Hola a todos.
Os comento lo del precio, ya que soy el dueño del citado NSX, y de paso os cuento la historia de este NSX y su precio cambiante. Ah, si la historia os parece rocambolesca, cualquier miembro de Sportcarclub os lo podrá ratificar.
Yo tenía un S2000 con el que era muy feliz.......hasta que probé este NSX, el cual había estado bajo una manta durante años.
Total, que me hice con él. Los que me conocen en sportcarclub saben cómo me gusta tratar los coches así que:
Lo pinté.
Le cambié la caja de cambios
Le cambié el embrague.
Le cambié correa de distribución
Le cambié bomba de agua, frenos, etc.
Le puse la luz de freno led de serie en USA (sólo esa gilipollez me costó 750 euros).
Además le metí xenón, pilotos LED y un carputer con navegador y pantalla táctil.
Excepto bielas (que son de titanio) y escape (que es de aluminio 'de verdad') todo está cambiado. El motor en realidad tiene 30.000 KM. Puedo enseñaros las facturas perfectamente.
No os cuento lo que me he dejado en el cochecito de los coj......
Además de este coche, para mi uso tengo un Lexus RX300 por renting que me quiero quedar, y he de pagar el residual antes del 20 de abril. Mi esposa está hasta los santísimos de los coches, por lo que se niega a mantener otro coche más. Así que o vendo el NSX o me quedo sin el Lexus, que realmente es el coche familiar que ahora me hace falta.
Mi plan es vender el NSX y quedarme el Lexus, y mientras llegan las homologaciones hago un poco de dinero para hacerme con un Atom o más probablemente un Xbow, que es un coche tan radical que es mucho más defendible ante mi esposa, aunque parezca descabellado.
En el concesionario Honda me dijeron que el coche estaba en unos 40-45.000 euros de valor, pero esto está totalmente desfasado. Lo que he ido haciendo es bajar el precio hasta llegar a un precio realmente interesante para álguien, ya que he de venderlo antes del 20 de abril, en caso contrario me lo quedo, ya que pierdo el Lexus, cosa que no quiero bajo ningún concepto.
Pero tampoco pretendo regalar el coche.....por lo que esta empanada mental se traduce en el precio, creo que ahora anda por los 30.000, pero algo puedo bajarlo todavía
Sólo deciros que el coche es impresionante, podéis ver posts míos y de socios en www.sportcarclub.com sobre el coche antes de tener que venderlo.
Hale, siento el rollo que os he metido, pero esta es la explicación. Perdón si me he enrollado mucho.
Y cualquier cosa, pues preguntad, que vendo el coche por necesidad, pero quiero lo pille álguien que aprecie de verdad lo que se está llevando, que lleva muchas horas de trabajo y mantenimiento en mi garaje. Como dato os diré que el aceite lo cambio cada 8.000 kilómetros.
Gracias a todos