Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cruce de ruedas


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 04 marzo 2007 - 00:08:54

Hola de nuevo a todos:

Acabo de pasar la primera revisión y me parece un poco timo los 165 € que me han metido, solamente por cambiarle el aceite y el filtro, pero creo que es lo normal no?

El tema que quiero plantear el el siguiente: Con 13.000 Km. he hecho el cruce de las ruedas, tal y como indica el manual, la verdad es que no lo he probado todavia, pero lo he comentado con los "entendidos" y cada uno me da una sentencia, que si no se debe hacer porque las ruedas ya estan asentadas, que si voy a tener problemas con el equilibrado, etc.
Alguien puede darme su opinión en este coche, alguno de vosotros lo ha probado?.

P.D. He probado el nuevo CRV 2007, muy majo, para mi la mayor diferencia esta en los asientos, nada que ver con los del antiguo, sobre todo la regulación lumbrar.

Saludos.

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 04 marzo 2007 - 18:55:26

Hola de nuevo a todos:

Acabo de pasar la primera revisión y me parece un poco timo los 165 € que me han metido, solamente por cambiarle el aceite y el filtro, pero creo que es lo normal no?

El tema que quiero plantear el el siguiente: Con 13.000 Km. he hecho el cruce de las ruedas, tal y como indica el manual, la verdad es que no lo he probado todavia, pero lo he comentado con los "entendidos" y cada uno me da una sentencia, que si no se debe hacer porque las ruedas ya estan asentadas, que si voy a tener problemas con el equilibrado, etc.
Alguien puede darme su opinión en este coche, alguno de vosotros lo ha probado?.

P.D. He probado el nuevo CRV 2007, muy majo, para mi la mayor diferencia esta en los asientos, nada que ver con los del antiguo, sobre todo la regulación lumbrar.

Saludos.

Hola Pegaso, que tal?

La 1ª revision la he pasado yo a los 5000, me ha costado 113€ c/iva. Eso si, vivo en Francia, por lo que pasarla antes y lo del precio supongo que puede variar. :blink:

El cruce de ruedas? Es normal cruzarlas, la verdad que no he leido esa parte del manual, pero es recomendable para que el desgaste sea mas uniforme y compensar asi lo poco que puedan estar las ruedas desalineadas. Lo que cambia al hacer el cruce es la forma en que se gastan las cubiertas (intentas compensar con este cruce), pero si te fijas, cuando te equilibran las ruedas, lo hacen de una en una, no tiene nada que ver pues que esten en un sitio u otro. Lo unico que puede variar es que, por un desgaste no uniforme, cambie el equilibrio de la rueda. pero eso pasa siempre, por eso se deben equilibrar de nuevo.

Al hacer el cruce si que es importante que te fijes si las ruedas son de doble sentido o solo uno. Si son de un solo sentido, el cruce no se debe hacer de cualquier forma, porque afectaria al buen sentido de giro de las ruedas y se pueden desgastar aun mas y de forma no uniforme, aparte del agarre, y demas.

Por último, tras el cruce de ruedas, controla la presion. Normalmente las delanteras (en un coche como el nuestro, motor en el frente, traccion principal al frente) soportan el peso del motor y la traccion, y suelen llevar mas presion por tanto.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos