Atencion a lo que difaman por ahí del S2000
#41
Escrito 19 marzo 2007 - 17:58:13
Casualmente un colega mío que tiene un Supra probó una vez un M3 y lo único que me dijo es:
Casi me duermo al volante
#42
Escrito 20 marzo 2007 - 12:32:51
Por cierto una pregunta, el que era lo que habia que cambiar al S que era una de las campañas, del inyector de aceite, con cuantos km se hacia? Mi S es del 2000, creo que si le afectaba.
#43
Escrito 20 marzo 2007 - 23:52:21
#44
Escrito 21 marzo 2007 - 08:24:24
Que C@$&#...Exacto, el que tenia una larga melena.
Como no sea la melena de los huevos...jajajajja
Cualquier ///M es un pepino... Así que eso de aburrirse o dormirse al volante de un ///M nanai...
Editado por S2000Granada, 21 marzo 2007 - 08:27:05.
#45
Escrito 21 marzo 2007 - 13:17:13
Pues no se Fenix, pero el creo que prefiere el Z3M, la verdad que no hablo muy a menudo con el, la verdad que ami me gusta mucho el Supra y si encima es targa pues muchisimo mejor.Cada uno tiene sus sensaciones y a cada uno le tira una cosa diferente, es la diferencia.
Eso es según. Como tu dices. Cada persona asimila las sensaciones que produce un coche de maneras diferentes.
#46
Escrito 21 marzo 2007 - 14:56:43
si si tu duermete en un M ya veras que leche te metesTiene gracia que citeis un ///M
Casualmente un colega mío que tiene un Supra probó una vez un M3 y lo único que me dijo es:
Casi me duermo al volante
#47
Escrito 21 marzo 2007 - 15:03:51
#48
Escrito 21 marzo 2007 - 17:29:54
#49
Escrito 21 marzo 2007 - 19:23:22
#50
Escrito 21 marzo 2007 - 19:50:09
Moraleja: siempre hay que ir pensando en pillarse algo ams gordo y si no es posible ir haciendo imprudencias que eso sube adrenalina también.
P.D: Eso si no pilleis nada con control de traccion ni estabilidad que eso resta emocion y es de mas facil conduccion.
Editado por Outlaw Racer #01, 21 marzo 2007 - 19:56:58.
#51
Escrito 21 marzo 2007 - 20:11:23
El problema del S2k es que tira mucho los primeros dias luego parece que va a menos cuando vas pillando constumbre, aun asi es muy rapido. Yo de coches gordos a parte del mio solo pille otro S pero supongo que eso pasara con todos que una vez te acostumbras parece que pierde la sensacion que tenia el primer día.
Moraleja: siempre hay que ir pensando en pillarse algo ams gordo y si no es posible ir haciendo imprudencias que eso sube adrenalina también.
P.D: Eso si no pilleis nada con control de traccion ni estabilidad que eso resta emocion y es de mas facil conduccion.
Si eres una persona a la que le gusta correr, o ir siempre con adrenalina y esas cosillas, como me pasa ami, es normal que todo coche cada día te acostumbras mas y te va dando menos sensaciones, pero incluso asi, el S sigue dandomelas aunque cada día me gustaría tener mas motor eso si, pero para que me de mas sensacion cojo y le quito la tapa del filtro un rato y suena perfecto y asi me motivo un rato jejeje.El proximo un NSX...ya lo estube pensando la semana pasada jejeje pero mi novia dice que toi chalao perdio.
#52
Escrito 21 marzo 2007 - 20:52:50
El problema del S2k es que tira mucho los primeros dias luego parece que va a menos cuando vas pillando constumbre, aun asi es muy rapido. Yo de coches gordos a parte del mio solo pille otro S pero supongo que eso pasara con todos que una vez te acostumbras parece que pierde la sensacion que tenia el primer día.
Moraleja: siempre hay que ir pensando en pillarse algo ams gordo y si no es posible ir haciendo imprudencias que eso sube adrenalina también.
P.D: Eso si no pilleis nada con control de traccion ni estabilidad que eso resta emocion y es de mas facil conduccion.
El año que viene arrancaré la bomba del control de tracción. 11 kilos que me quitaré de encima.
#53
Escrito 22 marzo 2007 - 12:53:18
El año que viene arrancaré la bomba del control de tracción. 11 kilos que me quitaré de encima.
Ahy esta, si señor ese es mi fenix.
Yo estoy por tirarme a un paso de peatones para dejarme atropellar a ver si saco pasta y meto 10.000€ en un motor nuevo , estube mirando el F23TC de la Feel´s de 300hp de nada, luego una buena admision, unos tubos y algunas cosillas mas y listo. Que facil es soñar...
Creo que empezare a omprar el Euromillon.
#54
Escrito 22 marzo 2007 - 17:51:47
fenix una cosa es que no te impacte y otra cosa es que no tire el bicho, me da la sensacion que tienes experiencia con las maquinas asi que sabes bien que lo que he dicho es cierto la sensacion de velocidad no tiene que ir de la mano con la velocidad en si, con un car a 140 igual flipas mas que con un coche bien aislado a mucha mas velocidad con una moto de agua a 100 flimas mas que con una de carretera a 200 y asi con muchas cosas un saludo
#55
Escrito 22 marzo 2007 - 19:13:52
Ojo yo no digo que el M3 no tire. Sino que la sensación al acelerar (que yo recuerde) no era tan bestia como la del Supra.
Tal vez esto sea producido por la diferencia de par motor.
#56
Escrito 23 marzo 2007 - 05:15:54
Otro consume una burrada de aceite y otros van muy bien.
también se de casos de biela rota que atraveso hasta el motor!!!
Y otro de panoli que lo quemo por no rellenarle el aceite
Para que sirve un cardan? es para cardarse el pelo cuando le pisas?
Ami el supra es un coche que siempre me ha enamorado, y con unas cuantas cositas lo puedes poner con muchos cv, el de moskis si era el biturbo, pero no era targa.
Por cierto una pregunta, el que era lo que habia que cambiar al S que era una de las campañas, del inyector de aceite, con cuantos km se hacia? Mi S es del 2000, creo que si le afectaba.
Se hacia en cuanto lo supieses.. Lo antes mejor. A mi me lo hicieron cuando lo compre.Puedes romper el motor!
#57 'Giorgio_Comas'
Escrito 23 marzo 2007 - 07:03:46
90.000 Kms CON PROBLEMAS.
1er problema. La pasma me para siempre.
2º problema. Soy adicto a correr.
3er problema. Las chavalas flipan y se suben al capó.
4ª problema. Genera envidias...
Creo K ha tenido un problema puntual. que NADIE OLVIDE QUE EL S2000 DEBE SER MIMADO... no funciona a 9500rpms sin mimos.
para los cuatro ultimos puntos no hay solución.
Para el primer punto aqui va mi rezo :
Honda nuestro que estas en el garaje,
santificadas seab tus valvulas,
ven con nosotros al negro asfalto,
hagase tu vluntad en la carretera y el circuito,
danos nuestro carburante de cada día,
perdona nuestras carreras ilegales,
asi como nosotros perdonamos a nuestros rivales,
no nos dejes cael bajo la tentacion del acelerador,
y libramos de la pasma
AMEN...
Esto no evita a la poli, pero si lo rezas y cruzas los dedos no te paran... Hijos de P. en un mes me han parado cuatro veces para soplar...
El flipao que dice que no se compren S2000 va de pastillas juanola hasta las cejas... EL S2000 junto la MX5 son MARAVILLAS MODERNAS.
Saludos foro y recordar MIMAR A LAS MAQUINAS PORQUE ELLAS SERAN LAS REINAS.
Jordi
#58
Escrito 23 marzo 2007 - 07:49:12
Hola Foro,
90.000 Kms CON PROBLEMAS.
1er problema. La pasma me para siempre.
2º problema. Soy adicto a correr.
3er problema. Las chavalas flipan y se suben al capó.
4ª problema. Genera envidias...
Creo K ha tenido un problema puntual. que NADIE OLVIDE QUE EL S2000 DEBE SER MIMADO... no funciona a 9500rpms sin mimos.
para los cuatro ultimos puntos no hay solución.
Para el primer punto aqui va mi rezo :
Honda nuestro que estas en el garaje,
santificadas seab tus valvulas,
ven con nosotros al negro asfalto,
hagase tu vluntad en la carretera y el circuito,
danos nuestro carburante de cada día,
perdona nuestras carreras ilegales,
asi como nosotros perdonamos a nuestros rivales,
no nos dejes cael bajo la tentacion del acelerador,
y libramos de la pasma
AMEN...
Esto no evita a la poli, pero si lo rezas y cruzas los dedos no te paran... Hijos de P. en un mes me han parado cuatro veces para soplar...
El flipao que dice que no se compren S2000 va de pastillas juanola hasta las cejas... EL S2000 junto la MX5 son MARAVILLAS MODERNAS.
Saludos foro y recordar MIMAR A LAS MAQUINAS PORQUE ELLAS SERAN LAS REINAS.
Jordi
Creo que Ginete ha vuelto....
#59
Escrito 23 marzo 2007 - 11:54:52
#60
Escrito 23 marzo 2007 - 12:10:25
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos