Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VTI EG6 versus LEON FR 150 tdi


  • Por favor identifícate para responder
208 respuestas en este tema

#121 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 March 2007 - 13:55:13

increible :blink: :blink: ... gracias deutch por ese pekeño comentario, al menos ha hecho q no me sienta gilipollas

tengo q aguantar q me llamen crio e inmaduro una pandilla de flipados (q es lo q sois) y no puedo decir nada?? esas son las normas del foro? de acuerdo, habra q cumplirlas, pero me parece la ostia, simplemente...

primero me conoceis fuera de aqui y despues hablais, q creo q nadie me conoce de aqui bien... nadie... asiq no hableis por hablar... q os encanta...

:roll: :roll:


Ignora ciertos comentarios... y no te mates la cabeza por 4 p#%@$ tonterias q no merece la pena tronkito ;) un saludete toni

#122 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 March 2007 - 13:57:41

entonces tony-alfa. No tienes carnet? Tú eres el vaquilla!! :risa:
Tienes 18 añitos y el valor de decirme que me calle en un foro de honda. A mi, jejeje. Cuando te caiga la cascarilla del culo (y apruebes) vuelves con otro de tus comentarios absurdos. Que te crees el puto amo y el señor de la sabiduría. Primero hay que ser humilde y mirar "pa" dentro. Luego, coges experiencia en esto de los coches y, al final, das tu opinion. Yo he montado en VTI´s y FR´s y creo que se decidiría más por el piloto porque "creo" que pueden andar muy parejos. Eso deberías hacer tú, dar una simple opinion y aportar tu granito de arena. No reirte y decir que si un FR se lo pasa por la piedra, que si el coche de fulanito no anda.. Primero sacate el carnet, luego cómprate un coche de verdad. Disfrútalo y, al final, vuelve a dar tu punto de vista con un poquito más de humildad. Que no vas a venir tú aqui a dar lecciones de la vida a nadie.


yo creo q tu me tomas por tonto... pero q llevo diciendo todo el santo post????????????????

pero si lo q he dicho es eso mismo, q un VTI o un FR si gana es por piloto... distinto es un FR repro...

en fin, profesor de humildad, te hare caso... no necesito dar lecciones de vida a nadie, q cada uno aprenda a su manera...

#123 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 March 2007 - 13:58:53

Joe, y yo sin enterarme de esto, menos mal que me avisó el doctor :lol:


yo no creo q un VTI de estrïcta serie pueda con un FR de estricta serie...

a la gente el VTEC le afecta a las neuronas jaja

salu2!! ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

salu2!!! :ok:


toni, vete al club de la comedia XD

un abrazo


vale, pero no me pongas a un recien nacido conduciendo el FR :ok:

salu2!! ;)



EJEM :mrgreen2:

pues precisamente, por lo q me han comentado, el coche de supre no esq corra muchisimo para las cosas q lleva metidas...

no entiendo como te pones tan borde, no acabo de entender porq te pikas, yo he montado en casi todos los modelos de honda, he montado en FR´s reprogramados y no, y sin repro o con repro os ganan, sin repro por muy poco, y si el conductor de un VTI sabe, pero sabe bien, si q puede ganar... pero amos, q ni por la polla ni muxo menos, q os cuesta...

el VTI es un buen coche, no te voy a negar lo evidente, pero no es esa supermakina q comentan, al menos a mi no me lo parece

ah, por cierto, envidia?? ni mucho menos... creo q mi Alfa es bastante mas confortable, seguro y rapido q tu CRX, lo unico peor esq traga mas XD

salu2!! ;)



antes de abrir el buzón, te informo que al VTI rallye de albertoga me lo papé en autopista de mala manera igual que lo haría con el de supre.. existe una cosa que se llama grupo corto

en una aceleración, tanto el uno como el otro no es que me saquen un coche, no, es que según meta segunda ellos ya están metiendo 3ª y sacandome 4 coches

Toni, el fr le saca lo mismo al VTi que tú a un golf GTI de los nuevos en aceleración. Osea ná de ná. jejeje
Ahora pillo palomitas y a disfrutar!


Bubo :amen:

:lol:

#124 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 17 March 2007 - 14:25:33

mu bien ...:risa: :risa: :risa:



cabronazzo,,,,, desde cuando tienes coshe?? :blink:

#125 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 March 2007 - 14:25:54

oye... conoce alguien a este forero??? http://www.dailymoti...-bangalter-edit

:D

#126 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 17 March 2007 - 14:37:09

Y tu aplicate también el cuento de hablar con un poco mas de respeto.
Por favor sensatez.



:ok: solo me defendí x eso, xque se me lanzaron al cuello x contar "mi experiencia" VTi v/s TDI repro. :fumeta:

oye... conoce alguien a este forero??? http://www.dailymoti...-bangalter-edit

:D



jajajajajajaja no xo me parto con los gabachos jajajajajajaa está hasta el 406 de la pelicula Taxi ajjajajjajajaja

increible :blink: :blink: ... gracias deutch por ese pekeño comentario, al menos ha hecho q no me sienta gilipollas

primero me conoceis fuera de aqui y despues hablais, q creo q nadie me conoce de aqui bien... nadie... asiq no hableis por hablar... q os encanta...

:roll: :roll:


creo que eso mismo te dije yo unos mensajes mas atras..... :ok:

Editado por SERGIO DEL SOL, 17 March 2007 - 14:40:47.


#127 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 March 2007 - 14:38:52

:ok: solo me defendí x eso, xque se me lanzaron al cuello x contar "mi experiencia" VTi v/s TDI repro. :fumeta:
jajajajajajaja no xo me parto con los gabachos jajajajajajaa está hasta el 406 de la pelicula Taxi ajjajajjajajaja


yo te creo lo q dices, pero no te veo hablar con respeto hacia los demas tio, y se q yo tampoco soy un modelo a seguir pero tu te pasas algun pueblo q otro con el lenguaje q usas y esa forma de decir las cosas. Puedes contar lo mismo pero mas trankilito y ahorrandote algunos adjetivos basicamente

#128 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 17 March 2007 - 14:50:28

yo te creo lo q dices, pero no te veo hablar con respeto hacia los demas tio, y se q yo tampoco soy un modelo a seguir pero tu te pasas algun pueblo q otro con el lenguaje q usas y esa forma de decir las cosas. Puedes contar lo mismo pero mas trankilito y ahorrandote algunos adjetivos basicamente


tio me has hecho leer mis primeros mensajes.... ains.... efectivamenta mi manera de hablar puede ser algo ofensiva con respecto a un tipo de coshe, no contra nadie, conté una anécdota y os lanzasteís sobre mi diciendome flipado, que si tal, que si soy el neng.... venga tio.... que yo también tengo canas.... :fumeta:


quiero una camiseta Super Aguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii riau!! :maria:

#129 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 March 2007 - 15:31:15

Sergio no tienes nada que hacer cotra mi Seat 75cv jajajajajajaja.....es gasolina :P

Chavales no discutais!!!!!!!! Lo que hay que hacer es menos piques y mas disfrutar de los coches de otras maneras

Editado por Rure_WKD, 17 March 2007 - 15:40:22.


#130 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 March 2007 - 15:31:39

increible :blink: :blink: ... gracias deutch por ese pekeño comentario, al menos ha hecho q no me sienta gilipollas

tengo q aguantar q me llamen crio e inmaduro una pandilla de flipados (q es lo q sois) y no puedo decir nada?? esas son las normas del foro? de acuerdo, habra q cumplirlas, pero me parece la ostia, simplemente...

primero me conoceis fuera de aqui y despues hablais, q creo q nadie me conoce de aqui bien... nadie... asiq no hableis por hablar... q os encanta...

:roll: :roll:


Que no me cague en tus muelas no significa que te defienda, asi que lo mismo que a sergio, bajemos los humos que no estamos en una taberna del siglo XVII con una pistola de mecha en el cinto.

Incluyete en la pandilla de flipados por favor ;) .................acabaremos hablando de hulais coupeses.

#131 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 17 March 2007 - 15:43:48

Sergio no tienes nada que hacer cotra mi Seat 75cv jajajajajajaja.....es gasolina :P

Chavales no discutais!!!!!!!! Lo que hay que hacer es menos piques y mas disfrutar de los coches de otras maneras



jajajjaja si kieres saco el Puma con su motor vw del año 70 de 60 cv y gripado desde el 2000!! jajajajaja le pongo una vela en l tesho y con la fuerza eólica ya te pulo..... jajajajajaja menudo par tiene!! par de pelotas!! jajajjajajaa :ok:

Que no me cague en tus muelas no significa que te defienda, asi que lo mismo que a sergio, bajemos los humos que no estamos en una taberna del siglo XVII con una pistola de mecha en el cinto.

Incluyete en la pandilla de flipados por favor ;) .................acabaremos hablando de hulais coupeses.



mis duelos son con estilete al amanecer,.... a la orilla del rio jajajajajaja no problem!! :ok:

#132 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 17 March 2007 - 16:26:59

increible :blink: :blink: ... gracias deutch por ese pekeño comentario, al menos ha hecho q no me sienta gilipollas

tengo q aguantar q me llamen crio e inmaduro una pandilla de flipados (q es lo q sois) y no puedo decir nada?? esas son las normas del foro? de acuerdo, habra q cumplirlas, pero me parece la ostia, simplemente...

primero me conoceis fuera de aqui y despues hablais, q creo q nadie me conoce de aqui bien... nadie... asiq no hableis por hablar... q os encanta...

:roll: :roll:


no des consejos a los demas cuando tu no te los aplicas........de buen rollo.

vti powered!, ;) .

#133 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 March 2007 - 17:10:32

no des consejos a los demas cuando tu no te los aplicas........de buen rollo.

vti powered!, ;) .


me lo puedes explicar... esq aparte de inmaduro y crio y demas soy algo imbecil sabes...

salu2!!

#134 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 March 2007 - 17:43:14

Sigo Pensando que hay cierta gente que solo le gusta aportar polemica...

No son ya muchos avisos por los cuales se debería hacer algo al respeto? que pena la verdad tener que leer cosas de este tipo.

El Foro decae por si solo por post que llegan a estos niveles... Ya que la dinamica de aportar cosas pasa a la dinamica de liarla. Felicitio a los foreros que kieren conseguir algo de ese nivel.

Volviendo un poco al tema depden en el estado del FR y del VTi si el FR nos pilla en una zona de poco par nos lleva por delante... le guste a quien le guste es asi... Hablando de coches de serie totalmente si empezamos a jugar ya se pueden hacer autenticas burradas.

#135 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 March 2007 - 18:24:27

me lo puedes explicar... esq aparte de inmaduro y crio y demas soy algo imbecil sabes...

salu2!!


Tu sigue asi y te ganaras a pulso que te llamen lo que te llaman.
Yo no te voy a volver a avisar.......................yo si soy imbecil por que ya te avise una vez y sigues tocando la entrepierna y no con cariño precisamente, dejate de bobadas de una vez y dedicate a otra cosa.


Esto me pasa por confiar en la gente, imbecil mas que imbecil que soy.

#136 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 17 March 2007 - 19:31:35

no te lo voi a explicar Toni,bastante tengo en la vida "real" como para andar con movidas delante de un ordenador.
si piensas un poco sabras de que va el tema.




;)

#137 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 March 2007 - 23:56:00

aced mas de una salida y de un "pike" para q asi no se pueda decir q si sali mal q si tal q si cual jejeje


desde parado hay andareis (en un coche con turbo es mas facil de llevar, en el vti con un mal cmabio de marcha y fuera de zona vtec uff mal remedio jeje)


en autopista yo creo q es del leon el pike o con el coche en movimiento ,


pero desde parado el VTI rulez



VTECH ¡¡

#138 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:VW PASSAT Y PEUGEOT 207

Escrito 18 March 2007 - 00:27:42

Bueno aqui entra otro catalogado de follonero del foro... :unsure:

Rompiendo una lanza a favor de Toni, pienso q por solo el mero
hecho de q no tengamos un Honda estamos un poco :azote: , cosa
q a la vez no entiendo porq se supone q cuando se abre un tema es
para dar una opinion libre (sin faltar a nadie)
Y por lo q veo cada vez q se da una opinion en este foro contraria
a lo q quereis oír de vuestros Honda os echais encima :manife: :lol4:
Con esto no quiero levantar mas polemicas"dios m libre"pero lo digo
como opinion porq no m parece justo.

P.D. espero q no m lincheis :aaa:

#139 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 18 March 2007 - 01:20:00

el audi diésel que corrió en Le Mans....... también corta a 4000????? :blink: es broma jajajajajajjaja

#140 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 March 2007 - 01:24:36

el audi diésel que corrió en Le Mans....... también corta a 4000????? :blink: es broma jajajajajajjaja


no se, pero gano jajaja

aunq no era "bonito" (no hablo de estetica XD )

salu2!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos