Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sonda lambda, Igual para ED9 y EE8?

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 26 abril 2007 - 08:24:40

la sonda lambda se puede sustituir por una de banda ancha?o tienen que ir colocadas las 2?

#22 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 26 abril 2007 - 12:23:58

pues eso mismo le pregunté a kike pero no me supo decir... al final me compré otra sonda nueva.

#23 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 28 abril 2007 - 22:02:13

pues eso mismo le pregunté a kike pero no me supo decir... al final me compré otra sonda nueva.

es que creo que tengo problemas yo también con la sonda y ya de cambiar pues pense en esa opcion,pero la verdad que estoi muy verde en el tema de la sonda de banda ancha. :oops:

;)

#24 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Escrito 02 mayo 2007 - 10:59:52

Estube un poco toquiteando la sonda pero nada, otra vez me da fallo 2, 43 y 44. No sé que hacer... igual el problema sea de los colectores. Me explico, originalmente los sensores están ubicados justo al principio de los colectores, en los srs sin embargo el sensor 1 está al principio y el sensor 2 al final de los colectores. Se supone que el sensor 1 recibe la señal de los cilindros 1 y 2 y el sensor 2 la señal de los cilindros 3 y 4. El sensor 1 recoge la señal correctamente pero el 2 recoge la señal de los 4 cilindros a la vez y encima al final de los colectores en vez del principio. Creeis que esto influye?

#25 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 02 mayo 2007 - 14:09:51

Estube un poco toquiteando la sonda pero nada, otra vez me da fallo 2, 43 y 44. No sé que hacer... igual el problema sea de los colectores. Me explico, originalmente los sensores están ubicados justo al principio de los colectores, en los srs sin embargo el sensor 1 está al principio y el sensor 2 al final de los colectores. Se supone que el sensor 1 recibe la señal de los cilindros 1 y 2 y el sensor 2 la señal de los cilindros 3 y 4. El sensor 1 recoge la señal correctamente pero el 2 recoge la señal de los 4 cilindros a la vez y encima al final de los colectores en vez del principio. Creeis que esto influye?

que son 4-2-1?.puede ser posible,si coje valores de los 4 cilindros en vez de 2.no se,es jodido el tema de la sonda.

Editado por Exilon, 02 mayo 2007 - 14:10:07.

#26 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 11:37:49

si, son 4-2-1

#27 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Escrito 21 mayo 2007 - 01:09:26

Weeeno, comprobado, solo se me enciende la luz de avería si voy trankilito... esta tarde le he estado metiendo chicha un buen rato haciendo unos tramos, casi todo el rato en zona vtec y no se me ha encendido en ningún momento el check engine. Pero cuando me iba a casa, ya trankilito, enseguida se me ha encendido, no sé que pensar... ya lo sospechaba porque otras veces que he ido rápido tampoco se me encendía pero hoy lo he confirmado; este coche quiere guerraaAAA!!

bueno, bromas aparte, he visto en ebay este tío que te hace chips a medida y no sé si pedirle uno o igual me pillo un chip mugen que parece que dá buenos resultados... sabéis si es muy dificil poner un chip? igual iré a una tienda de electrónica para que me lo pongan, porque yo la verdad que de soldar poco...

http://cgi.ebay.es/w...hlink:middle:es

A ver si me ayudáis, gracias ;)

#28 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 mayo 2007 - 02:37:11

al crx de Morena le pasa igual... he salido de tramos hoy con él y no se encendia el check... en cuanto sali a refrigerar frenos.... encendido :S :S :S

Error 1.

Supongo que es por los 4-2-1 ella también los lleva

#29 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Escrito 21 mayo 2007 - 03:19:37

Pero a mí me dá error 2, 43 y 44... cuando vaya a pasar a itv cambiaré los colectores y veré si es por lo 4-2-1...

#30 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 mayo 2007 - 00:19:36

Cómo siento no haber podido leer éste hilo antes, te hubieras ahorrado un dinerillo en la sonda. La sonda lambda compatible con nuestro B16A1 en USA es la del integra 90-93

#31 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Escrito 25 mayo 2007 - 01:29:11

Cómo siento no haber podido leer éste hilo antes, te hubieras ahorrado un dinerillo en la sonda. La sonda lambda compatible con nuestro B16A1 en USA es la del integra 90-93

tranquilo que muxo dinero no me gasté en la sonda, unos 40€ lo malo que se lo cambié pero parece ser que no es la sonda... :(

#32 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Escrito 30 mayo 2007 - 10:23:14

Nuevo capítulo en el culebrón... me compré un chip mugen para intentar solucionar lo de los fallos y mientras me llega ando enredando con la centralita spoon que tenía y se supone que estaba "rota" y cual es mi sorpresa que despues de toquitear un poco el xip pues lo enchufé al coche y como por arte de magia la centralita funcionaba y encima no me daba ningún fallo :)

peeeero después de andar un rato (que ganas tenía de ponerlo otra vez a 9000 :) ) me sale fallo 23 que hasta ahora no me había salido... ahora tengo que buscar que quiere decir...

Por lo menos estoy más tranquilo porque el coche anda que se las pela y no me salen mil fallos motor... que estoy harto de contar destellos

#33 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 mayo 2007 - 12:48:49

<

Editado por kassus, 23 abril 2015 - 15:19:30.

#34 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Escrito 30 mayo 2007 - 13:20:29

gracias kassus!

yo tampoco entiendo nada... a ver si al montar el xip mugen no me dá ningún tipo de fallo... mientras procuraré no pisarle demasiado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos