Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Me están timando?


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 23 marzo 2007 - 21:41:27

Si te hace falta o a alguien le interesa yo tengo una bomba de embrague de prelude nueva,aun está en su bolsita de honda,la vendo por 60€.

referencia: 46920-sm4-a03

Un saludo

eso se le puede montar a mi Del Sol? ganaré en tiempo de respuesta al pisar el embrague? :mrgreen:

#42 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 marzo 2007 - 23:03:57

Ya lo dudo no? Jeje, creo que si la comparte el Accord de 90-92

#43 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 26 marzo 2007 - 07:50:49

Mierda tios. El viernes saqué el coche de la Honda, y cuando el motor estaba calentito empezaron a chirriar las correas de forma escandalosa. Me lo han dejado mal. Que hijos de P$%&. Me cago en sus p&%/$ m... Tres semanas y 1400 € han tenido para mirarse un maldito esquema de como poner bien una distrubúción. Tengo ganas de coger al l tio y con el motor bien caliente grabarle en la cara VTEC.

AAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Hoy por la mañana se lo llevará la grua y yo me pasaré esta tarde a darle un toque de atención por que esto es idignante. Lo llevo a concesionario oficial para evitarme precisamente esto y lo hacen mal. Para rematar me cobran 5 correas y me cambiaron 4 y eso que le dije al muy canalla que el coche tenia 4.

Mi consejo, que nadie lleve su coche a la honda de Granollers alias German Motors porque son unos impresentables. Pondré una hoja de reclamacion aunque no tengo yo mucha fe en ellas pero por intentar joderles...

Os dejo tres videos que gravé con el móvil. Con el motor a medida que iba subiendo de temperatura como iba sonando. Dadme vuestra opinion por favor.

Os agradezco todos los comentarios.

Intento subir los videos pero no hace nada. ¿Alguien sabe como podria ponerlos?

Editado por hondulation, 26 marzo 2007 - 08:41:29.


#44 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 marzo 2007 - 08:45:42

La distribución no puede chirriar porque es dentada, eso es que han dejado mal tensadas alguna de las otras correas o bien han podido dejar algo manchado de aceite las correas y por eso patinan.

Vuelve a llevarlo y que te las ajusten, de todas formas en el manual te dice unos valores de tensado para cuando se montan y otros distintos para cuando ha rodado un poco.

La verdad que para haberte cobrado 1400€ es increible que lo dejen mal. Duro con ellos!! Exige tus derechos.

Saludos!!

#45 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 26 marzo 2007 - 08:55:00

No kosei, no es el sonido del chirriar tipico de correa, suena como si rozase en algún sitio y cuando le doy gas ese sonido se acentua. Ya he hablado con el del taller y me ha dicho que se lo lleve que ningun problema. Pues si problema si porque con la tonteria llevo un més jodido, que da tiempo para llevar el coche a Japón arreglarlo y volverlo a traer. Esta tarde le pienso cantar las cuarenta.

Editado por hondulation, 26 marzo 2007 - 08:57:39.


#46 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 26 marzo 2007 - 14:02:35

Mira que tenerlo tres semanas el coche, y que no lo dejen bien bien, es delito, y eso en la honda, da que pensar sobre algunos talleres oficiales.
Seguro que ibas con toda la ilusion del mundo para recojer tu lude, y te pasa eso, la de tacos que se puede llegar a decir es poco verdad??
Yo llamare oy a la Marlex de La Llagosta, para ver como llevan to el tema, lleva el coche desde el martes, y empezo a tocarlo el viernes...tengo demasiadas ganas como para que me pase lo que a ti hondulation, dare unos rulos cerca del taller para ver que va todo bien, y si todo ok, pues pa casita.
Animo tio, y a ver si te entregan el lude pronto, y aunque a veces sea en vano, hay que quejarse!!!

Saludos

#47 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 26 marzo 2007 - 15:44:04

Aquí teneis el sonido del coche recien arrancado

http://video.google....821350906510247

Aquí cuando ya está caliente

http://video.google....378156623056778

Como podreis oír es horroroso.

#48 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 marzo 2007 - 17:15:36

La calidad de sonido no es muy buena, pero da la sensación de que es alguna correa que no esta bien tensada, la de la dirección asistida u otra. Parece que uno de los ruidos se atenua al subirlo de vueltas (por lo menos en caliente). en frío, ni idea, pero sin duda hay algo desajustado de lo que te han puesto.

Saludos.

#49 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 marzo 2007 - 07:53:50

Si, está claro que parece un problema de ajuste.

En el manual especifica una tensión alta para las correas nuevas pero una vez arrancado el motor 5 minutos pone que hay que destensar las correas a una tensión inferior "Tensión para correa usada". Posiblemente te las hayan dejado demasiado tensas.

Si fuese un taller normal que no tuviese los manuales específicos de Honda tendría pase, pero que te lo hagan en un conce oficial :furioso:

Saludos y cuéntanos que te dicen ;)

Editado por Kosei, 27 marzo 2007 - 07:55:43.


#50 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 27 marzo 2007 - 08:21:22

Buenos dias. Ayer estuve en el taller a ver que me contaban y el mecánico me dijo que la correa se había quedado demasiado tensada y al dilatarse los materiales... pues lo lógico. El tensor que lleva mi coche es hidraulico, osea que no es el de tornillo. Me dijo que me lo tendría listo para hoy pero yo le dije que no tuviera prisa (llevo 4 semanas, por unos dias más...) y que se asegurara de dejarlo bien hecho.

El mecánico me dijo que aunque lo hubiera llevado sin grua la correa no se hubiera partido y que si se llega a partir pues que mejor para mi, que me lo repararían todo. Idea apetitosa para cualquier coche entrado en años pero con lo que tardan para conseguir unas correas imaginaos para traer valvulas, pistones y demás destroza. Me tendría que haber comprado otro coche mientras me arreglaban este.

Asi que nada, en principio hoy iré a buscarlo y me abonarán la correa que me cobraron de más, porque no veas el jefe de taller como escurria el bulto cuando le dije al mecánico que fuera a decirle que el coche lleva 4 correas, que le llevé hasta el esquema del motor del manual que ronda por ahí. Les dije que me llevé una desilución muy grnade porque precisamente había llevado el coche allí para que esto no pasara. Pero los tios venga a quitarle importancia al asunto.

La verdad es que no recomiendo ese taller a nadie, pero principalmente por que el jefe de taller no tiene ninguna dedicación para tratar con los clientes, parece que te quiera quitar de encima lo antes posible, te veyas a dejar una morterada o no, y eso se lo debe contagiar a los mecánicos. Por cierto el chico que me está arreglando el coche tiene un civic 1.6 vti, asíq ue igual pertenece al foro. No tengo ni idea de como se llama.

Bueno gente, cuando lo coja y le de unas vueltecillas ya comentaré algo más sobre el asunto aunque espero que sólo sea para cerrar el post con una buena noticia.

Hasta luego.

#51 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 28 marzo 2007 - 07:17:46

Misión cumplida chicos. Ya tengo el coche y de momento perfecto. Han desaparecido todos los ruidos que me molestaban antes y después de llevarlo la primera vez. Ya era hora. J@$~#R que contento estoy. Ahora que para las cosillas más normales que tengo que hacerle ya no lo llevo ahí.

Un saludo a todos.

#52 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 marzo 2007 - 07:25:24

:ok:

#53 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 marzo 2007 - 08:14:11

Me alegro mucho, es que son muy mimosos los lude :okk:

#54 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 marzo 2007 - 08:16:06

Me alegro de que vuelva a ser el de antes ;) . Ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo.

#55 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 31 marzo 2007 - 12:22:37

No abro otro post por que ya estaba rondando por aki yo también, y he de decir que....a mi también me han dado el lude!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :lol: :lol: :lol:
Despues de semana y media de espera, que se me ha hecho eterna, por dios, cuanto lo ehaba de menos...(madre, cuanto me gusta este coche!! :baba::baba:)
pues eso, ayer lo recoji de la Marlex Planet por fin, y bueno, para que me digais vuestra opinion a ver que os parece el precio final:

Correa distribucion honda
Correa equilibradora honda
Correa alternador
Correa direccion asistida
Bomba de agua (que por cierto, la han conseguido antes que la honda de granollers, que haber cuando me llamen pa que lleve el coche...se van a enterar)
Junta bomba de agua
tensor compensador equilibrado
tensor correa distribucion
Filtro aceite (tenia una fisura por encima, y eso que lo habia cambiao el anterior dueño hace un par de meses...)
Aceite sintetico
Valvulina honda
Reglaje valvulas
Agua anticongelante
Filtro aire
8h mano de obra (se han tirado mas horas, pero me ha puesto lo que tarda la honda)

Que os parece?¿? :huh:

Las bujias no las cambio por que las vio bien, dijo que en medio año mas o menos, estaria bien cambiarlas.

La verdad, es que se lo han currao mucho, me ha encantado el trato que me han dado, me lo han dejado todo mas limpio que en un anuncio de detergente :D :D , estoy muy contento como ha quedado el coche, y ahora mi recompensa, que es disfrutar a tope!!:vtec2::vtec2::vtec2::vtec2:

Gracias por tragaros el tochete..jiji

Saludos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pongo to el tocho pero no pongo el precio final, se me ha ido la castaña, ha sido en total, 1140€

#56 'VelasKo'

'VelasKo'
  • Guests

Escrito 01 abril 2007 - 00:24:09

Me alegro tio d que todo te haya salido bien, y de precio tampoco sta mal. ;) ahora toka lo bueno
Yo también stoy ya loko por conseguir mi lude pero habra que tener paciencia,
y si hay que sufrir que sea por nuestros hondas

#57 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 02 abril 2007 - 11:17:43

J@$~#R tio el precio está muy bien, y por lo menos no la han cagado como lo hicieron conmigo. Ale a disfrutar del vtech.

#58 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 17 abril 2007 - 01:24:49

Sois unos expertos, si algun día tengo alguna duda, no me lo pensare dos veces.... vengo aki y lo kuento.
El golpe que tuve con mi lude me kosto unos 1800 euros repararlo...kedando piezas sin pintar y toso....es mu karo , y eso k fui a un desguace a por las piezas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos