Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ESTOY DESCONCERTADO


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 marzo 2007 - 21:43:08

S T R,yo solo me arrepiento de haber soltao el wevolution cuando voy de tramos,que no hay punto de comparacion entre un tanke de estos,al que gastaba antes,al que tienes tu ahora(mi oferta de compra sigue en pie),el Focus o,seguramente el Civic R(J@$~#R,he visto por carretera ya dos,gris y negro,y que pinta,se me pasa cada cosa por el coco...),o cualquier pepinillo de esos que a ti y a mi tanto nos gustan...Ya te lo dije en su momento,si te puedes permitir mantener el 16 pilas y pillarte el Accord,no lo dudes,el franchute para los dias libres de disfrute a fondo :piloto: :piloto: :piloto:
Por lo demas,estoy muy contento con el petrolero,nada que ver con lo que tu buscas,pero teniendo en cuenta nuestros gustos,no creo que el S o el 2.0 con la suspension Sport te defraude,siempre,eso si,sin comparar el tipo de coche que tienes ahora con el Accord.
El tema es que a el le sucede lo mismo que a mi,miramos mas estabilidad,prestaciones,etc...a acabados,pijaditas y demas,que también,pero en segundo plano.
Sea lo que sea,decidete ya macho,que le estas dando muchas vueltas y al final acabas con un Micro Car tuneado...

#22 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2007 - 14:36:26

hay le has dado trompocorse. yo no necesito espacio ni maletero ni nada. suelo ir yo con la novia y a veces mi hermano. El tema de tener dos coches es que yo solo hago 8.000-9.000 kms al año asi que tener dos coches es casi absurdo ( además solo tengo una plaza de garage ).
Mi duda es la siguiente: ¿vosotros que coche os pillariais por 22.300€: focus st 5p o el accord 2.0 sport? incluso el ford viene más equipado que el accord: sensor de luces, radio mp3, antinieblas, 6 velocidades y alguna cosilla más por ahí que se me olvida.
No pretendo comparar estos coches solo saber que haríais vosotros de estar en mi lugar, es decir, que os gusta más: cabeza de ratón o cola de leon?
Pediré una prueba del focus a ver que tal va eso y decidiré.
De todas maneras gracias a todos por vuestra opinión

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 marzo 2007 - 15:14:17

Yo sinceramente me iría al Focus. Son 225cv frente a 155. El Accord es "más coche" pero creo que no es lo que buscas.

#24 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 10 marzo 2007 - 15:22:32

Pillate un civic sedan que creo que los tienes x portugal o canarias jejeje, no tiene ni punto comparacion el accord con el focus su utilizacion es muy diferente la de uno al otro

#25 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2007 - 23:52:12

Pana, ¿qué pasa con esa semanita, se está retrasando, no?

Este miercoles lo tengo si todo sale bien hay problemas con el transporte :P que putada... me lo tenian que haber dado hace 1 mes ya ....

#26 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 11 marzo 2007 - 10:22:58

Este miercoles lo tengo si todo sale bien hay problemas con el transporte :P que putada... me lo tenian que haber dado hace 1 mes ya ....


Te vas a correr de gusto cuando te subas en él. Disfruta estos primeros días, son los mejores: vamos, como tus primeras citas y tus primeros ... eso :)

#27 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2007 - 10:48:01

Te vas a correr de gusto cuando te subas en él. Disfruta estos primeros días, son los mejores: vamos, como tus primeras citas y tus primeros ... eso :)

jajjaa me propuesto seriamente hacerle un buen rodaje asi que tendra que esperar ;)

#28 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 10:18:53

Espera a que salga el Accord coupé.

#29 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 marzo 2007 - 12:08:40

No va a salir el Accord Coupe para el mercado europeo. Yo me pillaba ese ST ya, antes de que sea demasiado tarde.

#30 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 12 marzo 2007 - 13:48:50

yo cogeria el accord sin dudarlo!!

#31 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 marzo 2007 - 19:18:23

Cuando pruebes el ST,te responderas tu solito,seguro,y si montases en un RS de los antiguos,ya fliparias del todo,es mas burro todavia que el ST actual...Desde luego,sabiendo lo que buscas,creo que a la proxima macro-hiper-mega-lareostia-kdd nos traeras un ovalo en la rejilla...

#32 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 12 marzo 2007 - 19:34:07

Si no quieres uno tan grande como el accord, tengo la SOLUCION; SIN DUDA CIVIC TYPE-R, ESO ES UN CAÑON.

#33 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 21:48:12

El civic type-r esta muy bien y también lo pillaría pero en la versión menos equipada cuesta más o menos unos 3.000€ más.
Me ofrecen el ST 5p con su equipamiento de serie ( mp3, sensor de luces y lluvia...... ) más un paquete opcional de alarma+cierre total(por lo visto con este sistema aunque rompan una luna no pueden abrir desde dentro )+elevalunas eléctricos traseros+sistema de apertura sin llave ( estilo renault: tarjeta manos libres de esas que abre el coche solo con que te detecte la llave ) por 22.700€ y me regalan la primera revisión. Por otro lado he mirado la potencia fiscal y son 16.63 por lo que pagaría 36€ mas que con mi actual clio. Lo que me da un poco miedo es el consumo.
En fin, será probarlo y decidir.
Por cierto, a ver si esa kdd se celebra antes de que me pille un coche, es decir, que sea pronto,jajja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos