Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

5 plazas ?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'clippero'

'clippero'
  • Guests

Escrito 05 March 2007 - 22:31:28

Parece que los fabricantes de coches se han puesto de acuerdo en que los coches han de ser de 4 plazas en lugar de cinco. Asi el quinto ocupante que suele ser el peque de la familia, acaba pringando en el asiento del medio.
Alquien que tenga el CRV, me puede indicar si es cómoda la quinta plaza o es una tortura para el que le toca sufirla. Es el punto que tengo indeciso.

Tengo el presupuesto base del Luxury sin navegador, por 35.554€. Sabeis que descuento máximo puedo negociar ?
Honda restrige la política de descuentos o cada concesionario es libre de aplicar el descuento que le parece ?

Salu2

Editado por clippero, 05 March 2007 - 22:32:55.


#2 'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests

Escrito 06 March 2007 - 00:30:40

Yo tengo el CR-V el nuevo no el anterior, y sí, es mucho más comoda que en otros coches que me he montado

#3 'jgppv'

'jgppv'
  • Guests

Escrito 06 March 2007 - 08:59:44

A mi me han dado precio para el Luxury (sin Navegador) en Palencia por 33.890 € con pintura metalizada y eso sin negociar nada.

#4 'clippero'

'clippero'
  • Guests

Escrito 06 March 2007 - 16:50:12

A mi me han dado precio para el Luxury (sin Navegador) en Palencia por 33.890 € con pintura metalizada y eso sin negociar nada.

Gracias por vuestra información.

Haciendo ingenieria inversa, calculo que el precio que te han dado es el 5% :

35.554€
- 394€ extension garantia 5 años
35.160€
- 1.328€ (5% sobre precio base 26.562€)
---------
33.831€

Por lo que he visto en algun hilo, este es el descuento que acaban aplicando en los concesionarios. Por vuestra experiencia, sabeis si se puede negociar algun punto mas ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos