Nuevo Integra Type R en el foro!!!!
#21
Escrito 03 enero 2005 - 10:33:20
por lo del color blanco,.,, ni te preocupes ,,, en rojo ya es la ostia
Enhorabuena...
Te deseo muchos kilometros de salud, eficacia, tronos y sensaciones.
#22
Escrito 03 enero 2005 - 12:40:57
#23
Escrito 03 enero 2005 - 12:52:04
si no es mucho preguntar cuanto sale un seguro para este cepo????
#24
Escrito 03 enero 2005 - 15:37:42
#25
Escrito 03 enero 2005 - 17:54:18
Oye y el VTi lo vendistes?
Un saludo
#26
Escrito 04 enero 2005 - 12:26:23
Con ese carro y un poco de carrerilla sera facil cruzar el charco, no?
Suerte con el, y a disfrutarlo!
#27
Escrito 10 enero 2005 - 00:44:05
#28
Escrito 10 enero 2005 - 01:13:53
#29
Escrito 10 enero 2005 - 23:14:34
El coche está guapísimo, se ve en muy buen estado y es un maquinón. Disfrútalo mucho.
Por cierto, los Type R (tanto Integra como Accord y Civic) son muy bonitos en el blanco championship de Honda, pero cualquiera de los 3 me gusta más en rojo
#30
Escrito 10 enero 2005 - 23:29:04
Muy pero que muy bonito, está que se sale.
#31
Escrito 10 enero 2005 - 23:44:48
#32
Escrito 11 enero 2005 - 02:12:29
#33
Escrito 11 enero 2005 - 11:28:54
#34
Escrito 11 enero 2005 - 11:38:42
#35
Escrito 11 enero 2005 - 12:19:31
#36
Escrito 11 enero 2005 - 20:36:58
Un saludo a todos.
#37
Escrito 27 enero 2005 - 16:12:30
Por cierto alguien sabe cuantas unidades se fabricaron, pk este es de los ultimos me han dicho y es el 3200 y no se cuanto
Buenas,
Si dices que es de los últimos puedes verlo en el número del chasis,es más fiable que el número de serie ya que tengo visto en alguna web DC2 JHM,(el que se vendió en Europa) del 99 sobre 4000 y pico y del 2000 sobre 6000 y pico.
Se ve muy cuidado.
PD:Por cierto,en las fotos parece que lleva unas 215,entre eso y el peso de las llantas va muy lastrado,pruébalo con las llantas de serie,si las tienes claro,antes de comprar otras y comprobarás lo que te digo.
Mi consejo,16x7 con unas 205/45,pero no me vayas copiar mis llantas eh!
un saludo.
#38
Escrito 27 enero 2005 - 20:17:44
Lo de la medida 215 dices ja, ja. El aleman animal este le puso una 225/35 en 17", que es una barbaridad, pero ta homologao en ficha tecnica y todo, ya podia haber homologao una medida mas razonable, pero es lo que hay. Yo optaria por las 16" pero creo que pide a voces las 17" pero ligeritas, no se, si que me gustaría probarlo con las 15" pero tiene las que tiene, no se a ver cuando vuelva que decido, pero cambiarlas seguro ademas ya hay algun interesado en comprar las que trae unas Borbet, que por lo que se ve es buena marca alli en alemania.
#39
Escrito 27 enero 2005 - 23:19:06
El primer problema que hay al montar 17 es que te obliga a montar muy poco perfil,en Alemania no hay problema pero para las carreteras que tenemos aquí se hace muy incómodo,además el coche es más bruco al límite al tener menos deriva el neumático.Otro problema es que las llantas ligeras de 17 no las vas encontrar en menos de 7,5 de ancho,el ITR trae 6 y aumentarle una pulgada y media de ancho es excesivo,aumentarías mucho el ancho de ejes y te rozaría en los pasos de rueda si lo bajas más adelante,te obliga a montar 215.Además por muy ligeras que sean en 16 lo son más,y el nuemático también.
El peso en el conjunto de llanta más neumático influye mucho en las prestaciones
El DC2 JDM del 98 lleva 16x7 con unos 215/45 con 10 cv más.El de aquí monta 15x6 en 195/55 por eso digo que con una 205 es un buen compromiso entre agarre,rozamiento y peso.
Es mi opinión,ahora que si es "pa molar" por mi como si le pones unas de 18
saludos.
#40
Escrito 28 enero 2005 - 15:52:00
Y para el ITR unas 16" rollo como las de Skam no kedarian nada mal...
Por cierto Skam 1000 veces las lleves ahora a las que traia el coche....
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