Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ESTOY DESCONCERTADO


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2007 - 13:28:56

Pues lo que os comento, llevo como unos 4 meses mirando para comprarme un coche. El Accord me gusta mucho, pero lo veo un pelín grande para mí ( es una berlina y yo tengo 25 años ). El caso es que mirando en internet he encontrado un precio bastante bueno por elfocus st ( 225cv 5 cilindros turbo ). En definitiva que me cuesta lo mismo el focus st que el accord 2.0 sport. Lo que me jode es que mirando el el foro del st he visto que la gente habla de consumos de 12 litros a ritmos "normales" y el accord gasta bastante menos.
tengo precios de 22.500 euros por el focus st y el accord 2.0 sport y de 25.200 por el accord type s
Vosotros que hariais en mi lugar? es que necesito consejo porque el tema del consumo me tira bastante para atras.
gracias

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2007 - 13:31:22

Hombre, el ST debe ser un pepinaco pero si te parece que gasta mucho, no te vayas a por él (aunque sea turbo es un 2.5 por lo que gasta mucho le pises lo que le pises). El Accord Type-S no es muy tragón salvo que hagas mucha ciudad.

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2007 - 13:39:41

Y no es comparable el focus con el Accord...... Ni en tamaño, ni en acabados, ni en interior, NI EN MOTOR, por muchos cv que tenga el focus......
Un Accord es un carro, lo mires por donde lo mires. A mi no me parece tan grande, y ademas, que mas da que mida 30cm mas que menos.....

#4 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 marzo 2007 - 13:43:09

Mira el León Cupra aunque es difícil que te lo bajen de 25000 euros ya que es modelo nuevecito recién sacado del horno.

240 CV
247 Km/h velocidad punta
0-100 en 6,4 segundos
llantas de 18 pulgadas y los backets deportivos de serie.
Consumo oficial homologado: 12.3 litros en ciudad y 7.0 en carretera, medio ponderado de 8.9.

#5 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 08 marzo 2007 - 13:49:04

Mira el León Cupra aunque es difícil que te lo bajen de 25000 euros ya que es modelo nuevecito recién sacado del horno.

240 CV
247 Km/h velocidad punta
0-100 en 6,4 segundos
llantas de 18 pulgadas y los backets deportivos de serie.
Consumo oficial homologado: 12.3 litros en ciudad y 7.0 en carretera, medio ponderado de 8.9.


el accord!! sin pensartelo :-)
aunque si te parece grande, no te has pensado el Civic?????
el interior espectacular. aunque la linea externa no me acaba de convencer mucho, pero lo preferiría antes que el Focus.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2007 - 21:58:39

Bueno... yo prefiero un focus ST a un Civic...

La duda de STR es si el Accord o un coche más pequeño y potente. Si comparamos ese coche pequeño y potente con otro del mismo tamaño pero mucho más potente... no hay duda posible :D

#7 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 08 marzo 2007 - 22:03:32

Type SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 marzo 2007 - 22:15:37

Pues lo que os comento, llevo como unos 4 meses mirando para comprarme un coche. El Accord me gusta mucho, pero lo veo un pelín grande para mí ( es una berlina y yo tengo 25 años ). El caso es que mirando en internet he encontrado un precio bastante bueno por elfocus st ( 225cv 5 cilindros turbo ). En definitiva que me cuesta lo mismo el focus st que el accord 2.0 sport. Lo que me jode es que mirando el el foro del st he visto que la gente habla de consumos de 12 litros a ritmos "normales" y el accord gasta bastante menos.
tengo precios de 22.500 euros por el focus st y el accord 2.0 sport y de 25.200 por el accord type s
Vosotros que hariais en mi lugar? es que necesito consejo porque el tema del consumo me tira bastante para atras.
gracias

Lo de berlina con 25 años que te parece que eres muy joven para una berlina?? Aki habemos unos cuantos niños jugando con accords y no pasa na, al contrario :D :D . El accord es una berlina pero tiene una linea deportiva.El st esta muy muy guapo, pero es menos coche, y en acabados, fiabilidad, consumo.. el accord le da pal pelo. Tu lo que necesitas es un type S o un Euro R....

#9 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 08 marzo 2007 - 23:36:46

si quieres algo mas pequeñin y con mas cv que el accord, esperate al Civic type R. El focus no gutta

saludos

Editado por deivil, 08 marzo 2007 - 23:37:41.


#10 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 08 marzo 2007 - 23:37:08

¿Has mirado el Subaru Impreza? menos de 20000 leuros, 160 cv, traccion a las 4, imagen deportiva, muy muy exlusivo, fiabilidad japonesa y con lo que te ahorras le puedes poner las llantas doradas :lol:

también va a salir un acabado ST para el focus 2.0 de 145 cv.

Es que por ~24000 no llega para ningun pepinazo y si lo que te preocupa es el consumo...también esta el octavia RS de 200cv que tiene un consumo bastante contenido, pero ese aun lo veo mucho mas "mayor".

Un saludo!!!

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 marzo 2007 - 23:57:24

El Focus es muy bonito, asientos de marca y todo lo que quieras, pero traga excesivamente para lo que anda. Con ese presupuesto me miraba el Accord si era lo que te planteabas, lo del Cupra salvando prejuicios tampoco esta mal XD, y lo que dice Jarenare sobre el Impreza tiene toda la razon, seria una opcion muy a tener en cuenta ;)

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2007 - 01:44:07

Civic Type-R...

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 marzo 2007 - 02:34:43

lo que estas......no te lo voy a decir yo.... :lol: .

lo que creo es que el accord....es mucho coche para ti... :D .

pero a ti te gustan juguetones no????

prueba un mini cooper S edition especial...... :lol:

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 marzo 2007 - 06:11:17

Yo también descartaba un Ford, en mi caso el Mondeo, por el consumo. El motor 2.4 de Honda gasta relativamente poco, y la aerodinámica del coche es de lo mejorcito que hay.

Suerte con la decisión
AL

#15 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 09 marzo 2007 - 06:25:42

Pues lo que os comento, llevo como unos 4 meses mirando para comprarme un coche. El Accord me gusta mucho, pero lo veo un pelín grande para mí ( es una berlina y yo tengo 25 años ). El caso es que mirando en internet he encontrado un precio bastante bueno por elfocus st ( 225cv 5 cilindros turbo ). En definitiva que me cuesta lo mismo el focus st que el accord 2.0 sport. Lo que me jode es que mirando el el foro del st he visto que la gente habla de consumos de 12 litros a ritmos "normales" y el accord gasta bastante menos.
tengo precios de 22.500 euros por el focus st y el accord 2.0 sport y de 25.200 por el accord type s
Vosotros que hariais en mi lugar? es que necesito consejo porque el tema del consumo me tira bastante para atras.
gracias


Comprame mi coche, es tuyo por 21.000€.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2007 - 08:15:21

Que no entre Verdo q es un liante!!!

Mira verdo, todo los años entra alguno de la misma edad y se le compra :D

#17 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2007 - 08:25:00

Yo me he comprado un type-S y tengo 19 y ximax también tiene 20 y tiene un accord ;) la edad no importa .. importan otras cosas :D :D

#18 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 09 marzo 2007 - 08:35:27

Yo me he comprado un type-S y tengo 19 y ximax también tiene 20 y tiene un accord ;) la edad no importa .. importan otras cosas :D :D

Eso eso, aquí los menores de 20 somo unos cuantos :lol:

#19 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 marzo 2007 - 10:34:18

Yo me he comprado un type-S y tengo 19 y ximax también tiene 20 y tiene un accord ;) la edad no importa .. importan otras cosas :D :D


Pana, ¿qué pasa con esa semanita, se está retrasando, no?

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2007 - 16:06:59

sois unos truñeros :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos