Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda / Consejo Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'yeyito'

'yeyito'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2007 - 13:18:16

Buenas,
Me inicio en este foro con no muy buena fortuna. Recientemente (hace 2 meses), me compre un honda accord 2.0LS del año 96. El coche es una maravilla, pero el otro día tuve un accidente (del cual soy civilmente responsable) y hundi el morro para dentro. Tampoco fue exagerado el golpe, basicamente es todo chapa. El radiador, dirección, motor....todo eso intacto.
Mi problema surge cunado me dicen en el taller que el arreglo del coche son 1800€ (800€ de chapa, 400€ el capo, 100 del faro.....)
Creo que deberia jubilar este coche.
La cuestion es que no se que hacer con el, xq por supuesto no voy a pagar ese dinero por el arreglo. no se si me podeis recomendar un sitio donde pueda sacar dinero, venderlo por piezas....en fin, alguna solucion.

Un saludo a todos.
-

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 marzo 2007 - 17:51:32

Uy, apenas te ha dado tiempo a disfrutar del coche :huh:

Te recomendaría poner algunas fotos, tal vez alguien te podría decir si hay maneras más asequibles de arreglarlo. Muevo el post al subforo Accord, donde se ve mejor.

Tambíen, pasate si quieres por el foro de bienvenidas y presentaciones, serás bien recibido ;)

Suerte
AL

PD: Por si acaso, te comento que si al final optas por despiece, deberías ponerlo en el foro Compra/Venta. Lo cual requiere alcanzar los 250 mensajes, es una norma del foro.

#3 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 marzo 2007 - 18:27:55

Sacarás algún dinero si lo vendes por piezas. Solo necesitas tiempo y un lugar donde tenerlo para desmontarlas.

#4 'yeyito'

'yeyito'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2007 - 18:41:07

Si, voy a ver si le hago unas fotos.
No se demasiado de mecanica, no tanto como para desmontar un coche...y saber sacar cada pieza. Por consiguiente, me interesaria venderlo tal y como esta, no se si en algun desguace o taller lo haran, ignoro si eso es posible..

Muchas gracias, espero mas respuestas.

Un saludo.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 marzo 2007 - 10:46:19

Buenas,
Me inicio en este foro con no muy buena fortuna. Recientemente (hace 2 meses), me compre un honda accord 2.0LS del año 96. El coche es una maravilla, pero el otro día tuve un accidente (del cual soy civilmente responsable) y hundi el morro para dentro. Tampoco fue exagerado el golpe, basicamente es todo chapa. El radiador, dirección, motor....todo eso intacto.
Mi problema surge cunado me dicen en el taller que el arreglo del coche son 1800€ (800€ de chapa, 400€ el capo, 100 del faro.....)
Creo que deberia jubilar este coche.
La cuestion es que no se que hacer con el, xq por supuesto no voy a pagar ese dinero por el arreglo. no se si me podeis recomendar un sitio donde pueda sacar dinero, venderlo por piezas....en fin, alguna solucion.

Un saludo a todos.
-


Busca otro taller para reparar lo imprescindible y mira de encontrar las piezas de desguace que no te llegara ni a la mitad del presupuesto, seguro. ¿de donde eres?

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 marzo 2007 - 00:14:45

en un desguace te van a dar 2 duros....

pero en ellos puedes encontrar las piezas que necesites y arreglartelo con muy poco dinero .

suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos