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Reportaje fotografico de mi MB6


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23 respuestas en este tema

#21 willeak

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    Dominguero Driver

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Escrito 07 marzo 2007 - 22:56:56

Se calienta menos que una tuberia metalica :)

#22 vga666

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Escrito 07 marzo 2007 - 23:07:23

Se calienta menos que una tuberia metalica :)

Xsacto y ademas no hay que andar desmontando nada, quitar la caja de aire de serie y meter el green y andando. Mas sencillo que un CAI, de instalacion. Y a mi me hace su servicio muy bien el Green, la verdad.

#23 Alex_VTi

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Escrito 07 marzo 2007 - 23:21:39

Xsacto y ademas no hay que andar desmontando nada, quitar la caja de aire de serie y meter el green y andando. Mas sencillo que un CAI, de instalacion. Y a mi me hace su servicio muy bien el Green, la verdad.

Yo monté tal y como decis, solo sacando la caja del filtro un green.. modelo "twister" creo que era... pero la verdad que no noté nada.. En cambio con el CAI flipe al primer aceleron.... y antes del corte pegava un silvido final.... que era la ostia... Lo único que los dias de lluvia como hoy, y en ausencia del bypass.... pues se me ponen de corbata...Puede ser que el twister fuera kk de la vaca... :P

SALUDOS!! y muy bonita la maquina me faltó un pelo de coño para quedarmelo!!

#24 vga666

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Escrito 07 marzo 2007 - 23:49:03

es que eso del twister no me acaba de convencer....mejor un filtro fijo y andando como el que yo llevo, un poco encerrado asi coge menos calor del motor y conservas el caracteristico sonido a admision directa que tanto nos gusta por aqui (como ruge esto a partir de 6000, parece que se va a romper me dicen...)
A mi padre le gusto mucho como cambio el sonido con la admision directa y el colector de admision, me dijo el otro día literalmente estas palabras "J@$~#R macho, como suena esto parece un formula 1 ¿no?" a la vez que se coloca fuerte el cinturon de seguridad y se mueve en el asiento , al cortar inyeccion en segunda al meternos a una autovia y le digo yo "tranquilo que solo vamos a 100 por hora....y meto tercera hasta 140 y despues meto quinta directamente y me suelta "poco usas tu la cuarta" como se lo pasa conmigo mi padre en el coche , nunca corro cuando voy con gente pero para entrar en autovia o para adelantar soy de los de 5000 rpm para arriba hasta el final, para eso es la potencia.

Editado por vga666, 07 marzo 2007 - 23:54:18.





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