Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Quien a sido?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 04 March 2007 - 19:30:35

Fotarra de lo que lleva debajo el capó !!!

Imagen Enviada

#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 March 2007 - 20:19:28

El compresor daña mucho la vida del motor?aumentara mucho el consumo como es de suponer no?y lo mas dificil, encontrar un sitio donde te lo monten bien no?

#23 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 04 March 2007 - 22:17:01

Acorta la vida del motor. No creo que llegue a los 350 cv que dice el dueño pero si ahora rondamos sobre los 10-12 litros a los 100 no creo que suba mucho más el consumo, tal vez a los 18? como un Corvette?

En Madrid hay un taller especializado en hacer este tipo de cosas aunque poco a poco parece que se esten llenando de mala fama porque sus creaciones les quedan un churro (de lo que he leido).

también hay un hombre que se dedica a este mundillo y que (segun tengo entendido) además se desplaza a tu domicilio con todo el material necesario para crear. Su nick es Raul_HP y poco a poco se esta ganando muy buena fama. Hace unos meses puso este compresor a un S y turbó otro.

#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 March 2007 - 22:26:50

Fotarra de lo que lleva debajo el capó !!!

Imagen Enviada



bonito contenido del capo :lol:

#25 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 March 2007 - 22:29:00

Acorta la vida del motor. No creo que llegue a los 350 cv que dice el dueño pero si ahora rondamos sobre los 10-12 litros a los 100 no creo que suba mucho más el consumo, tal vez a los 18? como un Corvette?

En Madrid hay un taller especializado en hacer este tipo de cosas aunque poco a poco parece que se esten llenando de mala fama porque sus creaciones les quedan un churro (de lo que he leido).

también hay un hombre que se dedica a este mundillo y que (segun tengo entendido) además se desplaza a tu domicilio con todo el material necesario para crear. Su nick es Raul_HP y poco a poco se esta ganando muy buena fama. Hace unos meses puso este compresor a un S y turbó otro.


Si te refieres al de S2000Europe, lo monto un chaval de aqui de Valencia, la verdad es que el tio parece que sabe lo que hace.

Un S con compresor podra estar cercano a los 340cv muy complicado superarlos.

#26 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 04 March 2007 - 22:43:27

Creo que es madrileño pero conoce a S2000_Europe. De fotos en foros he visto a él y a su S en el taller de este hombre junto a un NSX que esta preparando.
Pa más señas tiene un MX-5 naranja cantón.

El S turbado me suena que vino a montarlo a Barcelona :roll:

Editado por Wacom, 04 March 2007 - 22:48:05.


#27 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 March 2007 - 00:12:25

Que yo sepa, Raul Hp es de madrid, tiene un mazda naranja MX5 turbado :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos