Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 en banco de potencia


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 March 2007 - 21:29:49

día 16 entonces?que hora?

Por la tarde ;) please

Editado por S2000Granada, 08 March 2007 - 22:37:53.


#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 March 2007 - 22:28:06

Por la tarde ;) pelase


Eso es lo logico, yo trabajo por la mañana, ha ser posible a partir de las 17 horas que es cuando llego a casa y me da tiempo coger el coche.

#23 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 09 March 2007 - 00:04:23

Si pero entonces teneis que reservar vosotros, que yo estare desde el lunes hasta el jueves fuera y hay que llamar 3 dias antes minimo para cojer sitio

#24 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 March 2007 - 19:23:46

Vax, yo dicho 16 porque como tu as dicho que despues de yo cobrar, que por cierto e cobrado hoy, asi que cuando querais ya vamos, decidid el día y si hace falta yo me llego el lunes que voy a torremolinos y les pido cita.

#25 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 10 March 2007 - 11:34:39

Chicos, e estado hablando con Chico_honda, esque como sa mudao de casa ya no tiene internet nada mas que en el trabajo, dice que el día 16 no podria ir al banco porque trabaja de tarde, pero que el viernes siguiente (día 23) casi 100% que si podria, lo aplazamos 1 semana y asi vamos los 4, S2k? que me decid?

#26 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 10 March 2007 - 20:11:05

POr mi esta bien

#27 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 March 2007 - 01:49:54

POr mi esta bien


Perfecto Vax, por cierto haber si hablamos sobre el grupo corto 4.44 que tengo varias dudas y me estoy planteando un cambio pero a largo plazo.

#28 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 11 March 2007 - 10:59:01

Perfecto Vax, por cierto haber si hablamos sobre el grupo corto 4.44 que tengo varias dudas y me estoy planteando un cambio pero a largo plazo.

Ufff jejeej, la pasaras p#%@$ para que encontra alguien que te lo monten, ademas de que son 500€ solo de mano de obra y recambios, ya hablaremos...

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 March 2007 - 13:16:34

POr mi esta bien

Por mi también

#30 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 March 2007 - 13:52:48

Ufff jejeej, la pasaras p#%@$ para que encontra alguien que te lo monten, ademas de que son 500€ solo de mano de obra y recambios, ya hablaremos...


Jaja ok ok, cuando quedemos para ir al banco ya charlamos de este tema, que por lo que lei en sportcar es jodido el tema.

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 March 2007 - 13:56:14

Jaja ok ok, cuando quedemos para ir al banco ya charlamos de este tema, que por lo que lei en sportcar es jodido el tema.

Cuando estuve en la Nacional de Madrid, estuve hablando de eso con Danny y con Remi y pro lo visto es bastante jodido de afinar pa que no de vibraciones ni historias. Casi todos tuvieron que volverlo a desmontar tras la primara instalación porqu eno se les había quedado bien equilibrado.

#32 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 March 2007 - 16:07:50

Cuando estuve en la Nacional de Madrid, estuve hablando de eso con Danny y con Remi y pro lo visto es bastante jodido de afinar pa que no de vibraciones ni historias. Casi todos tuvieron que volverlo a desmontar tras la primara instalación porqu eno se les había quedado bien equilibrado.



Si, lo llevaron primero a una tienda llamada HPR o algo asi y no sabian bien como iba el tema, y luego tubieron que llevarlo a la Honda para ponerlo bien, pero con tanto lio no se por cuanto sale el cacharro y por cuanto la instalacion y ya que vax lo a puesto, saber si lo puso en la Honda de aqui o en cual, y si a quedado fino o no...vaya informarme un poco del tema.

#33 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 March 2007 - 12:49:44

Bueno pues ya se va acercando al viernes, ir diciendo hora y lugar para quedar y eso no?

#34 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 March 2007 - 23:49:56

Eso mismo, que va pasar al final?ireoms este viernes definitivamente?

#35 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 March 2007 - 08:22:09

Eso mismo, que va pasar al final?ireoms este viernes definitivamente?

Por mi bien, pero ¿tenemos la cita con los del banco para ir el viernes por la tarde?

#36 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 March 2007 - 17:30:34

Haber que dice Vax y si hace falta llamar pues se llama o si no pues me llego mañana por la tarde.

#37 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 21 March 2007 - 22:05:48

Lo siento pero yo este viernes si que no puedo por mas que haga, tengo el M3 en el taller y no damos con el motivo de una dichosa luz de fallo de motor, no se si es el supresor, una lambda , una toma de aire o yo que se, y el domingo tengo tandas por lo que estoy mas liao que nunca, que si prepara slicks que si tal que si juntas del supresor....

Si lo podemos dejar para el proximo me vendria mejor, si no ir vosotros y ya ire yo

#38 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 March 2007 - 22:36:05

Vax por mi no hay problemas, lo habiamos aplazao por un compañero, porque no ibamos a poder hacerlo con otro?ademas se trata de ir unos cuantos para comparar nuestros S2k, asi que ami al menos no me importa esperarme una semana o dos mas.Oye vax haber si un día me enseñas el M3 tio, que aun no e visto ningun CSL en directo(o eso creo), hoy e visto un M3 en torre del mar(es donde curro)y el tio a aclereao a tope pero sonaba mucho a tubo, pero no a gtordete el coche, sino como cuando a un atmoferico le pones un tubo recto suena un poco a cascao el tubo...no se como explicarlo, suelen sonar asi?

#39 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 March 2007 - 22:44:54

Vax por mi no hay problemas, lo habiamos aplazao por un compañero, porque no ibamos a poder hacerlo con otro?ademas se trata de ir unos cuantos para comparar nuestros S2k, asi que ami al menos no me importa esperarme una semana o dos mas.Oye vax haber si un día me enseñas el M3 tio, que aun no e visto ningun CSL en directo(o eso creo), hoy e visto un M3 en torre del mar(es donde curro)y el tio a aclereao a tope pero sonaba mucho a tubo, pero no a gtordete el coche, sino como cuando a un atmoferico le pones un tubo recto suena un poco a cascao el tubo...no se como explicarlo, suelen sonar asi?

Por mi tampoco hay problema, al menos que sepa por ahora.

Los M3 actuales suenan a lata cuando se les pisa, es como si tuvieran los escapes rajaos, pero que va... es que es así, un sonido muy metálico a lata rajada. Unas máquinas esos M

#40 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 March 2007 - 17:02:23

Por mi tampoco hay problema, al menos que sepa por ahora.

Los M3 actuales suenan a lata cuando se les pisa, es como si tuvieran los escapes rajaos, pero que va... es que es así, un sonido muy metálico a lata rajada. Unas máquinas esos M


Exacto tio, sonaba a lata...no me gusto mucho, aunque acelera de cojones...pero de sonido(al menos ami) no me gusta, prefiero de momento el del S con la tapa quitada jejeje....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos