Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atencion a lo que difaman por ahí del S2000


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 marzo 2007 - 17:58:13

Tiene gracia que citeis un ///M

Casualmente un colega mío que tiene un Supra probó una vez un M3 y lo único que me dijo es:

Casi me duermo al volante :risa:

#42 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 12:32:51

Ami el supra es un coche que siempre me ha enamorado, y con unas cuantas cositas lo puedes poner con muchos cv, el de moskis si era el biturbo, pero no era targa.

Por cierto una pregunta, el que era lo que habia que cambiar al S que era una de las campañas, del inyector de aceite, con cuantos km se hacia? Mi S es del 2000, creo que si le afectaba.

#43 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 marzo 2007 - 23:52:21

Pues no se Fenix, pero el creo que prefiere el Z3M, la verdad que no hablo muy a menudo con el, la verdad que ami me gusta mucho el Supra y si encima es targa pues muchisimo mejor.Cada uno tiene sus sensaciones y a cada uno le tira una cosa diferente, es la diferencia.

#44 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2007 - 08:24:24

Exacto, el que tenia una larga melena. :lol:

Que C@$&#...
Como no sea la melena de los huevos...jajajajja

Cualquier ///M es un pepino... Así que eso de aburrirse o dormirse al volante de un ///M :nono: nanai...

Editado por S2000Granada, 21 marzo 2007 - 08:27:05.


#45 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 13:17:13

Pues no se Fenix, pero el creo que prefiere el Z3M, la verdad que no hablo muy a menudo con el, la verdad que ami me gusta mucho el Supra y si encima es targa pues muchisimo mejor.Cada uno tiene sus sensaciones y a cada uno le tira una cosa diferente, es la diferencia.


Eso es según. Como tu dices. Cada persona asimila las sensaciones que produce un coche de maneras diferentes.

#46 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 marzo 2007 - 14:56:43

Tiene gracia que citeis un ///M

Casualmente un colega mío que tiene un Supra probó una vez un M3 y lo único que me dijo es:

Casi me duermo al volante :risa:

si si tu duermete en un M ya veras que leche te metes

#47 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 15:03:51

Probé un M3 SMG y sinceramente, no me ha impactado la mitad que el Supra.

#48 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 marzo 2007 - 17:29:54

Yo no cogido ninguno de los dos asi que no puedo opinar, solo cogido el S2k y me da muy buenas sensaciones y por ahora con eso me basta jejeje

#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 19:23:22

Es que el S2k es un pura sangre :)

#50 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 marzo 2007 - 19:50:09

El problema del S2k es que tira mucho los primeros dias luego parece que va a menos cuando vas pillando constumbre, aun asi es muy rapido. Yo de coches gordos a parte del mio solo pille otro S XD pero supongo que eso pasara con todos que una vez te acostumbras parece que pierde la sensacion que tenia el primer día.

Moraleja: siempre hay que ir pensando en pillarse algo ams gordo y si no es posible ir haciendo imprudencias que eso sube adrenalina también. XD

P.D: Eso si no pilleis nada con control de traccion ni estabilidad que eso resta emocion y es de mas facil conduccion.

Editado por Outlaw Racer #01, 21 marzo 2007 - 19:56:58.


#51 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 marzo 2007 - 20:11:23

El problema del S2k es que tira mucho los primeros dias luego parece que va a menos cuando vas pillando constumbre, aun asi es muy rapido. Yo de coches gordos a parte del mio solo pille otro S XD pero supongo que eso pasara con todos que una vez te acostumbras parece que pierde la sensacion que tenia el primer día.

Moraleja: siempre hay que ir pensando en pillarse algo ams gordo y si no es posible ir haciendo imprudencias que eso sube adrenalina también. XD

P.D: Eso si no pilleis nada con control de traccion ni estabilidad que eso resta emocion y es de mas facil conduccion.


Si eres una persona a la que le gusta correr, o ir siempre con adrenalina y esas cosillas, como me pasa ami, es normal que todo coche cada día te acostumbras mas y te va dando menos sensaciones, pero incluso asi, el S sigue dandomelas aunque cada día me gustaría tener mas motor eso si, pero para que me de mas sensacion cojo y le quito la tapa del filtro un rato y suena perfecto y asi me motivo un rato jejeje.El proximo un NSX...ya lo estube pensando la semana pasada jejeje pero mi novia dice que toi chalao perdio.

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 20:52:50

El problema del S2k es que tira mucho los primeros dias luego parece que va a menos cuando vas pillando constumbre, aun asi es muy rapido. Yo de coches gordos a parte del mio solo pille otro S XD pero supongo que eso pasara con todos que una vez te acostumbras parece que pierde la sensacion que tenia el primer día.

Moraleja: siempre hay que ir pensando en pillarse algo ams gordo y si no es posible ir haciendo imprudencias que eso sube adrenalina también. XD

P.D: Eso si no pilleis nada con control de traccion ni estabilidad que eso resta emocion y es de mas facil conduccion.


El año que viene arrancaré la bomba del control de tracción. 11 kilos que me quitaré de encima.

#53 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 22 marzo 2007 - 12:53:18

El año que viene arrancaré la bomba del control de tracción. 11 kilos que me quitaré de encima.



Ahy esta, si señor ese es mi fenix. XD

Yo estoy por tirarme a un paso de peatones para dejarme atropellar a ver si saco pasta y meto 10.000€ en un motor nuevo XD, estube mirando el F23TC de la Feel´s de 300hp de nada, luego una buena admision, unos tubos y algunas cosillas mas y listo. Que facil es soñar...

Creo que empezare a omprar el Euromillon. XD

#54 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 marzo 2007 - 17:51:47

cierto es que cuando te acostumbras a la potencia de algo parece que no anda pero tu prueba a no cojerlo en un par de semanas y veras como si que anda eso hacia yo con mi gsx 750 r
fenix una cosa es que no te impacte y otra cosa es que no tire el bicho, me da la sensacion que tienes experiencia con las maquinas asi que sabes bien que lo que he dicho es cierto la sensacion de velocidad no tiene que ir de la mano con la velocidad en si, con un car a 140 igual flipas mas que con un coche bien aislado a mucha mas velocidad con una moto de agua a 100 flimas mas que con una de carretera a 200 y asi con muchas cosas un saludo ;)

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 marzo 2007 - 19:13:52

Eso es verdad. Voy a 160 en autopista y me duermo. Pero eso lo hize una vez en la carretera general de un pueblo y no veas que tenso iba jajajajaja.

Ojo yo no digo que el M3 no tire. Sino que la sensación al acelerar (que yo recuerde) no era tan bestia como la del Supra.

Tal vez esto sea producido por la diferencia de par motor.

#56 PepitoGrilloGrillado

PepitoGrilloGrillado

    Miembro

  • Banned
  • 46 mensajes
  • Coche:S2000 y varios pares de zapatos

Escrito 23 marzo 2007 - 05:15:54

Un amigo vendio el suyo del 99 con 120.000 km y solo cambio embrague..

Otro consume una burrada de aceite y otros van muy bien.

también se de casos de biela rota que atraveso hasta el motor!!!

Y otro de panoli que lo quemo por no rellenarle el aceite


Para que sirve un cardan? es para cardarse el pelo cuando le pisas? :roll:

Ami el supra es un coche que siempre me ha enamorado, y con unas cuantas cositas lo puedes poner con muchos cv, el de moskis si era el biturbo, pero no era targa.

Por cierto una pregunta, el que era lo que habia que cambiar al S que era una de las campañas, del inyector de aceite, con cuantos km se hacia? Mi S es del 2000, creo que si le afectaba.



Se hacia en cuanto lo supieses.. Lo antes mejor. A mi me lo hicieron cuando lo compre.Puedes romper el motor!

#57 'Giorgio_Comas'

'Giorgio_Comas'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 07:03:46

Hola Foro,
90.000 Kms CON PROBLEMAS.

1er problema. La pasma me para siempre.
2º problema. Soy adicto a correr.
3er problema. Las chavalas flipan y se suben al capó.
4ª problema. Genera envidias...

Creo K ha tenido un problema puntual. que NADIE OLVIDE QUE EL S2000 DEBE SER MIMADO... no funciona a 9500rpms sin mimos.
para los cuatro ultimos puntos no hay solución.

Para el primer punto aqui va mi rezo :

Honda nuestro que estas en el garaje,
santificadas seab tus valvulas,
ven con nosotros al negro asfalto,
hagase tu vluntad en la carretera y el circuito,
danos nuestro carburante de cada día,
perdona nuestras carreras ilegales,
asi como nosotros perdonamos a nuestros rivales,
no nos dejes cael bajo la tentacion del acelerador,
y libramos de la pasma
AMEN...


Esto no evita a la poli, pero si lo rezas y cruzas los dedos no te paran... Hijos de P. en un mes me han parado cuatro veces para soplar...

El flipao que dice que no se compren S2000 va de pastillas juanola hasta las cejas... EL S2000 junto la MX5 son MARAVILLAS MODERNAS.

Saludos foro y recordar MIMAR A LAS MAQUINAS PORQUE ELLAS SERAN LAS REINAS.
Jordi

#58 PepitoGrilloGrillado

PepitoGrilloGrillado

    Miembro

  • Banned
  • 46 mensajes
  • Coche:S2000 y varios pares de zapatos

Escrito 23 marzo 2007 - 07:49:12

Hola Foro,
90.000 Kms CON PROBLEMAS.

1er problema. La pasma me para siempre.
2º problema. Soy adicto a correr.
3er problema. Las chavalas flipan y se suben al capó.
4ª problema. Genera envidias...

Creo K ha tenido un problema puntual. que NADIE OLVIDE QUE EL S2000 DEBE SER MIMADO... no funciona a 9500rpms sin mimos.
para los cuatro ultimos puntos no hay solución.

Para el primer punto aqui va mi rezo :

Honda nuestro que estas en el garaje,
santificadas seab tus valvulas,
ven con nosotros al negro asfalto,
hagase tu vluntad en la carretera y el circuito,
danos nuestro carburante de cada día,
perdona nuestras carreras ilegales,
asi como nosotros perdonamos a nuestros rivales,
no nos dejes cael bajo la tentacion del acelerador,
y libramos de la pasma
AMEN...
Esto no evita a la poli, pero si lo rezas y cruzas los dedos no te paran... Hijos de P. en un mes me han parado cuatro veces para soplar...

El flipao que dice que no se compren S2000 va de pastillas juanola hasta las cejas... EL S2000 junto la MX5 son MARAVILLAS MODERNAS.

Saludos foro y recordar MIMAR A LAS MAQUINAS PORQUE ELLAS SERAN LAS REINAS.
Jordi



Creo que Ginete ha vuelto.... :roll:

#59 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 11:54:52

ya lo dije yo en su día recordais...

#60 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 marzo 2007 - 12:10:25

No, yo creo que no es, este es un artista!!! jajajaj :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos