A ver os cuento es rojo, lo queria blanco por lo de las recaro en rojo, pero no ha podido ser y la verdad es que no me decepciona nada, es mas ahora k lo tengo aki casi me gusta mas en rojo. Es del año 2000, motor B18C6, todo el equipamiento incluidos aire acondicionado y los antiniebla, alarma, llantas 17" homologadas en la ficha tecnica, todas las lunas tintadas, un radio-cd Alpine y el resto de estricta serie, salvo unos cubrepedales k no me dan mucho mas.
El coche es un tiro anda mucho mas k el vti sobre todo se notan mucho los bajos, la direccion es mucho mas dura y muchisimo mas directa ademas k por efecto del autoblocante tienes k agarrar el volante con muchas ganas si le vas dando castaña. No se k mas contaros pk acabo de llegar a casa con el y me lo dieron a eso de las 4 o asi, y todavia tengo la sonrisa en la cara.
A ver si tengo tiempo pa echarle unas fotillos mañana pk el lunes me vuelvo pa Mayorca y ya no vuelvo en meses, no se si lo aguantare, sin novia, sin coche, puf k mal.
Por cierto alguien sabe cuantas unidades se fabricaron, pk este es de los ultimos me han dicho y es el 3200 y no se cuanto, la verdad k es una maravilla, ufff