Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Confirmado, fisura en los colectores


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 agosto 2007 - 22:51:34

Hola, pues a mí se clavaron 500 euros por la revisión de los 120.000 kilómetros, porque creo recordar que hay que cambiar la correa de distribución.

Saludos


los i-ctdi llevan cadena de distribucion, otra cosa es que te la revisen por gusto para ver el estado de la candena... salvo algun defecto, rotura, fallo no se cambia la cadena de distribucion, Las correas si

#22 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 06 agosto 2007 - 22:54:51

Hola, pues a mí se clavaron 500 euros por la revisión de los 120.000 kilómetros, porque creo recordar que hay que cambiar la correa de distribución.

Saludos


Si tienes la factura te agradeceriamos que la escaneases y nos las pusieras para así tener más datos sobre esa revisión.
y creo que en todo caso te cambiarian la cadena, por que correa no tenemos...
un saludo!!

#23 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 09 agosto 2007 - 18:55:49

Para salir de dudas consultad el manual de revisiones. A mí en la revisión creo que fué la correa. La cadena me la cambiaron porque creían que era la que provocaba el ruido en el motor aunque siguió igual. Esto ocurrió cuando me sustituyeron también los colectores, no en una revisión normal.

Saludos

#24 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 28 enero 2009 - 23:07:46

Aqui hay otro damnificado gracias al colector de escape. Me entra bastante olor a escape en el habitaculo, sobre todo cuando está a ralentí. Y lo asocio a esta averia ( o mas bien una serie de colectores que ha salido con defectos)
Por desgracia estoy fuera de garantia.
¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiar el colector?

Editado por petete2, 28 enero 2009 - 23:09:22.


#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 enero 2009 - 02:00:12

Aqui hay otro damnificado gracias al colector de escape. Me entra bastante olor a escape en el habitaculo, sobre todo cuando está a ralentí. Y lo asocio a esta averia ( o mas bien una serie de colectores que ha salido con defectos)
Por desgracia estoy fuera de garantia.
¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiar el colector?

no tengo ni idea , pero me lo han cambiado hoy mismo ,en garantia, ese era el sintoma , olor a humo en el habitaculo , sobre todo al ralenti , cambialo cueste lo que cueste , te juegas la vida.... :unsure:

#26 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 enero 2009 - 02:13:56

Cambialo, aunque sea de desguace si no te puedes permitir uno nuevo, no se cuanto cuesta pero barato nodebe ser jeje

#27 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 29 enero 2009 - 11:49:50

Para salir de dudas consultad el manual de revisiones. A mí en la revisión creo que fué la correa. La cadena me la cambiaron porque creían que era la que provocaba el ruido en el motor aunque siguió igual. Esto ocurrió cuando me sustituyeron también los colectores, no en una revisión normal.

Saludos


lo que te han cambiado es la correa de accesorios
o eso creo <_<

#28 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 29 enero 2009 - 17:54:36

Chapeau para el concesionario.

Me alegro Jaime que todo esté ok.

Con los gases nocivos no se juega.

saaaaaaaaaallluuuddoooosssss

#29 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 29 enero 2009 - 18:21:29

Me gustaría saber (ya que estoy e los 115000 km) si la fisura en los colectores puede ser detectada visualmente al abrir el capó.

Otra cosa, he notado que el ruido del motor es mas acusado (al ralentí) que antes ¿podría ser problema de la cadena de distribución? ¿Se cambiaría en garantía?

:huh:

#30 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 29 enero 2009 - 18:30:13

no os recuerda al problema que ay kn los ek3 que se les raja el colector ??

#31 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 29 enero 2009 - 18:48:20

Me alegro que te haya quedado bien, cuando vaya yo a la de los 100.000km lo comentare, para que se fijen, ya que mi garantia de 3 años se acaba en Julio.
Un 10 para tu Conce por los detalles, se podian haber callado y te hubiesen jodido.

SALUDOS


No todos se rompen , pero si hay casos, pero Honda lo tiene contemplado y ademas a aumentado la garantia a 7 años con un tope de 200.000 km siempre que el coche este al día de mantenimientos y en un concesionario.

Archivos adjuntos



#32 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 enero 2009 - 18:51:20

No todos se rompen , pero si hay casos, pero Honda lo tiene contemplado y ademas a aumentado la garantia a 7 años con un tope de 200.000 km siempre que el coche este al día de mantenimientos y en un concesionario.


Esa garantia es para todos?

#33 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 enero 2009 - 19:49:33

No todos se rompen , pero si hay casos, pero Honda lo tiene contemplado y ademas a aumentado la garantia a 7 años con un tope de 200.000 km siempre que el coche este al día de mantenimientos y en un concesionario.



Pero esto es un documento oficial o algo interno o algo privado a ti o...

El mío de momento no tiene síntomas pero si la propia Honda lo hace oficial, obviamente es que se puede dar el caso. Entiendo que si no hace una llamada de revisión a todos es que la avería no es generalizada pero que sí que se pueden dar casos.

Coméntanos a ver...

#34 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2009 - 00:31:10

Pues si que hay casos... <_<
¿Algún modelo 2006 o posterior afectado o solo los prerest.?
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 30 enero 2009 - 00:31:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos