Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

que tal esta de espacioso?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'nuevoictdi'

'nuevoictdi'
  • Guests

Escrito 07 March 2007 - 17:41:43

buenas amigos tengo gaNAS DE comprar el accord, pero tengo una duda, que tal va EL coche en espacio interior, con cual se podria comparar?
saludos amiguetes

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 March 2007 - 18:30:53

buenas amigos tengo gaNAS DE comprar el accord, pero tengo una duda, que tal va EL coche en espacio interior, con cual se podria comparar?
saludos amiguetes


Viniendo de un c2 y de un laguna te digo que espacioso pero con algun detalle,para mover los asientos delantero "electrico" la mano queda algo justita y despues en mi laguna yo metia la sillita de la niña detras del copi o del conductor segun tocara aparacar a un lado de la calle u otro, en el accord solo la puedo montar en el lado del copi ya que aunque yo soy bajito si la pongo detras mio no puedo sacar y meter la silla, es una sillita del grupo 0 y la base se queda en el asiento fija, la verdad es que ocupa mucho sitio la silla pero en el laguna sobraba espacio, de maletero, guanteritas y huecos me sobra.........de maletero sobre todo XD XD


P.D. haz una pregunta general en un sitio concreto con todas tus dudas y no repitas tanto sobre el mismo tema, creo que ya te han eliminado un par de preguntas con el mismo titulo en varia zonasdel foro.
http://clubhondaspir...?...c=45439&hl=




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos