Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dadme vuestra opinion


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Vilacast

Vilacast

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Vila-real
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi,exe,30 aniv, piel. Renault 21 GTI 12v 140cv

Escrito 08 marzo 2007 - 23:11:01

Buenas, el otro día fui al conce a probar el accord calamar :japo: y me quede gratamente sorprendido,entonces estuve hablando con el comercial sobre precios.

Accord 2.2 exe textil sin navegador : 28.500 E

Accord 2.2 sport :26.350 E

A ver que os parecen estos precios y que le podria intentar sacar de extra.

Gracias.

#2 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 marzo 2007 - 23:28:06

Te digo mi experiencia que aun no ha acabado( me lo daban mañana pero lo he retrasado una semana por temas mios, pero creo que mañana o el lunes ya lo habran matriculado)
He dado muchas vueltas con el coche y con los concesionarios.
Primero andaba mirando el Type-S precio inicial que me dieron 28900 (Tecnocas-Santander)
32000 y pico por el exe con piel.
vueltas y mas vueltas por Bilbao, Burgos, Madrid...
en madrid he recorrido unos cuantos concesionarios
Quer, selectmotor, Darsan, Sucarmotor.
al final decidi coger el exe, por cierto no te he dicho que NO es el diesel es en 2.4 gasolina
el Type-S venia mucho mas pobre que el otro y apenas tenia posibilidades de meterle cosas
era tal cual.
por la cantidad de extras que trae al final exe
el precio es el siguiente y asi los demas que tienen exe podran decirme si la compra es buena o yo creo que es buena y resulta que NO.
executive piel 2.4 + pack sport + sensores de aparcamiento 28200
vehiculo en stock Gris grafito y cuero marfil yo creo que mi compra ha sido buena, eso si he vuelto locos a todos los concesionarios diciendoles,este me da esto me lo mejoras?
Ahora seguro que viene algun cafre y me dice que el suyo le ha costao 24000 y me corto las venas con una galleta de artiach
jejeje.
Salu2

#3 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 marzo 2007 - 00:35:14

El mio es un calamar sport comprado en select motor por 24800 €.
Yo también llame a un monton de concesionarios, soy asturiano y me lo compre en Madrid.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2007 - 01:27:17

Vilacast: Ese precio necesita un bajón.....
joioooooo: supercompra. Superpecio.

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 marzo 2007 - 02:52:54

creo que se puede mejorar....aunque no se si el nuevo modelo 06 subio el precio.... :oops: .

pero regatea como sea.... ;) .
suerte y mira en autofacil , puedes cojer una buena oferta de stock!!!!

#6 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 marzo 2007 - 10:49:10

Joio, creo que pagar 3000 euros por piel, techo y alguna cosita más no compensa, en relacion a un Type S, que además trae llantas exclusivas y un frontal muy chulo. La combinacion gris perlado+ marfil interior no me gusta nada, yo la cambiaría por la piel oscura. De buen rollo te lo digo y, claro, es mi impresión.

#7 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 09 marzo 2007 - 11:57:17

Mi caso es en Darsan 25000€ calvados el i-cdti sport con el parrot cortesia de darsan. :)

#8 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 marzo 2007 - 15:28:27

Yo soy de CS y lo saque por 25000 el añio pasado, sin mirar mas conces, debido a que el año anterior me pedian 27000.
Pero no se si han subido los precios.

#9 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 09 marzo 2007 - 20:23:21

Joio, creo que pagar 3000 euros por piel, techo y alguna cosita más no compensa, en relacion a un Type S, que además trae llantas exclusivas y un frontal muy chulo. La combinacion gris perlado+ marfil interior no me gusta nada, yo la cambiaría por la piel oscura. De buen rollo te lo digo y, claro, es mi impresión.


Hola pinta!!
Para nada me tomo nada a mal, esta bien tener diversidad de opiniones
como tu muy bien dices.
Yo creo que NO es solo la piel, el techo y poco mas.
logicamente siempre voy a estar de acuerdo contigo en que es tirar el dinero muchas veces....
Pero también te digo que a veces uno se enchocha de la mujer mas mala, jejeje no se si me entiendes!!
yo creo que La piel, los asientos electricos y calefactables, el techo, el equipo de audio un poco mas completo, el pack sport y los sensores que he puesto incluidos y el resto de cosas que mas bien podrian ser de gusto estetico NUNCA van a ser un problema de dinero, mas bien creo que es simplemente ponerlo a tu gusto y punto.
A mi me gustaba y me gusta mucho el type S
despues vas viendo cosas del exe, me gusta mas el cuadro del exe que el del type (los colores interiores)
me gustan mas los asientos del exe que los del type ( el coche que entrego es la version sport del laguna II denominada dynamique) se parecen en muchas cosas el type y el laguna, mismo tipo interior con las mezclas de cuero y tela, etc etc.
Quiza me este haciendo mayor y me aburguese, jejeje
estoy deseando tener el 2.4 exe para disfrutarlo por dentro como un señor
y disfrutarlo por fuera como un niño que mira algo que lo emboba.
Un saludo!

#10 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 09 marzo 2007 - 20:53:44

Ahora seguro que viene algun cafre y me dice que el suyo le ha costao 24000 y me corto las venas con una galleta de artiach
jejeje.
Salu2



A mi me costó con cambio auto. y sin pack sport 21.600, pero no te las cortes, q fue una oferta especial XD

#11 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 09 marzo 2007 - 21:03:48

A mi me costó con cambio auto. y sin pack sport 21.600, pero no te las cortes, q fue una oferta especial XD



Jejejeje
que cab........r.........itoooooooooooo

lo tuyo no cuenta que seguro que fue sin impuestos ni na...
:P
tranquilo que no me cortare, al menos hasta que vea como va bajando la aguja y llore
jejeje
seguro que me costara acostumbrarme a ver los consumos altos, pero es algo que ya he medio "asumido"
Un saludo y Buen rollito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#12 Vilacast

Vilacast

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Vila-real
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi,exe,30 aniv, piel. Renault 21 GTI 12v 140cv

Escrito 10 marzo 2007 - 15:25:26

Seguramente me podran rebajar unos 300 Euros y aparte les saco las taloneras de acero inoxidables, que os parece?

#13 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 marzo 2007 - 00:27:18

Pues sinceramente creo que puedes mirar un poco mas
yo tengo que recoger el coche el viernes, si quieres te pregunto en el concesionario que yo lo he cogido
para que veas la diferencia y decidas si te interesa cogerlo en la capital como a mi, desde castellon tienes un paseito hasta la capi mas o menos como el mio pero con mejor carretera..
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos