Quien a sido?
#21
Escrito 04 marzo 2007 - 19:30:35
#22
Escrito 04 marzo 2007 - 20:19:28
#23
Escrito 04 marzo 2007 - 22:17:01
En Madrid hay un taller especializado en hacer este tipo de cosas aunque poco a poco parece que se esten llenando de mala fama porque sus creaciones les quedan un churro (de lo que he leido).
también hay un hombre que se dedica a este mundillo y que (segun tengo entendido) además se desplaza a tu domicilio con todo el material necesario para crear. Su nick es Raul_HP y poco a poco se esta ganando muy buena fama. Hace unos meses puso este compresor a un S y turbó otro.
#24 'Neín'
#25
Escrito 04 marzo 2007 - 22:29:00
Acorta la vida del motor. No creo que llegue a los 350 cv que dice el dueño pero si ahora rondamos sobre los 10-12 litros a los 100 no creo que suba mucho más el consumo, tal vez a los 18? como un Corvette?
En Madrid hay un taller especializado en hacer este tipo de cosas aunque poco a poco parece que se esten llenando de mala fama porque sus creaciones les quedan un churro (de lo que he leido).
también hay un hombre que se dedica a este mundillo y que (segun tengo entendido) además se desplaza a tu domicilio con todo el material necesario para crear. Su nick es Raul_HP y poco a poco se esta ganando muy buena fama. Hace unos meses puso este compresor a un S y turbó otro.
Si te refieres al de S2000Europe, lo monto un chaval de aqui de Valencia, la verdad es que el tio parece que sabe lo que hace.
Un S con compresor podra estar cercano a los 340cv muy complicado superarlos.
#26
Escrito 04 marzo 2007 - 22:43:27
Pa más señas tiene un MX-5 naranja cantón.
El S turbado me suena que vino a montarlo a Barcelona
Editado por Wacom, 04 marzo 2007 - 22:48:05.
#27 'Neín'
Escrito 05 marzo 2007 - 00:12:25
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