Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de embrague


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 March 2007 - 01:52:02

Hola a todos, como dije hace un tiempo tenia el embrague muy tocao y ya lo he cambiado. 670€ que ha costao la fiesta, en fin.... Bueno que lo deje el miercoles y me dijeron que me pasara el viernes que lo tenian arreglado sin falta.Me presento alli y muy bien ya esta todo, le pago y me voy y al salir hacia clack clack, muy raro pruebo varias veces mas y lo mismo.Entro al conce y se lo digo, lo miran y no le ven nada, me dicen que es de los muelles que llevo (unos cobra)y yo les digo que yo lleve mi coche al concesionario sin ningun ruido y lo que no iba a hacer es pagar una pasta para que encima me lo den con un ruido que no tenia y le digo que hasta que no me lo arreglaran que no me movia de alli. El mecanico le comenta el problema al gerente y viene ha hablar conmigoy ha intentar convencerme de que no pasaba nada que otro día me lo arreglaban que hoy no podian... J@$~#R y yo pero tio que te has comprometido a darme el coche hoy que lo necesito el fin de semana y no me lo voy a llevar con ese ruido. Pues ya el gerente veia que no me iba a convencer y empezo a sacar que si he cambiao muelles, que esto , que lo otro y dando a entender como que cuando yo le lleve el coche ya tenia ese ruido, pues ya me empezo a tocar la moral y discutimos y el tio vacilandome to el rato y me ECHO DEL TALLER. Me dijo que no volviera a entrar en su taller, que lo tenia hasta los cojones y que si queria que pusiese una queja con lo que me habia dicho. Yo tios de verdad que estaba flipando con el tipo este, la poca educación que tenia y el mal trato con el que me atendio.Pues nada le pedi el libro de reclamaciones y le puse una , ala que el se nego a firmarme y también llame a honda españa y puse una queja. Todo esto viene un poco porque me llamaron de honda para una encuesta y me queje de que la entrada al taller es muy inclinada y los coches rozan al entrar( el mio con los muelles). Al final me solucionaron el ruido por la tarde. Era una fallo suyo que al montar el puente delantero por lo visto me dijo el mecanico que tiene 3 puntos segun la suspension que lleves y lo puso en el que no era. Que debo hacer para que esto no se quede asi.. osea que quiero que el tio este pague el trato que me dió y que yo tranquilamente pueda volver a ese taller y que no tenga problemas ya que este lo tengo a 20km y el otro mas cerca esta a 70km y ellos estan obligadoa a atenderme. Perdon por el tocho pero tenia que contarlo. Saludos.Por cierto el tipo este se llama Felix.

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 March 2007 - 02:05:07

lo primero , decirte que me alegro de que se te solucionara el problema.

-sobre lo ocurrido...es de pelicula pero gilipollas los hay en todas partes , pon una queja formal no al taller sino a el personaje en cuestion...

- lo unico malo es que si no le echan......yo no llevaria mas el coche a ese taller.

-es una p-tada pero , yo ya no me fiaria.....

-otra opcion es dejarlo pasar y si puedes aclarar la cosa , demostrando que tu tenias razón ( con buen rollo) y hacer las paces con el ....

_como siempre...tu elijes.

mucha suerte, ya nos contaras.... ;)

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 March 2007 - 02:21:36

Un Gerente así? Yo a ese no le compraba otro coche en la vida y es más, haría q la gente se enterase del trato q puede dar.

Yo esta semana la voy a tener muy gorda con unos de mi garaje q aparcan como les da la gana y ya veremos por donde salimos pero lo q está claro es q en esta vida hay 2 formas de ser:

- Si eres buena persona pasarás por tonto, si pasas por tonto te acaban tratando de gili..... y si te tratan de gili..... te vas a comer mucha mierda.
- Ser un C@$&#! Si eres así sólo por no oirte o no quererte ver el careto harán las cosas "normalmente" como hay q hacerlas.

Todo es ir a hablar con el Gerente y exponerle como tenías razón y q vas a exigirle q se disculpe ante ti. Si no lo hace todo es esperar la respuesta de consumo y enviar una copia de la hoja a Honda España.

#4 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 05 March 2007 - 03:19:31

hola,de donde eres venderfast???????salu2

#5 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 March 2007 - 09:45:34

Me suena que Canario también tuvo problemas en el taller de Jaen, si nos os gusta el trato que recibis podeis llevarlo a Grana que os queda a un paso.
Los granainos parecen que no tienen problemas en su taller.

SALUDOS

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 March 2007 - 11:04:08

Vaya tio, que C@$&# :evil:
Yo cambie el embrague la semana pasada, en Hugar avda. del Cid en Valencia, un poco más caro, 770€. El trato excelente.
Suerte y no dejes que se quede tan ancho el tio ese.
Salu2

#7 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 05 March 2007 - 11:20:17

Quedada en el taller y que nos conozca a todos!!!!!! a x el!!!!!

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 March 2007 - 14:37:15

hola,de donde eres venderfast???????salu2

De Porcuna pero vivo en Martos (Jaén).
Llame a honda España y le comente lo que me paso y me dijeron que hablarian con el taller para ver lo que habia pasado.Pues esta mañana me han llamado y me han preguntadpo que si estaba solucionado pero cubriendole las espaldas al taller y me ha dicho que intente ir a otro taller porque el gerente de besser motor le ha dicho a honda españa que no sere bien recibido. Yo flipo tio.Me tendre que ir a grana o a cordoba o incluso en linares creo que hay otro, con tal de no verle el careto al tio. Pero que la reclamacion va la voy a entregar en consumo porque por no darle dos ostias y hacer las cosas bien me pegue un pellizco por lo menos que le den un toque. Saludos

#9 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 March 2007 - 14:49:20

De Porcuna pero vivo en Martos (Jaén).
Llame a honda España y le comente lo que me paso y me dijeron que hablarian con el taller para ver lo que habia pasado.Pues esta mañana me han llamado y me han preguntadpo que si estaba solucionado pero cubriendole las espaldas al taller y me ha dicho que intente ir a otro taller porque el gerente de besser motor le ha dicho a honda españa que no sere bien recibido. Yo flipo tio.Me tendre que ir a grana o a cordoba o incluso en linares creo que hay otro, con tal de no verle el careto al tio. Pero que la reclamacion va la voy a entregar en consumo porque por no darle dos ostias y hacer las cosas bien me pegue un pellizco por lo menos que le den un toque. Saludos


Eso es acojonante, que miedo dan las visitas al taller

#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 March 2007 - 14:54:07

La verdad que es un tema preocupante. La gente no parece seria, y no conoces al tio ese ni como reaccionara. Si le pides que se disculpe, tal vez lo haga, pero pueden pasar dos cosas: que vea que no tenia razón y agache las orejas, y ya esta, o lo mismo, pero que encima se le quede la espina clavada y piense: ya volveras por aqui, ya... <_< en este caso...serio problema.
A mi personalmente, si ya de por si me jode dejar el coche en el conce o en cualquier taller, imaginate si voy a dejarlo en uno que tiene serios problemas conmigo...estaria totalmente intranquilo. <_<
Otra solucion es tener paciencia, que te digan la hora a la que lo repararan (cosa dificil) y estar tu delante en todo momento...

Siempre te puedo decir, que hay gente en peor situacion, como este que suscribe, ya que si yo tuviera un serio problema con mi conce de Las Palmas (el unico en la isla), el otro concesionario mas cercano me queda nada mas y nada menos que en Tenerife. Por eso tengo que lidiar bien con ellos para evitar esos problemas. Una de cal...y una de arena :unsure:

Me alegro que al final se solucionase el "clack" , y espero que todo se solucione con el conce :ok.

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 March 2007 - 15:22:11

La verdad que es un tema preocupante. La gente no parece seria, y no conoces al tio ese ni como reaccionara. Si le pides que se disculpe, tal vez lo haga, pero pueden pasar dos cosas: que vea que no tenia razón y agache las orejas, y ya esta, o lo mismo, pero que encima se le quede la espina clavada y piense: ya volveras por aqui, ya... <_< en este caso...serio problema.
A mi personalmente, si ya de por si me jode dejar el coche en el conce o en cualquier taller, imaginate si voy a dejarlo en uno que tiene serios problemas conmigo...estaria totalmente intranquilo. <_<
Otra solucion es tener paciencia, que te digan la hora a la que lo repararan (cosa dificil) y estar tu delante en todo momento...

Siempre te puedo decir, que hay gente en peor situacion, como este que suscribe, ya que si yo tuviera un serio problema con mi conce de Las Palmas (el unico en la isla), el otro concesionario mas cercano me queda nada mas y nada menos que en Tenerife. Por eso tengo que lidiar bien con ellos para evitar esos problemas. Una de cal...y una de arena :unsure:

Me alegro que al final se solucionase el "clack" , y espero que todo se solucione con el conce :ok.

J@$~#R con los de Honda Jaén.. se están cubriendo de gloria... Canario también ha tenido sus agarrones con ellos, y yo mismo entré la otra mañana a preguntar por unos limpias para el S y no me atendió nadie, de hecho es que no había nadie allí, tan sólo un mecánico sentado en el suelo fumándose un cigarro y una pava en una mesa chateando por el messenger en la parte de atrás de la exposición, junto al taller, así que viendo que llevaba allí ya 5 minutos parado sin que nadie me dijese ni pio, me di la viuelta y me largué.

Están apañaos... :huh:

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 March 2007 - 16:52:01

Habría q hacer un post en el q se pusieran todos los concesionarios de España y como tratan ahí.....

#13 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 March 2007 - 16:54:15

Espero que le quiten la concesion.

#14 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 05 March 2007 - 16:55:49

Habría q hacer un post en el q se pusieran todos los concesionarios de España y como tratan ahí.....


eso,eso, verias como moverian el culo para no salir en nuestra lista negra.

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 March 2007 - 17:02:23

despues del trato que te han dado , y aunque al final te hayan solucionado el problema dandote la razón , yo no vuelvo ahi ni loco.

lo unico es denuncia aconsumo , por el trato recibido , indicando la negativa del taller para solucionar el problema que ellos han causado , y tu expulsion del taller por parte del generente negandose a resolver tu problema .
aunque si al final te lo han resuelto , no se como quedara la cosa , ya que no son formas de tratar a ningun cliente.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 March 2007 - 17:58:16

Pues pienso que aunque te pille algo más lejos, yo a ese taller no volvía a confiarle mi coche, ni loco. El que pagas eres tú, de manera que los que salen perdiendo son ellos. Ni te molestes en pedir que te reconozcan el fallo. Lleva la reclamación hasta donde haga falta y para las próximas intervenciones te das un paseito, disfrutando del Jacobo. Con gente así, no vale la pena ni enfadarse :) . Ellos solos acaban comiendose su prepotencia.


¡ Ánimo ! y salu22 :ok::ok:

#17 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 March 2007 - 19:00:20

Pues voy a hacer como decis, la reclamacion palante y me voy a otro concesionario porque va a ser lo mejor para mi accord y para sus dientes. Yo ya tenia mis ideas de lo que iba a hacer pero queria que supieseis el problema que he tenido y si hay alguien de jaen que sepa como le pueden a llegar a tratar alli solo por el mero hecho de pedirles que hagan su trabajo. Gracias a todos. :) :)

#18 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 05 March 2007 - 19:04:00

No lo lleves más a ese taller, harás más km para llevarlo pero saldrás más tranquilo y más contento.

#19 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 05 March 2007 - 21:50:34

Q LE DEN PORKULO A ESE C@$&#!!!

Lo q no entiendo es la postura de HONDA, demostrado esta q tenias razón. A saber lo q les conto, cierto es q no estan muy sobrados de concesionarios pero....

Bueno tu coche esta bien q es lo q importa y q le den.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 March 2007 - 23:18:28

Welcome to Granada....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos