Cambio de embrague
#1
Escrito 05 March 2007 - 01:52:02
#2
Escrito 05 March 2007 - 02:05:07
-sobre lo ocurrido...es de pelicula pero gilipollas los hay en todas partes , pon una queja formal no al taller sino a el personaje en cuestion...
- lo unico malo es que si no le echan......yo no llevaria mas el coche a ese taller.
-es una p-tada pero , yo ya no me fiaria.....
-otra opcion es dejarlo pasar y si puedes aclarar la cosa , demostrando que tu tenias razón ( con buen rollo) y hacer las paces con el ....
_como siempre...tu elijes.
mucha suerte, ya nos contaras....
#3 'Santmate'
Escrito 05 March 2007 - 02:21:36
Yo esta semana la voy a tener muy gorda con unos de mi garaje q aparcan como les da la gana y ya veremos por donde salimos pero lo q está claro es q en esta vida hay 2 formas de ser:
- Si eres buena persona pasarás por tonto, si pasas por tonto te acaban tratando de gili..... y si te tratan de gili..... te vas a comer mucha mierda.
- Ser un C@$&#! Si eres así sólo por no oirte o no quererte ver el careto harán las cosas "normalmente" como hay q hacerlas.
Todo es ir a hablar con el Gerente y exponerle como tenías razón y q vas a exigirle q se disculpe ante ti. Si no lo hace todo es esperar la respuesta de consumo y enviar una copia de la hoja a Honda España.
#4
Escrito 05 March 2007 - 03:19:31
#5
Escrito 05 March 2007 - 09:45:34
Los granainos parecen que no tienen problemas en su taller.
SALUDOS
#6
Escrito 05 March 2007 - 11:04:08
Yo cambie el embrague la semana pasada, en Hugar avda. del Cid en Valencia, un poco más caro, 770€. El trato excelente.
Suerte y no dejes que se quede tan ancho el tio ese.
Salu2
#7
Escrito 05 March 2007 - 11:20:17
#8
Escrito 05 March 2007 - 14:37:15
De Porcuna pero vivo en Martos (Jaén).hola,de donde eres venderfast???????salu2
Llame a honda España y le comente lo que me paso y me dijeron que hablarian con el taller para ver lo que habia pasado.Pues esta mañana me han llamado y me han preguntadpo que si estaba solucionado pero cubriendole las espaldas al taller y me ha dicho que intente ir a otro taller porque el gerente de besser motor le ha dicho a honda españa que no sere bien recibido. Yo flipo tio.Me tendre que ir a grana o a cordoba o incluso en linares creo que hay otro, con tal de no verle el careto al tio. Pero que la reclamacion va la voy a entregar en consumo porque por no darle dos ostias y hacer las cosas bien me pegue un pellizco por lo menos que le den un toque. Saludos
#9
Escrito 05 March 2007 - 14:49:20
De Porcuna pero vivo en Martos (Jaén).
Llame a honda España y le comente lo que me paso y me dijeron que hablarian con el taller para ver lo que habia pasado.Pues esta mañana me han llamado y me han preguntadpo que si estaba solucionado pero cubriendole las espaldas al taller y me ha dicho que intente ir a otro taller porque el gerente de besser motor le ha dicho a honda españa que no sere bien recibido. Yo flipo tio.Me tendre que ir a grana o a cordoba o incluso en linares creo que hay otro, con tal de no verle el careto al tio. Pero que la reclamacion va la voy a entregar en consumo porque por no darle dos ostias y hacer las cosas bien me pegue un pellizco por lo menos que le den un toque. Saludos
Eso es acojonante, que miedo dan las visitas al taller
#10
Escrito 05 March 2007 - 14:54:07
A mi personalmente, si ya de por si me jode dejar el coche en el conce o en cualquier taller, imaginate si voy a dejarlo en uno que tiene serios problemas conmigo...estaria totalmente intranquilo.
Otra solucion es tener paciencia, que te digan la hora a la que lo repararan (cosa dificil) y estar tu delante en todo momento...
Siempre te puedo decir, que hay gente en peor situacion, como este que suscribe, ya que si yo tuviera un serio problema con mi conce de Las Palmas (el unico en la isla), el otro concesionario mas cercano me queda nada mas y nada menos que en Tenerife. Por eso tengo que lidiar bien con ellos para evitar esos problemas. Una de cal...y una de arena
Me alegro que al final se solucionase el "clack" , y espero que todo se solucione con el conce :ok.
#11
Escrito 05 March 2007 - 15:22:11
J@$~#R con los de Honda Jaén.. se están cubriendo de gloria... Canario también ha tenido sus agarrones con ellos, y yo mismo entré la otra mañana a preguntar por unos limpias para el S y no me atendió nadie, de hecho es que no había nadie allí, tan sólo un mecánico sentado en el suelo fumándose un cigarro y una pava en una mesa chateando por el messenger en la parte de atrás de la exposición, junto al taller, así que viendo que llevaba allí ya 5 minutos parado sin que nadie me dijese ni pio, me di la viuelta y me largué.La verdad que es un tema preocupante. La gente no parece seria, y no conoces al tio ese ni como reaccionara. Si le pides que se disculpe, tal vez lo haga, pero pueden pasar dos cosas: que vea que no tenia razón y agache las orejas, y ya esta, o lo mismo, pero que encima se le quede la espina clavada y piense: ya volveras por aqui, ya... en este caso...serio problema.
A mi personalmente, si ya de por si me jode dejar el coche en el conce o en cualquier taller, imaginate si voy a dejarlo en uno que tiene serios problemas conmigo...estaria totalmente intranquilo.
Otra solucion es tener paciencia, que te digan la hora a la que lo repararan (cosa dificil) y estar tu delante en todo momento...
Siempre te puedo decir, que hay gente en peor situacion, como este que suscribe, ya que si yo tuviera un serio problema con mi conce de Las Palmas (el unico en la isla), el otro concesionario mas cercano me queda nada mas y nada menos que en Tenerife. Por eso tengo que lidiar bien con ellos para evitar esos problemas. Una de cal...y una de arena
Me alegro que al final se solucionase el "clack" , y espero que todo se solucione con el conce :ok.
Están apañaos...
#12 'Santmate'
Escrito 05 March 2007 - 16:52:01
#13
Escrito 05 March 2007 - 16:54:15
#14
Escrito 05 March 2007 - 16:55:49
Habría q hacer un post en el q se pusieran todos los concesionarios de España y como tratan ahí.....
eso,eso, verias como moverian el culo para no salir en nuestra lista negra.
#15
Escrito 05 March 2007 - 17:02:23
lo unico es denuncia aconsumo , por el trato recibido , indicando la negativa del taller para solucionar el problema que ellos han causado , y tu expulsion del taller por parte del generente negandose a resolver tu problema .
aunque si al final te lo han resuelto , no se como quedara la cosa , ya que no son formas de tratar a ningun cliente.
#16
Escrito 05 March 2007 - 17:58:16
¡ Ánimo ! y salu22 :ok::ok:
#17
Escrito 05 March 2007 - 19:00:20
#18
Escrito 05 March 2007 - 19:04:00
#19
Escrito 05 March 2007 - 21:50:34
Lo q no entiendo es la postura de HONDA, demostrado esta q tenias razón. A saber lo q les conto, cierto es q no estan muy sobrados de concesionarios pero....
Bueno tu coche esta bien q es lo q importa y q le den.
#20
Escrito 05 March 2007 - 23:18:28
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos