Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

deja de soñar por 30.000€


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 28 marzo 2007 - 16:13:30

en serie me decis que tiene una media de 9 litros a los 100 km?.

se puede comprar para ir a trabajar o a por las compras de navidad. :blink:

#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 marzo 2007 - 09:30:26

J@$~#R me quedao alucinao por el consumo, si gasta hasta menos que el S2k, al que le diga el consumo de ese bicho no se lo cree...

#23 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 marzo 2007 - 15:50:19

Mi prelude gasta más que el Beme 7 6 clinidros de un colega

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 marzo 2007 - 16:07:14

un m3 e46 no te gasta mucho más de 12 litros según un amigo que lo tiene y le gusta pisarle...
y es gente de confianza que no se va a tirar el farol.

#25 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 marzo 2007 - 23:37:42

Seguramente sea por la aerodinamica porque a menos peso, pues tiene que arrastrar menos el motor o empujar de menos peso y quieras que no eso ayuda bastante.

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 marzo 2007 - 00:07:28

cual es ese coche llamado ariel?

#27 'Profesor Fate'

'Profesor Fate'
  • Guests

Escrito 04 abril 2007 - 07:58:43

Hola a todos.

Os comento lo del precio, ya que soy el dueño del citado NSX, y de paso os cuento la historia de este NSX y su precio cambiante. Ah, si la historia os parece rocambolesca, cualquier miembro de Sportcarclub os lo podrá ratificar.

Yo tenía un S2000 con el que era muy feliz.......hasta que probé este NSX, el cual había estado bajo una manta durante años.

Total, que me hice con él. Los que me conocen en sportcarclub saben cómo me gusta tratar los coches así que:

Lo pinté.
Le cambié la caja de cambios
Le cambié el embrague.
Le cambié correa de distribución
Le cambié bomba de agua, frenos, etc.
Le puse la luz de freno led de serie en USA (sólo esa gilipollez me costó 750 euros).

Además le metí xenón, pilotos LED y un carputer con navegador y pantalla táctil.

Excepto bielas (que son de titanio) y escape (que es de aluminio 'de verdad') todo está cambiado. El motor en realidad tiene 30.000 KM. Puedo enseñaros las facturas perfectamente.

No os cuento lo que me he dejado en el cochecito de los coj......

Además de este coche, para mi uso tengo un Lexus RX300 por renting que me quiero quedar, y he de pagar el residual antes del 20 de abril. Mi esposa está hasta los santísimos de los coches, por lo que se niega a mantener otro coche más. Así que o vendo el NSX o me quedo sin el Lexus, que realmente es el coche familiar que ahora me hace falta.

Mi plan es vender el NSX y quedarme el Lexus, y mientras llegan las homologaciones hago un poco de dinero para hacerme con un Atom o más probablemente un Xbow, que es un coche tan radical que es mucho más defendible ante mi esposa, aunque parezca descabellado.

En el concesionario Honda me dijeron que el coche estaba en unos 40-45.000 euros de valor, pero esto está totalmente desfasado. Lo que he ido haciendo es bajar el precio hasta llegar a un precio realmente interesante para álguien, ya que he de venderlo antes del 20 de abril, en caso contrario me lo quedo, ya que pierdo el Lexus, cosa que no quiero bajo ningún concepto.

Pero tampoco pretendo regalar el coche.....por lo que esta empanada mental se traduce en el precio, creo que ahora anda por los 30.000, pero algo puedo bajarlo todavía :roll:

Sólo deciros que el coche es impresionante, podéis ver posts míos y de socios en www.sportcarclub.com sobre el coche antes de tener que venderlo.

Hale, siento el rollo que os he metido, pero esta es la explicación. Perdón si me he enrollado mucho.

Y cualquier cosa, pues preguntad, que vendo el coche por necesidad, pero quiero lo pille álguien que aprecie de verdad lo que se está llevando, que lleva muchas horas de trabajo y mantenimiento en mi garaje. Como dato os diré que el aceite lo cambio cada 8.000 kilómetros.

Gracias a todos

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 abril 2007 - 14:49:10

Pues casualmente mi padre me pidió que le enseñara los NSX que había en venta. Se lo comentaré esta tarde cuando le vea. No te aseguro nada puesto que él se le antoja en un momento dado y tienes como mucho dos días para que vea el coche o ya no lo quiere :risa:

No me hagas mucho caso. Lo más seguro que diga que NO. Pero yo voy a probar que me gustará intentar tener otro Honda por casa :)

Saludos

Editado por Fenix, 04 abril 2007 - 14:49:39.


#29 'Profesor Fate'

'Profesor Fate'
  • Guests

Escrito 05 abril 2007 - 10:02:19

Último precio desesperado, 27.000. Ya de aquí no puedo bajar, es lo que me piden por el Lexus.

#30 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 abril 2007 - 23:27:40

Último precio desesperado, 27.000. Ya de aquí no puedo bajar, es lo que me piden por el Lexus.


Yo e leido sobre ti en el sportcarclub y lei los post sobre el NSX y vaya lios de precios que habia pero vaya estas tirando el NSX!!yo si vendiera el S2000 te lo compraba de cabeza, porque es un precio acojonante, espero que tengas mucha suerte y puedas venderlo y quedarte con el otro.

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 abril 2007 - 19:56:34

Nada. Se le fue el antojo tal como predije... Pero leche! Eso de 27.000€ mmmm jaja a ver yo seguiré intentándolo.

#32 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 abril 2007 - 21:30:31

Nada. Se le fue el antojo tal como predije... Pero leche! Eso de 27.000€ mmmm jaja a ver yo seguiré intentándolo.


Al final no vende el coche por ese precio?

#33 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 abril 2007 - 04:20:39

jeje ya sabía que tarde o temprano caerías por aqui.
Ahora se queda en un precio más asequible y razonable.
Lo que sigue sin gustarme es que sea automático.
Suerte con la venta que es todo un mito... quién pudiera!!

#34 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 abril 2007 - 23:40:52

como que automatico, si ha cambiado el embrague, que cambio automatico tiene?

#35 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 noviembre 2007 - 01:28:27

como que automatico, si ha cambiado el embrague, que cambio automatico tiene?


Eso me he preguntado yo también...

27.000€ un gran precio ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos