprogramados y no an partido ninguno..... Pero se q eres un cabezilla del 50 y me vas a llevar la contraria y tal.... asi que... tu ganas si te quedas mas tranquilo... :lol:

Nadaaaaaaaaaaaa, a ver un CTR es un CTR y un golf??? un VAG con turbo,quitale el turbo......que nos queda...... :lol:

No se preguntale a kike-R lo que ha invertido,y mira ver lo que le hace ese CTR a un Golf GTI de esos....mmmmmm le quita hasta la pintura...


te dire lo mismo q a dicho toni alfa cada coche esta fabricado de una forma teneis una cierta mania de llevar las conversaciones por donde os conviene.... si le ganais a un turbo presumiis de vuestros atmosfericos.... y si os gana decis J@$~#R es q ponle un turbo al mio..... que no que no.. yo no voy despiezando los coches... cada coche es como es y punto... Respecto a lo de kike-r visto a q el no le hace gracia que se compare su coche con otros no dire nada al respecto pero los q realmente tengan una minima idea de coches en general no solo honda, ya sabran lo que hay.

Ehhhh que el turbo del Evo no peta!!!!! :lol: :lol: si le respetas los tiempos de calentamiento y enfriamineto y llevas un aceite pata negra dura tanto como el motor, en el club lancer evo españa hay gente con Evos de serie e incluso con preparaciones de 340-350 cv con el turbo de serie y llevan mas de 70.000 km sin problemas y dando muucha caña y algun Evo VI TME de serie con mas de 150.000 km, lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe cuidar un turbo y claro, petan antes de la cuenta, pero si lo cuidas duran la ostia.

A parte de eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, esta claro que alguno le habra petado el turbo, pero es por algun motivo concreto o defecto de fabrica, un turbo, no rebienta asi porque si, o le has pisado en frio, o lo has parado cuando estava muy caliente y el aceite de los cojinetes se ha carbonizado y los ha dejado secos, o también, como comentas por un exceso de presion de soplado y alguna de las aspas acaba rompiendose, pero hoy en día los turbos tienen un margen de solpado bastante grande, pensado ya para la gente que lo hara soplar mas, por ejemplo el turbo del Evo IX, de serie sopla a 1.2 Bar y puede llegar a soplar a 1.6 Bar manteniendo la fiabilidad, y eso no me lo invento, es la garantia que te dan en Ralliart, pero algo esta claro, y es de pura logica, si cojes un motor de serie y lo modificas para que rinda mas, aun que sea un poco, le acortas la vida, no quiero decir que peta los 2 meses, pero si te tenia que durar 10 años te durara 7 por decir algo.
Un Saludo!


coincido contigo

Editado por The_d0ct0r, 15 marzo 2007 - 22:44:28.


#71 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2007 - 14:15:19

no estamos hablando de quitarles nada a los dos.. porq entonces le quitamos al CTR el VTEC y si pasa de 90cv dale gracias...

el GTI viene con turbo, y el CTR con VTEC, cada uno con su gracia, los pikes son con lo q llevan, no podemos separar cada ccohe a nuestro antojo XD

salu2!! ;)


pues mira, sin el VTEC se quedará en 150 y el FSI en 150 también XD

De todas formas el mejor motor turbo es el que tiene distribución variable XD el del EVO

The doctor, si que soy cabezón, pero también lo son los turberos XD

Yo he visto 2 A3 1.8T churruscados más otro que me comentaron (igual fue una tanda mala con dos años o 3 de diferencia entre matrículas :lol: ) pero si antes de pillarme el civic me quería pillar el León Cupra R no sería por desconfiar del motor, digo yo XD

Un abrazo apañero.

PD: eso si, un TDI no, jamás, ni de coña... XD

PD2: se busca Saxo 1.5D :lol:

#72 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 marzo 2007 - 20:53:49

Sois jóvenes y teneis poca experiencia XD XD XD. Algun día, cuando probeis mas coches, os dareis cuenta que los "demas" también corren. Y muchas veces mas que los hondas.

El GTI este último, para quitarle las pegatinas con un ctr solo necesitas una cosa..................................UN TURBO

:D :D

#73 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 25 marzo 2007 - 22:21:05

vaya mierda de ruedas q lleva, lleva 3 iguales y otra distinta lisa, un p4000 alante a la izquierda, las demas a medio uso, unas p6000, tan malas son?? o solo son malas las mias?? jajajajjajaja

No sé si las P6000 serán malas pero fíjate en lo que ví el otro día en un Opel Zafira. No tengo buenas experiencias en neumáticos Pirelli.

Archivos adjuntos



#74 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 marzo 2007 - 22:26:46

No sé si las P6000 serán malas pero fíjate en lo que ví el otro día en un Opel Zafira. No tengo buenas experiencias en neumáticos Pirelli.


joooder... tiene rugosidades XD

las mias aparte estan cuarteadas por el tiempo q estan paradas, asiq ya pa rematarlas, si ya son malas, imaginate con todo eso jajaja

salu2!! ;)

#75 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 26 marzo 2007 - 13:34:40

no estamos hablando de quitarles nada a los dos.. porq entonces le quitamos al CTR el VTEC y si pasa de 90cv dale gracias...

el GTI viene con turbo, y el CTR con VTEC, cada uno con su gracia, los pikes son con lo q llevan, no podemos separar cada ccohe a nuestro antojo XD

salu2!! ;)

tony el vtec es un sistema de distribucion variable k oy día tienen muxisimas marcas si le kitas el vtec se keda es unos 150 creo yo pero el caso k un atmosferico el caso k el ctr parte y reparte por k si le kitamos el turbo al gti se keda en na
enga marika un saludo

#76 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 marzo 2007 - 19:14:34

KNIGHT, esas ruedas están así por culpa de mil bordillazos. De aparcar y subirlo a la acera sin hacerlo despacio. Las P6000 y 4000 son una mierda, si, pero ese coche tenga las gomas que tenga, siempre tendrán esos bollos. Si es que la gente se cree que tiene un todoterreno!!

#77 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 marzo 2007 - 22:30:25

tony el vtec es un sistema de distribucion variable k oy día tienen muxisimas marcas si le kitas el vtec se keda es unos 150 creo yo pero el caso k un atmosferico el caso k el ctr parte y reparte por k si le kitamos el turbo al gti se keda en na
enga marika un saludo


no estamos hablando de eso

simplemente estamos hablando de q en este foro despiezamos a las otras marcas segun nos convenga, y q el CTR sin VTEC es una mierda es mas q evidente, y q el GTI sin turbo es una mierda también...

q yo sepa el sistema de distribucion variable no lo montan tantas marcas

ale, adios marikona XD

Editado por toni_alfa, 26 marzo 2007 - 22:32:14.


#78 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 26 marzo 2007 - 23:26:57

Lo he flipado con este post, en serio. Podias poner chistes de Marianico el corto aquí! jaja

pues data las P6000 son malisimas, las llevo y son una mierda. Las hay peores pero...

#79 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 marzo 2007 - 00:32:32

Lo he flipado con este post, en serio. Podias poner chistes de Marianico el corto aquí! jaja

pues data las P6000 son malisimas, las llevo y son una mierda. Las hay peores pero...

Jjajajajja, no estaria mal, ya que estamos.... :lol:

Yo llevo las P6000 en las ruedas traseras y ya he leido en mas de un sitio que no son buenas; la verdad es que me alegra porque entonces sé que cuando las cambie podre ir mas....más! XD


PD: Y las P6? es que son las que llevo delante :roll:

#80 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 marzo 2007 - 11:58:15

vale, entonces ya se porq el alfa hace ruedas hasta en 3ª XD XD XD

una p4000 desgastada y una p6000 cuarteada jajajajajajaja menuda combinacion, pa matarse

atras van las p6000 y la verdad esq no estan tan mal, el culo se mantiene en su sitio

salu2!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos