Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ESTOY DESCONCERTADO


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2007 - 13:28:56

Pues lo que os comento, llevo como unos 4 meses mirando para comprarme un coche. El Accord me gusta mucho, pero lo veo un pelín grande para mí ( es una berlina y yo tengo 25 años ). El caso es que mirando en internet he encontrado un precio bastante bueno por elfocus st ( 225cv 5 cilindros turbo ). En definitiva que me cuesta lo mismo el focus st que el accord 2.0 sport. Lo que me jode es que mirando el el foro del st he visto que la gente habla de consumos de 12 litros a ritmos "normales" y el accord gasta bastante menos.
tengo precios de 22.500 euros por el focus st y el accord 2.0 sport y de 25.200 por el accord type s
Vosotros que hariais en mi lugar? es que necesito consejo porque el tema del consumo me tira bastante para atras.
gracias

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2007 - 13:31:22

Hombre, el ST debe ser un pepinaco pero si te parece que gasta mucho, no te vayas a por él (aunque sea turbo es un 2.5 por lo que gasta mucho le pises lo que le pises). El Accord Type-S no es muy tragón salvo que hagas mucha ciudad.

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 marzo 2007 - 13:39:41

Y no es comparable el focus con el Accord...... Ni en tamaño, ni en acabados, ni en interior, NI EN MOTOR, por muchos cv que tenga el focus......