Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo el kit para montar autorradio


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 08 marzo 2007 - 23:32:38

Al final he optado por el de la marca, 68 euros por un trozo de plastico y ademas tuve que darles la referencia que colgo por aqui ... :unsure: ??? no me acuerdo quien. mañana recojo la pieza y mañana mismo me pongo a montarla, ahora de momento no le montare el equipo alpine que comente, es que el otro día quedamos starback y yo para conocernos y cambiar impresiones y me lleve una grata sorpresa de como le suena a el con su piooneer con los altavoces de origen, y como yo aparte del alpine 7998r, también tengo un Pioneer DEH P9600MP que lleva ampli propio, de momento creo que me resolvera bien la papeleta(para los que no lo sepan el alpine 7998r es solo lector ecualizador y no funciona sin ampli).

despues con mas paciencia nos pondremos ha trabajar mas adelante, vias separadas en las puertas nuevos 6x9 detras los amplis fuente alpine cableado sub etc etc tengo todo el material, espero tenerlo acabado en verano, pero ya estoy que me como las uñas jeje,

una cosillaaaa!!!!!!!... con el kit viene una especie de cable negro de unos 35 cm con dos conectores identicos rectangulares blancos, uno a cada punta, algun@ sabe para que sirve?? :unsure: starback creo que tu me comentaste algo, que me podeis decir??

saludos

#2 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 marzo 2007 - 00:56:13

una cosillaaaa!!!!!!!... con el kit viene una especie de cable negro de unos 35 cm con dos conectores identicos rectangulares blancos, uno a cada punta, algun@ sabe para que sirve?? :unsure: starback creo que tu me comentaste algo, que me podeis decir??

saludos


Es un alargador, hembra por ambos lados (creo recordar) para la toma auxiliar del equipo de serie del Accord. A mi no me hizo falta utilizarlo.

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 09 marzo 2007 - 09:50:11

Has de pillar también un cable alargador de antena, ya que el lleva el accord no llega hasta ahi abajo.

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 marzo 2007 - 18:27:28

Lo mismo ya lo han preguntado mas veces por ahi¿la pantalla del clima-audio deja de funcionar si se pone otro equipo como van ha hacer por aqui?¿Hay alguna manera de solventar eso?Muchas gracias.

#5 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 09 marzo 2007 - 18:32:35

Pues el kit que compré en ebay, venia con cables diferenciando dos salidas, una para el radio-cd original al que solo le lleva la corriente para que funcione el tema de clima, y la otra para lo que vayas a instalar nuevo.

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 marzo 2007 - 21:22:01

Muchas gracias por la info tronko ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos