Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi

• Por favor identifícate para responder
208 respuestas en este tema

#161 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 marzo 2007 - 10:30:07

Hoy daremos caña al puto banco para la transferencia. Llevo 1 semana esperando!!! Putos bancos franceses. Están estirando para sacar algo más. Ya sabemos que a los bancos les gusta mucho hacer dinero con el dinero... Pero el coche está ahí esperándome!!

Un Supra?? Enhorabuena tio :okk:

:sinfotos:

#162 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 20 marzo 2007 - 10:34:55

Mmmmmm te contaré un detalle sobre el modelo que veo que tienes una pequeñesima confusión jejeje. Es un biturbo fabricado Español, año 1996 (último año de producción europeo). Cambio manual y targa.

Los Supras biturbo se han hecho tanto en USA como Europa. Los Supras americanos tiene los faros traseros diferentes, 10 litros menos de depósito, no llevan toma de aire al capó y pocos detalles más a tener en cuenta. En Europa como te digo se hicieron hasta 1996, pero en USA llegarón en el 97 (limited edition 15th anniversary) y año 98.

En Japón sin embargo salieron hasta el 99-00 con motor vvti de distribución variable. No sabría decirte si ese bloque también llegó en USA pero algunos los llevan. Se dice que daba más cvs que los bloques 2jz anteriores.

Los atmosféricos se poco sobre ellos. Creo que en españa no se llegó a comercializar.

Saludos!

#163 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 marzo 2007 - 10:40:39

Mmmmmm te contaré un detalle sobre el modelo que veo que tienes una pequeñesima confusión jejeje. Es un biturbo fabricado Español, año 1996 (último año de producción europeo). Cambio manual y targa.

Los Supras biturbo se han hecho tanto en USA como Europa. Los Supras americanos tiene los faros traseros diferentes, 10 litros menos de depósito, no llevan toma de aire al capó y pocos detalles más a tener en cuenta. En Europa como te digo se hicieron hasta 1996, pero en USA llegarón en el 97 (limited edition 15th anniversary) y año 98.

En Japón sin embargo salieron hasta el 99-00 con motor vvti de distribución variable. No sabría decirte si ese bloque también llegó en USA pero algunos los llevan. Se dice que daba más cvs que los bloques 2jz anteriores.

Los atmosféricos se poco sobre ellos. Creo que en españa no se llegó a comercializar.

Saludos!

:blink: :lol: po sisi tenia una confusion jeje yo creia q el biturbo solo lo fabricaban en usa ,xqel otro día estubimos con un pavo q se avia traido un supra desde miami biturbo y manula q le avia costao 6 meses encontralo xq todos los q veia eran automaticos y el lo keria manula... el sullo era una edicion limitada xq lo ponia alante en una chapita (limited edition 15th anniversary) y el motor estan en rodaje se lo abria puesto nuevo..... asike nada q lo disfrutes tio primera mods valavula descarga del turbo no?? como me gustan oír el booomm pssss :lol: :lol:

Editado por EL KUBIA, 20 marzo 2007 - 10:41:57.

#164 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 10:53:08

:blink: :lol: po sisi tenia una confusion jeje yo creia q el biturbo solo lo fabricaban en usa ,xqel otro día estubimos con un pavo q se avia traido un supra desde miami biturbo y manula q le avia costao 6 meses encontralo xq todos los q veia eran automaticos y el lo keria manula... el sullo era una edicion limitada xq lo ponia alante en una chapita (limited edition 15th anniversary) y el motor estan en rodaje se lo abria puesto nuevo..... asike nada q lo disfrutes tio primera mods valavula descarga del turbo no?? como me gustan oír el booomm pssss :lol: :lol:

Lo primero son unas llantas BLITZ con neumático 295/35/18 atrás. Alante no recuerdo cuanto era :P
Imagen Enviada

La BOV la pondre junto a un escape HKS de titanio que ya miraré porqué la verdad que las llantas me dejarán pelao unos meses y el escape + línea ya es muy caro también.

#165 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 marzo 2007 - 11:04:58

Lo primero son unas llantas BLITZ con neumático 295/35/18 atrás. Alante no recuerdo cuanto era :P

:blink: lo mismo va descalzo el supra jaja joer este post es de vti vs fr y emos acabao ablando de supras jaja

#166 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.203 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2007 - 11:07:34

tranquilo, llegará alguien que diga que ha probado un león FR repro que se parte al Supra y volveremos al tema de los FR XD

Editado por Galuppin, 20 marzo 2007 - 11:24:54.

#167 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 11:08:43

tranquilo, llegará alguien que diga que ha probado un león FR repro que se parte al Supara y volveremos al tema de los FR XD

:crazy:

#168 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 marzo 2007 - 13:43:00

tranquilo, llegará alguien que diga que ha probado un león FR repro que se parte al Supra y volveremos al tema de los FR XD

:lol4: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#169 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.203 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 14:08:59

ya lo se, a veces tengo mala uva... XD

#170 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.203 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 18:45:24

quien le saca la potencia a quien? me he perdido :unsure:

#171 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.203 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 18:50:17

:risa:

melón XD

reprograma el alfa :lol:

#172 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 marzo 2007 - 18:51:50

:risa:

melón XD

reprograma el alfa :lol:

uisss... no le hace falta :risa: es lo bueno, q ya corre suficiente de serie jajajajaja

salu2!! ;)

#173 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.203 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 19:03:32

pues cambiale las ruedas o llamo a mis colegas de verde para que te paren XD

#174 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 marzo 2007 - 19:04:45

:meparto:

#175 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 marzo 2007 - 19:06:08

pues cambiale las ruedas o llamo a mis colegas de verde para que te paren XD

jajajaja sera si me pillano no?? XD

las ruedas las cambiare cuando las queme, y para eso aun queda un poco jajaja solo una esta mal, y en seco agarran, lo q pasa esq en mojado...... y estamos entrando en primavera, y para lo q voy a coger el coche...... XD

salu2!! ;)

#176 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 13:04:21

Yo a mi 147 le pongo ruedas duras ahora. Es más divertido de conducir porqué patina :crazy:

#177 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 25 marzo 2007 - 13:53:35

:blink: lo mismo va descalzo el supra jaja joer este post es de vti vs fr y emos acabao ablando de supras jaja

que kieres polémica?? pues toma:

El peska, propietario del leon tdi que mencionaba al principio del post.... al que sigo diciendo que me lo ventilo jajajajjaja cambia de coshe.....
si si, vende su leon tdi reprogramado.... y .... adivina que coshe se va a comprar...... Honda Civic Type R..... por qué será??
yo no digo na, lo dice él.... que visto lo visto y conociendo los hondas de Supre, S. del sol, y el civic y ahora integra de otro colega.... que pasa de vag´s tdi´s y se pasa a honda´s gasofa´s y atmosferico´s jajajajajjjajaajaa

:ok: yo estoy con él... en 2008 me compraré mi type r con cambio de levas jjufffjjufuffjffufufjfjff me excito solo de pensarlo.... tengo que irme jajajajaja

#178 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 marzo 2007 - 18:37:41

Sergio, no habrá type-r con cambio de levas.

#179 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 26 marzo 2007 - 09:43:58

Yo no comprendo porqué reprograman tanto :|

The Doctor lo llevaba reprogramado y el resultado final le dió un disgusto. Ahora no se si lo ha vuelto a dejar de serie.

#180 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 26 marzo 2007 - 11:08:58

Yo no comprendo porqué reprograman tanto :|

The Doctor lo llevaba reprogramado y el resultado final le dió un disgusto. Ahora no se si lo ha vuelto a dejar de serie.

esta de serie... por cierto mas nuevo q nunca.... y en venta..... por si se anima alguien... :roll:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos