Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zumbido al embragar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 bad

bad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 marzo 2007 - 10:38:43

Hola a todos, ya me han entregado mi CRV y hasta ahora todo bien (creo que he acertado con la compra), pero tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis. Cuando piso el embrague para meter primera o segunda, suena un pequeño zumbido, no sé si es normal o no. ¿Tiene alguién la misma sensación? Gracias.

#2 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 18:00:16

A mi no me ocurre nada de eso. Hilando fino diré que noto un pequeño ruido aeródinámico en la ventanilla del conductor a partir de 100 por hora y que el volante está un poco girado. Es decir, cuando el coche va en línea completamente recta el volante debería estar totalmente recto y sin embargo está un poco girado hacia la izquierda con lo cual puedo ver los mandos de las luces pero no los del limpia porque me los tapa el volante. Por lo demás muy contento.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 marzo 2007 - 15:21:11

A mi no me ocurre nada de eso. Hilando fino diré que noto un pequeño ruido aeródinámico en la ventanilla del conductor a partir de 100 por hora y que el volante está un poco girado. Es decir, cuando el coche va en línea completamente recta el volante debería estar totalmente recto y sin embargo está un poco girado hacia la izquierda con lo cual puedo ver los mandos de las luces pero no los del limpia porque me los tapa el volante. Por lo demás muy contento.


llevalo a que te hagan un alineado , el volante ha de ir recto , y el coche también. :)
lo del ruido aerodinamico a cierta velocidad lo solucionan cambiando las gomas de las puertas , en el accord les ha pasado a varios.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos