Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Oxido en el accord, normal ?.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 marzo 2007 - 15:35:06

ayer lavando el coche , como lo suelo lavar a conciencia sobretodo fijandome en los añazos nuevos que te van haciendo y que van saliendo con el tiempo , me di cuenta que habia salido algo de oxido en una zona interior de la puerta , donde va una soldadura entre la ventanilla y la puerta.
no es mucho , mas bien es poco , y hay que fijarse para verlo , no tiene pinta de que se extienda , pero ahi está el oxido y creo que no es normal , a la tarde intento poner fotos.

creo que este coche , se oxida con mirarlo , ya me pasó , que cuando puse el aleron , donde hice los aujeros en la parte interior del maletero , alrededor del tornillo y en la chapa (donde salta un poco la pintura al hacer los aujeros ), a los dos dias se oxidó como una manzana , y al mes era una pasada el oxido que habia salido , así que lo rasqué y le puse pintura del botecito alrededor y debajo de la cabeza los los tornillos , con lo que parece que soluciono el problema, por lo menos ya no se ve.

creeis que deberia decirlo en el concesionario ? , a alguien mas le ha pasado ?. tan mala es la calidad de la chapa y pintura ?.

Editado por DocJones, 05 marzo 2007 - 15:36:21.


#2 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 05 marzo 2007 - 15:45:32

Yo creo q es normal si se ha ido la pintura en esa zona. Ten en cuenta q sobre todo las zonas dnd va la soldadura tiende a oxidarse muy rapido. La chapa limpia se oxida muy pronto. Por eso cuando hagas algun taladro cm comentas, procura protegerlo con pintura o lo q tengas. Salu2

Editado por Iron-Mike, 05 marzo 2007 - 15:46:06.


#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 marzo 2007 - 15:48:59

ayer lavando el coche , como lo suelo lavar a conciencia sobretodo fijandome en los añazos nuevos que te van haciendo y que van saliendo con el tiempo , me di cuenta que habia salido algo de oxido en una zona interior de la puerta , donde va una soldadura entre la ventanilla y la puerta.
no es mucho , mas bien es poco , y hay que fijarse para verlo , no tiene pinta de que se extienda , pero ahi está el oxido y creo que no es normal , a la tarde intento poner fotos.

creo que este coche , se oxida con mirarlo , ya me pasó , que cuando puse el aleron , donde hice los aujeros en la parte interior del maletero , alrededor del tornillo y en la chapa (donde salta un poco la pintura al hacer los aujeros ), a los dos dias se oxidó como una manzana , y al mes era una pasada el oxido que habia salido , así que lo rasqué y le puse pintura del botecito alrededor y debajo de la cabeza los los tornillos , con lo que parece que soluciono el problema, por lo menos ya no se ve.

creeis que deberia decirlo en el concesionario ? , a alguien mas le ha pasado ?. tan mala es la calidad de la chapa y pintura ?.

Creo que se donde dices, pq yo también tengo un poquito ahi. Es mas o menos a la altura de tu hombro izquierdo,por la parte interior de la puerta. La pereza no me ha dejado rascarlo un poco y echarle pintura, pero se lo hare. Respecto a la calidad de chapa y pintura, el jacobo no es que sea muy privilegiado que digamos, en tener eso :unsure:

#4 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 05 marzo 2007 - 17:46:01

A mi me a pasado lo mismo pero en el capo con un chinazo, y creo que eso no es normal pues en el otro coche un saxo tenia muchos chinazos y no se oxidaba solo se le quitaba la pintura y tenia cinco años no1 como este,

#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 marzo 2007 - 19:07:00

Para mi la chapa y la pintura del accord es bastante mala.Las puertas de atras las tengo que parecen "olas" de la gente apoyarse, es como si la chapa fuese muy muy fina y poco tenaz. Y la pintura se raya muy facil, yo he visto otros coches que tiene el tiempo del mio y estan bastante bien de pintura y al mio ya le va tocando un pintao.

#6 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 05 marzo 2007 - 21:34:11

Yo he escuchado de algunos chapistas q los honda en general van cagaos en este aspecto.

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 marzo 2007 - 22:36:48

El mio menos de un año y veo oxido por todos los laos, a nada que le falte pintura saldra oxido en cualquier día. Para mi que se les a olvidado dar minio a los coches antes de pintarlo

#8 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 06 marzo 2007 - 12:30:21

Pues el mío va para dos años, tiene chinazos también, vivo al lado del mar y no le he visto nada por ningun sitio, y eso que lo tengo controlado de limpiarlo a conciencia cada poco tiempo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos