Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Me están timando?

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 marzo 2007 - 10:55:16

yo cuando compré el Prelude, en mi mecánico de confianza me cobrarón algo más de 1000 euros por cambiarme todas las correas, tensores, ... y de esto hace ya casi dos años. Eso si, va de lujo. Ayer fui a un pueblo de Tarragona desde Zaragoza, y va fino fino. Es una maravilla de coche, y casi tiene 190.000 km!!! a 120-160 parece que vas en una berlina de lujo, y si lo subes de vueltas, pues ya se sabe :oops: se encabrona como el solo y suena a música celestial. Claro que cuando pagas esos 1000 euros redondeando, cada 100.000 km, haces números y te sale a 1 céntimo el km, que es elevado, pero merece la pena B) .

Saludos.

#22 hondulation

hondulation

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 13 marzo 2007 - 11:12:22

Perdonad con tanta preguntilla pero es que soys los médicos perfectos. El relentí se queda a 2000 cuando el coche está frío y cuando se calienta baja. Me han dicho que hay que cambiar el motor del relentí pero si conoceis algún truquillo para poder arreglarlo...

#23 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 marzo 2007 - 11:42:13

Yo creo que no es un dinero razonable, ya les gustaría a muchos coches tener la salud que tienen los nuestros rozando los 200.000 Kms.

Lo del ralentí yo lo veo normal (vamos hace lo que un starter automático), porque quieren cambiarle algo?? además eso del motor del ralentí no se que es.

Saludos!!

#24 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 marzo 2007 - 12:22:48

Lo del ralenti es normal, pero baja en nada y se queda a menos de 1000.

También es verdad lo que dice kosei, son coches que aguantan muy bien los km, sin problemas de emisiones de gases,... Una delicia de coche, con un mantenimiento algo más caro, pero con la garantia de productos originales y traidos de lejos de nuestras fronteras. Ahora, con un buen mantenimiento, yo por lo menos cero problemas o muy pocos.

#25 ___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 13 marzo 2007 - 12:37:23

Lo de quedarse alto el ralenti hasta que se calienta antes el mío lo hacía, yo nunca me preocupe por ello pues pensé que era normal. Hasta que limpié la valvula de ralentí, y ahora ya solo se queda 5 segundos a 1000rpm, y luego baja. No se si es lo correcto, igual tengo que ajustarlo.

No se donde ven el fallo en que te quede el ralentí alto hasta que se calienta el motor.

#26 hondulation

hondulation

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 12:38:00

No, el relenti del mio se queda a 2000 unos cinco minutos sin tocas en acelerador y cuando el motor ya está bien calentito baja a 1000. Si que hay algo que va mal porque el invierno pasado esto no me hizo pero bueno ya intentaré conseguirlo de segunda mano. Es que vale 350€, y lamentablemente no estoy para esas palizas.

#27 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 13 marzo 2007 - 13:04:52

Pues gracias por decirmelo. Luego le llamo y se lo digo porque si no me va a encalomar las dos. La verdad es que tengo miedo, me estan demostrando con demasiada contundencia que no han visto un prelude en su vida.

Por cierto, no habrá alguien por aquí que haya llevado su Prelude a la Honda de Granollers "alias German - Motors"? Por que es allí donde está.

Hola Hondulation, no me acojones que yo tengo que llevar mi lude a la German Motors, alli me dieron presupuesto de cambio de distribucion, cambio de la bomba de agua, cambio de bujias y revision completa por 700€ y algo, aunque bueno, ya veremos que es lo que al final le hacen, y cuanto me queda, lo tengo que llevar el lunes, asi que ya te contare por si te interesa. Aunque lo que voy a hacer ahora es llamar a unas cuantas hondas para pedir presupuesto, porque en la de Sant Cugat "Tecnovalles" me decian por lo mismo casi 1000€...que raro, no??

#28 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 marzo 2007 - 13:37:01

Hombre a 2000 unos 5 minutos es demasiado, pero yo creo que con una limpieza de la válvula se deberia solucionar.

Alguien deberia colgar un Brico How To, sobre la famosa válvula del ralentí de los H22, con los tornillos que hay que tocar o el sensor porque yo no termino de hacerme a la idea.

Saludos!!

#29 hondulation

hondulation

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 15:13:28

Pues si que es un poco raro eso de la diferencia de presupuestos, a no ser que en Granollers no te incluyeran los tensores o alguna que otra cosa que es necesario o como mínimo aconsejable cambiar al hacer la distribución. Yo iré poniendo el desarrollo de mi reparación en este post aunque de momento las piezas estan pedidas y el mecánico me ha dicho que hasta que le lleguen de Bélgico o puede que de Japón... Supongo que para finales de la semana que viene lo tendré listo. O eso espero. Porque tengo un monazo de Prelude... Llevo una semana ya sin él y de mientras estoy con el Fiat Brava 1.2 de mi novia que el pobrecito no anda ni con nitro.

#30 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 15:19:34

Pues si que es un poco raro eso de la diferencia de presupuestos, a no ser que en Granollers no te incluyeran los tensores o alguna que otra cosa que es necesario o como mínimo aconsejable cambiar al hacer la distribución. Yo iré poniendo el desarrollo de mi reparación en este post aunque de momento las piezas estan pedidas y el mecánico me ha dicho que hasta que le lleguen de Bélgico o puede que de Japón... Supongo que para finales de la semana que viene lo tendré listo. O eso espero. Porque tengo un monazo de Prelude... Llevo una semana ya sin él y de mientras estoy con el Fiat Brava 1.2 de mi novia que el pobrecito no anda ni con nitro.

Llamare esta tarde otra vez para que me diga el precio de todo, y que me explique que es lo que le cambiaran, y si la mano de obra esta incluida, que puede que sea por eso el precio, porque no me dijera la mano de obra, pero bueno, igualmente llamare a unas cuantas a ver que tal.

#31 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes

Escrito 14 marzo 2007 - 21:12:52

Pues el precio que me han dado en la german motors, de 700€ era sin los 2 tensores, asi que, ma dicho que por cada tensor son 100€ y algo, osea, k mirad como sube el precio, ale que alegria, y encima ma llamao hoy el tio diciendome que no tenian bombas de agua en el sitio en el que las piden, que tardaran por lo menos 2, 3 o 4 semanas en traerlas (esto puede que te interese hondulation :unsure: ), y en este sitio es donde las piden todos los talleres (segun me ha dicho) asi que habrá que esperar. Una pregunta, es cierto que traen el material o las bombas de agua de la misma fabrica todos los talleres??¿?¿ porque le dije que lo llevaria a otro taller y me soltó eso... <_< <_< y claro, el lude tiene 141.000km y nunca se le ha hecho distribucion, asi que, o lo cojo poco, o encuentro otro lado para que me hagan distribucion....

Gracias.

#32 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 marzo 2007 - 21:33:44

Si te hace falta o a alguien le interesa yo tengo una bomba de embrague de prelude nueva,aun está en su bolsita de honda,la vendo por 60€.

referencia: 46920-sm4-a03

Un saludo

Editado por kike-r, 14 marzo 2007 - 21:35:13.

#33 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 14 marzo 2007 - 22:12:05

Has pensado en llevarlo a la Honda? Pregunte y me dijeron que por cambiar correas, filtros de gasolina, aceite y aire, bujias= 500€. Ahora sumale unos 110 de la bomba de agua mas los 100 y algo que han dicho de los tensores. Que te puede valer 1000y pico euros? pero sales con el coche nuevo y de la honda

#34 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes

Escrito 14 marzo 2007 - 22:31:26

Has pensado en llevarlo a la Honda? Pregunte y me dijeron que por cambiar correas, filtros de gasolina, aceite y aire, bujias= 500€. Ahora sumale unos 110 de la bomba de agua mas los 100 y algo que han dicho de los tensores. Que te puede valer 1000y pico euros? pero sales con el coche nuevo y de la honda

Si, si DaViLiYo, a la honda de granollers es a donde lo llevare, y algo menos me cuesta todo lo que as puesto ay con revision completa y eso, y ademas el filtro de aceite y el cambio de aceite lo hizo el anterior dueño hace un mes, asi que, algo que me ahorrare, pero lo que pasa es que es eso, que hasta dentro de un par o 3 de semanas, no tendria el coche bien bien, y tengo mono tio, hoy lo he cojio un ratillo, y es que me tiraria todo el día conduciendolo, ya solo el sonido me vuelve loco, me dan unas ganas de achucharle.... :lol: :lol: pero ay que tener autocontrol. Oye pues a ver si quedamos alguna vez que mi novia es de hospitalet, asi conozco a alguien personalmente que tenga un lude.

Saludos!

#35 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 14 marzo 2007 - 22:36:45

Pues por mi cuando quieras tio, de que zona es tu novia? Referente al coche ten calma tio yo le hice distribucion entera correas tensores y bomba de agua y al mes le he tenido que abrir todo para cambiar las poleas y me tirado un mes sin el esperando a que llegaran y a que se montaran. Hoy ya lo he cojido y lo he disfrutado mas que un tonto XD

#36 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes

Escrito 14 marzo 2007 - 22:56:50

Pues por mi cuando quieras tio, de que zona es tu novia? Referente al coche ten calma tio yo le hice distribucion entera correas tensores y bomba de agua y al mes le he tenido que abrir todo para cambiar las poleas y me tirado un mes sin el esperando a que llegaran y a que se montaran. Hoy ya lo he cojido y lo he disfrutado mas que un tonto XD

Te he enviado un MP, a ver si me puedes contestar/agregar.

#37 hondulation

hondulation

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 15 marzo 2007 - 12:21:43

Buenaaas. Hay que tener paciencia tio. Yo a lo tonto ya llevo dos semanas sin él y creo que hasta finales de la que viene no me lo van a dar. Estoy que me comen los nervios y las ganas de volver a cojerlo. Así que ten paciencia y más vale que te esperes un tiempecito y lo tengas en condiciones por que si no los daños pueden ser "catastróficos", y ninguno queremos eso.

Gracias kike-r pero ya está pedida si es que no está colocada ya.

#38 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes

Escrito 16 marzo 2007 - 15:13:01

Bueno, visto la espera que tengo que hacer para llevarlo a la honda de granollers por el tema de la bomba de agua he decidido llevarlo a la Marlex, se que lo haran bien, pero yo tenia un poco de panico al precio, aunque ya me ha dicho que hacer toda la distribucion con bomba de agua, revision completa y puesta a punto, vamos, en resumidas cuentas, dejarlo de p*** mae, no llegara a los 1000€, eso espero... :unsure: lo llevare el martes, y a ver cuando me lo entregan.

saludos

#39 hondulation

hondulation

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 16 marzo 2007 - 16:44:20

Ya nos contarás que tal ha ido

#40 hondulation

hondulation

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes

Escrito 23 marzo 2007 - 13:20:06

Bueno gente, esta tarde ya me toca ir a recojer al bicho al taller. Estoy impaciente porque llegue la hora. Después de tres semanas de espera solo espero que me hayan dejado bien, porque el pastón que voy a tener que soltar... Asi que nada, el lunes ya os contaré como va, puede que vaya al Circuit de Catalunya este finde a ver los camiones. Si alguien se anima, el domingo casi seguro que estaré por allí.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos