Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al fín me decidí. CRV 2006


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 03 marzo 2007 - 17:07:11

Bueno, harto ya de comparar todo caminos, ver precios, visitar concesionarios y molestar a los vendedores que ya algunos me han terminado conociendo, he decidido esta mañana y con la ayuda de mi mujer que practicamente ha sido ella la que ha dado el si definitivo, el reservar un crv cdt-i, modelo ES. A falta de hacer una prueba con él (que espero que no me desilusione), me quedo con este modelo por 27.800 euros y me regalan las lunas tintadas. Sinceramente ¿Que os parece?. Lo veís bién o creeís que para este modelo sigue siendo un precio alto.
El motivo de decidirme por éste modelo es que para empezar me gusta, creo que tiene el equipamiento esencial para viajar comfortable, es muy amplio por dentro y me ahorro con respecto al modelo nuevo y a la competencia (x-trail, rav4, outlander,etc) de 3000 a 4000 euros, que para mí ya es dinero.
Lo único que me quedo con ganas de que traiga y no trae es una radio con mp3 y el blootohh. ¿Sabeís si se puede cambiar la radio original por una con mp3 y que sigan funcionando los mandos desde el volante? Con respecto al blootooh, ¿que modelo me aconsejaís que funcione bien y con nitidez si decido ponerlo como un extra?. Por cierto, el tema del consumo me interesa mucho, creo que este coche es uno de los que tiene el consumo más bajo, pero aún así ¿Cuantos kilómetros os haceís de media con un depósito lleno?
Muchas gracias por vuestras respuestas ya que cada vez que he necesitado solventar alguna duda con vosotros os he tenido.
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.

Bueno, harto ya de comparar todo caminos, ver precios, visitar concesionarios y molestar a los vendedores que ya algunos me han terminado conociendo, he decidido esta mañana y con la ayuda de mi mujer que practicamente ha sido ella la que ha dado el si definitivo, el reservar un crv cdt-i, modelo ES. A falta de hacer una prueba con él (que espero que no me desilusione), me quedo con este modelo por 27.800 euros y me regalan las lunas tintadas. Sinceramente ¿Que os parece?. Lo veís bién o creeís que para este modelo sigue siendo un precio alto.
El motivo de decidirme por éste modelo es que para empezar me gusta, creo que tiene el equipamiento esencial para viajar comfortable, es muy amplio por dentro y me ahorro con respecto al modelo nuevo y a la competencia (x-trail, rav4, outlander,etc) de 3000 a 4000 euros, que para mí ya es dinero.
Lo único que me quedo con ganas de que traiga y no trae es una radio con mp3 y el blootohh. ¿Sabeís si se puede cambiar la radio original por una con mp3 y que sigan funcionando los mandos desde el volante? Con respecto al blootooh, ¿que modelo me aconsejaís que funcione bien y con nitidez si decido ponerlo como un extra?. Por cierto, el tema del consumo me interesa mucho, creo que este coche es uno de los que tiene el consumo más bajo, pero aún así ¿Cuantos kilómetros os haceís de media con un depósito lleno?
Muchas gracias por vuestras respuestas ya que cada vez que he necesitado solventar alguna duda con vosotros os he tenido.
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.

Por cierto, creo que se entiende que estoy hablando del modelo anterior, el coche en concreto es nuevo sin matricular, llegó al concesionario en el verano de 2006 y pertenece a la gama 2005.

#2 crvlu

crvlu

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:crv

Escrito 05 marzo 2007 - 09:28:08

Bueno, harto ya de comparar todo caminos, ver precios, visitar concesionarios y molestar a los vendedores que ya algunos me han terminado conociendo, he decidido esta mañana y con la ayuda de mi mujer que practicamente ha sido ella la que ha dado el si definitivo, el reservar un crv cdt-i, modelo ES. A falta de hacer una prueba con él (que espero que no me desilusione), me quedo con este modelo por 27.800 euros y me regalan las lunas tintadas. Sinceramente ¿Que os parece?. Lo veís bién o creeís que para este modelo sigue siendo un precio alto.
El motivo de decidirme por éste modelo es que para empezar me gusta, creo que tiene el equipamiento esencial para viajar comfortable, es muy amplio por dentro y me ahorro con respecto al modelo nuevo y a la competencia (x-trail, rav4, outlander,etc) de 3000 a 4000 euros, que para mí ya es dinero.
Lo único que me quedo con ganas de que traiga y no trae es una radio con mp3 y el blootohh. ¿Sabeís si se puede cambiar la radio original por una con mp3 y que sigan funcionando los mandos desde el volante? Con respecto al blootooh, ¿que modelo me aconsejaís que funcione bien y con nitidez si decido ponerlo como un extra?. Por cierto, el tema del consumo me interesa mucho, creo que este coche es uno de los que tiene el consumo más bajo, pero aún así ¿Cuantos kilómetros os haceís de media con un depósito lleno?
Muchas gracias por vuestras respuestas ya que cada vez que he necesitado solventar alguna duda con vosotros os he tenido.
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.
Por cierto, creo que se entiende que estoy hablando del modelo anterior, el coche en concreto es nuevo sin matricular, llegó al concesionario en el verano de 2006 y pertenece a la gama 2005.


Mi CRV es el EX, misma gama que el tuyo.
Del Bluetooth, tengo el de Honda y me ha ido muy bien hasta ahora que me tienen que cambiar la botonera (no se si será un fallo de este aparato o por mucho uso, que la verdad si lo hago; en lugar de escuchar radio o música mucho tiempo que paso en el coche es hablando por teléfono a través del mismo)
Del MP3 no tengo idea pues escucho la radio y alguna vez algún CD.
Que lo disfrutes!

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 05 marzo 2007 - 13:16:22

Mi CRV es el EX, misma gama que el tuyo.
Del Bluetooth, tengo el de Honda y me ha ido muy bien hasta ahora que me tienen que cambiar la botonera (no se si será un fallo de este aparato o por mucho uso, que la verdad si lo hago; en lugar de escuchar radio o música mucho tiempo que paso en el coche es hablando por teléfono a través del mismo)
Del MP3 no tengo idea pues escucho la radio y alguna vez algún CD.
Que lo disfrutes!


La radio original se puede cambiar sin problema, es un hueco "iso", lo de los botones en el volante depende de la marca de la radio que pongas y lo que te quieras gastar en el cable de conexion, en las tiendas de electronica los suelen tener, le llaman "interface", creo.
Me parece que también te entra un doble iso, pero esto no lo se seguro.
Yo puse un jvc con sd y mp3 que no conserva los mandos del volante, pero tiene un mandito a distancia pequeño que pegue con velcro por ahi, a mano.

Con respecto al consumo, es muy contenido, pero el deposito es pequeño, la autonomia es relativa.
Comentaba en otro post que acabo de hacer 1500 km casi del tiron con tres adultos, a 140-145 de gps y con el aire con un cosumo de 8.1 reales, 8.4 de ordenador.

Por cierto, el mio no consume nada de aceite, tiene algo mas de 50.000 km, y al principio gasto algo, ahora nada.

Un saludo.

Juan. CRV ictdi 06 & Kodiak.

#4 'gerardo'

'gerardo'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 18:10:09

el comprar el modelo antiguo tiene una desventaja respecto al nuevo. Ahora te ahorras eso 3000 mil euros, pero a partir del día siguiente que lo saques del concesionario , tu coche se habra devaluado facilmente 10000. Si con el tiempo no te encuentras satisfecho con la compra que has hecho, date por fastidiado porque tendras una reventa malisima por mucho honda que hayas comprado, ya que el modelo nuevo sera el que se lleve toda la demanda. Te lo digo por experiencia

#5 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 06 marzo 2007 - 18:27:33

Bueno, creo que me estaís quitando las ganas puesto que es verdad lo de la revalorización. Creo que voy a optar por esperar y lanzarme a por el modelo nuevo (pero cuando llegue la versión menos equipada, ahora solo está la superior por 36.400 euros), o si ésta no me convence por su equipamiento a por el rav4, que también me gusta.
Esta me gustaba más que nada por el precio, tengo un máximo de 30/31 mil euros.
De todas formas ya iré contando a ver que hago.

#6 'clippero'

'clippero'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 19:03:50

Bueno, creo que me estaís quitando las ganas puesto que es verdad lo de la revalorización. Creo que voy a optar por esperar y lanzarme a por el modelo nuevo (pero cuando llegue la versión menos equipada, ahora solo está la superior por 36.400 euros), o si ésta no me convence por su equipamiento a por el rav4, que también me gusta.
Esta me gustaba más que nada por el precio, tengo un máximo de 30/31 mil euros.
De todas formas ya iré contando a ver que hago.

Hola,
La decision final representa un problema, dímelo a mi, pero creo que haces bien esperandote. Yo casi estoy decidido por el Luxury, pero ... sin navegador, lo que rebaja el precio 2400€ por lo que el coche queda en unos 34.000€. El navegador quedará obsoleto en dos años, con el lanzamiento en Europa de los satélites Galileo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos