
Confirmado, fisura en los colectores
#1
Escrito 10 marzo 2007 - 14:02:20
Pero el caso es que ayer me olia dentro del coche bastante a humo y lo llame para ver donde era esa fuga. REsulta que es en los colectores de salida (segun el era poquito pero ira aumentando) y debido a eso noto el olor. Esto fue ayer por la tarde despues de darle un poco de vidilla al calamar, y durante toda la tarde (despues de airearlo correctamente abriendo las ventanas) no lo he vuelto a notar (el del taller también me dijo que pusiese la recirculacion para evitar que entre aire y el olor).
PUes esa es la historia, ahora lo que no se es si hacer el cambio de colectores YA o si seguir asi unos 10.000kms (2 meses) para no cambiar la correa de servicios antes de los 120.000kms....¿que opinais? supongo que lo mas sensato seria cambiarlo YA verdad?......
#2
Escrito 10 marzo 2007 - 14:17:41
#3
Escrito 10 marzo 2007 - 14:25:22
Además, esos 10.000 Km se te harán eternos y no te ahorras nada (en comparación con las molestias) por anticipar el cambio de la correa de accesorios.
De todas maneras míralo aquí
Un saludo
#4
Escrito 10 marzo 2007 - 16:58:43
#5
Escrito 10 marzo 2007 - 17:27:31
Imagino que lo de la fisura lo cubre la garantia ¿No?
Si claro, tanto la fisura como los rodamientos de la bomba de la direccion. ES mas todo esto me lo dijero en el conce y yo no me habia dado cuenta. Ademas de eso me dejan un coche de cortesia (sin pedirlo) durante todo el día que dura el cambio de ambas cosas.
#6
Escrito 10 marzo 2007 - 20:53:20

#7
Escrito 11 marzo 2007 - 14:14:34
#8
Escrito 12 marzo 2007 - 09:06:06
#9
Escrito 12 marzo 2007 - 18:04:54
Saludos.
#10
Escrito 12 marzo 2007 - 18:32:29
A mí también me pasó a los 120.000 km y finalmente lo arreglaron. Lo puse en un post sobre las averias de nuestros jacabos. También se ha vuelto muy "ruidoso" el motor, suena como cuando cambias el tubo de escape en plan deportivo. No saben a que es debido y me han comentado que les ha ocurrido a otros.
Saludos.
No me jodas, pero que pasa? han modificado los colectores o que ? y otra cosa mas, esto no se podria arreglar?
Editado por jaime, 12 marzo 2007 - 18:32:55.
#11
Escrito 12 marzo 2007 - 19:05:13
Si claro, tanto la fisura como los rodamientos de la bomba de la direccion. ES mas todo esto me lo dijero en el conce y yo no me habia dado cuenta. Ademas de eso me dejan un coche de cortesia (sin pedirlo) durante todo el día que dura el cambio de ambas cosas.
mas de un concesionario deberia aprender, a esto se le llama fidelizar clientes, y no cabrearlos con escusas tontas cuando la respuesta real es "no tengo ni p#%@ idea de lo que le pasa a tu coche"
#12
Escrito 04 abril 2007 - 08:27:21
también me han cambiado unos tensores de la correa de servicio porque hacian ruido y la verdad es que aunque no me habia dado cuenta si que se nota mucho ahora que estan bien.
Por cierto, como curiosidad me han dejado un Honda Jazz para andar todo el día mientras me cambiaban esas piezas y le he hecho 200kms y sabeis que consumo medio me ha dado?......4.4 litros a los 100...jejejejeje, la verdad es que es un mechero, ahora si tampoco anda un cagao, pero para ciudad es mas que suficiente.
#13
Escrito 05 abril 2007 - 09:33:12
Un 10 para tu Conce por los detalles, se podian haber callado y te hubiesen jodido.
SALUDOS
#14
Escrito 05 abril 2007 - 15:01:18
Nada nada, la próxima vez te fabricarán un JAZZ i-ctdi....al que no le salgan fisuras en el colector.................
Por cierto, como curiosidad me han dejado un Honda Jazz para andar todo el dia mientras me cambiaban esas piezas y le he hecho 200kms y sabeis que consumo medio me ha dado?......4.4 litros a los 100...jejejejeje, la verdad es que es un mechero, ahora si tampoco anda un cagao, pero para ciudad es mas que suficiente.

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Pd. Malegro por los resultados de la reparación del Jacobo...
#15
Escrito 05 abril 2007 - 22:51:01
Nada nada, la próxima vez te fabricarán un JAZZ i-ctdi....al que no le salgan fisuras en el colector....
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Pd. Malegro por los resultados de la reparación del Jacobo...
jajajaja, IVTEC no te enfades, que no andaba no porque fuese gasolina, sino porque era un 1.200c.c. Aunque si pude notar las caracteristicas del vtec , jejeje, a partir de 4.000rpm notabas mas alegria, pero solo en primera y segunda, en tercera se hacia eterno ya subir a esas vueltas.aaaaaaaaaaaaahhhhhh, quien pudiera tener un gasolina (por si no lo sabeis soy un comprador de calamar por obligacion no por devocion).
#16
Escrito 16 junio 2007 - 18:31:23

#17
Escrito 16 junio 2007 - 18:45:00
"Asín" es.....el jacinto no tiene vtec
es 8v
Es un DSI, pero no es diesel....
#18
Escrito 17 junio 2007 - 09:52:36


#19
Escrito 04 agosto 2007 - 12:11:49
Tuve que esperar casi un mes para que recibiesen la pieza y me diesen cita.
Alguien sabe cuanto cuesta la revision de los 120000 y que hacen en ella???
#20
Escrito 06 agosto 2007 - 22:41:10
Saludos
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