Joe, y yo sin enterarme de esto, menos mal que me avisó el doctor

yo no creo q un VTI de estrïcta serie pueda con un FR de estricta serie...
a la gente el VTEC le afecta a las neuronas jaja
salu2!! 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
salu2!!! :ok:
toni, vete al club de la comedia

un abrazo
vale, pero no me pongas a un recien nacido conduciendo el FR :ok:
salu2!! 
EJEM

pues precisamente, por lo q me han comentado, el coche de supre no esq corra muchisimo para las cosas q lleva metidas...
no entiendo como te pones tan borde, no acabo de entender porq te pikas, yo he montado en casi todos los modelos de honda, he montado en FR´s reprogramados y no, y sin repro o con repro os ganan, sin repro por muy poco, y si el conductor de un VTI sabe, pero sabe bien, si q puede ganar... pero amos, q ni por la polla ni muxo menos, q os cuesta...
el VTI es un buen coche, no te voy a negar lo evidente, pero no es esa supermakina q comentan, al menos a mi no me lo parece
ah, por cierto, envidia?? ni mucho menos... creo q mi Alfa es bastante mas confortable, seguro y rapido q tu CRX, lo unico peor esq traga mas 
salu2!! 
antes de abrir el buzón, te informo que al VTI rallye de albertoga me lo papé en autopista de mala manera igual que lo haría con el de supre.. existe una cosa que se llama grupo corto
en una aceleración, tanto el uno como el otro no es que me saquen un coche, no, es que según meta segunda ellos ya están metiendo 3ª y sacandome 4 coches
Toni, el fr le saca lo mismo al VTi que tú a un golf GTI de los nuevos en aceleración. Osea ná de ná. jejeje
Ahora pillo palomitas y a disfrutar!
Bubo