Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACABO DE PROBAR EL CIVIC TYPER 8ª


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 marzo 2007 - 16:33:39

Esta mañana he estado probando el Civic TypeR de la 8ª generacion. En color negro perlado, color que le va al coche que ni pintado. :D

Me ha parecido una pasada de coche, muy poco que ver con el de la 7ª. La entrega de potencia es mucho mas lineal, desde muy abajo ya se dispone de mucho par y la forma de subir de vueltas es impresionante, en cada marcha te vas al corte en un suspiro, parece una moto, incluso me ha parecido que sube mas rapido que el S2000.

Muy duro de suspension, la direccion muy directa y muy informativa de lo que pasa bajo las ruedas, el cambio muy rapido, quiza no tanto como el S2000 pero si algo mas que en el anterior TypeR, el bastidor en general muy logrado aunque no hice muchas curvas. :D Suena muy bien, JoseC. dice que le hace falta una admision para que suene mejor. :lol:

El interior transmite mayor calidad que el anterior, muy bien equipado, con mucho detallitos como la luz que se enciende cuando entra el VTEC. La luz de los relojes va en rojo. Los asientos son la leche, bastante mejores que los del 7ª, esteticamente son muy parecidos pero "abrazan" mucho mas el cuerpo y llevan airbag laterales. En definitiva el coche da la impresion de ser "mas coche" en estos aspectos que el 7ª.

Los precios que nos han dicho me parecen muy buenos, hay tres acabados y van de los 25.000 y pico euros a los 30.000 y pico, con mucho mas equipamiento que el anterior.

Las sensaciones que da este coche me da la impresion que no tienen nada que ver con las de vehiculos mas potentes. El día 22 probare en el Jarama los GTI que estan ahora mismo a la venta y podre sacar conclusiones mas reales, pero tengo la sensacion que voy a preferir los 201 CV del TypeR antes que los 265 de los BMW serie 1, Audi S3, los 250 del Golf R32, etc.

Hemos hecho fotos y algun video, desgraciadamente no me funciona el subir imagenes y no las puedo poner aqui. <_<

P.D.: Mi agradecimiento a Darsan que me ha permitido disfrutar como un niño esta mañana. :D

#2 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 10 marzo 2007 - 16:55:14

Que suerte Diego. A ver si te enteras de alguien que quiera mi civic, que va muy bien! :(

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 10 marzo 2007 - 16:57:15

Que suerte has tenido!
Haber si va resultar que el TypeR va andar con menos cv que nuestros S2k, eso no puede ser!! :lol:

#4 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 10 marzo 2007 - 16:58:42

Yo ya no se que pensar sobre el nuevo CTR, nos que peor otros que mejor...

Habrá que esperar a probarlo! No te olvides de las fotos Diego!

#5 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2007 - 17:04:54

"pero tengo la sensacion que voy a preferir los 201 CV del TypeR antes que los 265 de los BMW serie 1, Audi S3, los 250 del Golf R32, etc."




Vale macho, ya sabemos que el type R es la p....pero tanto como un S3 o un bmw serie uno de 265cv....tas pasao <_<


Sin entrar en estetica y hablamos de rendimiento a mi me da que el S3 y el bmw S1 de 265cv le da un repaso al type R que vamos....

Pero estos coches no se pueden compara ya que tienes 65cv mas ;)


Pero te doy la razón en un R32.....puede que a ese le de mucha guerra ;) .

S2 :lol:

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 marzo 2007 - 17:07:29

Que suerte has tenido!
Haber si va resultar que el TypeR va andar con menos cv que nuestros S2k, eso no puede ser!! :lol:



Jejeje, no lo comparo con el S2K. Tengo la suerte de que ya disfrute de un TypeR de la 7ª durante dos años y tres meses y aun recuerdo sus sensaciones, es con el que lo comparo. :D

Si que es verdad que me ha parecido que sube mas rapido de vueltas que el S2000, realmente me ha dejado impresionado la rapidez con la que llega a las 8.000 rpm.

Tengo las fotos en mi galeria, espero que Indi, si lee esto, las pueda poner o arreglarlo para que las pueda subir yo.

El día 22 voy a tener una buena oportunidad para compararlo con la competencia, pero es que me extrañaria mucho que cualquiera de los GTI que hay en el mercado provocase las sensaciones que da este coche. Veremos. ;) :D

"pero tengo la sensacion que voy a preferir los 201 CV del TypeR antes que los 265 de los BMW serie 1, Audi S3, los 250 del Golf R32, etc."
Vale macho, ya sabemos que el type R es la p....pero tanto como un S3 o un bmw serie uno de 265cv....tas pasao <_<
Sin entrar en estetica y hablamos de rendimiento a mi me da que el S3 y el bmw S1 de 265cv le da un repaso al type R que vamos....

Pero estos coches no se pueden compara ya que tienes 65cv mas ;)
Pero te doy la razón en un R32.....puede que a ese le de mucha guerra ;) .

S2 :lol:



Hablo de sensaciones, esta claro que en velocidad punta y aceleracion no tiene nada que hacer.

#7 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2007 - 17:46:10

Con tu permiso pongo algunas de las fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Que pedazo de motor!!!!!!!


A ver si se animan y los de honda comercializan (en Europa) el Accord Type R!!!!!!

#8 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 10 marzo 2007 - 17:52:11

a que es alucinante, diego!!!! yo también lo prove (lo digo en otro post) y lo mejor de todo es el ruído del motor, es algo que se me quedó grabado en la mente!

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 marzo 2007 - 18:05:38

Que envidia... XD a ver si hablamos con Luis por que Laura me da mucho la tabarra y para Julio Agosto tengo algo entre manos.. ;) lo tengo decidido.. ;)

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 marzo 2007 - 18:13:33

Muchas gracias por poner las fotos H punto. ;)

#11 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 10 marzo 2007 - 18:34:07

el motor es como el de los acord?


me refiero a estetica :D

#12 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 10 marzo 2007 - 18:35:34

Joer esta muy chulo,si no me enteró y te veo por ahi con el, pienso que ya has cambiado Diego.La verdad que en negro esta genial ;)

#13 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2007 - 18:56:01

Menuda suerte Diego, yo también tengo ganas de probarlo a ver, cada día me gusta mas y deve ser una gozada las sensaciones que da por lo que cuentas. Tengo ganas de verlo en ese color gris oscuro que saldra, tiene buena pinta.

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 marzo 2007 - 18:57:19

Joer esta muy chulo,si no me enteró y te veo por ahi con el, pienso que ya has cambiado Diego.La verdad que en negro esta genial ;)



Ya te he dicho por telefono que el S2000 es mucho S2000, pero que quieres que te diga, quiza sea nostalgia por el anterior TypeR. El caso es que me ha gustado mucho..................... B) :D :D :D

#15 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 marzo 2007 - 19:13:09

Que envidia, yo también quiero jejeje

un s2 ;)

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 marzo 2007 - 19:28:57

J@$~#R Diego, tremenda tu suerte y el mover así los hilos para que te dejen catarlo... Lo probaste en ciudad, no? ahora si que estaría bien Honda hiciese lo del año pasado por circuitos... :baba: YO el Lunes haré unas llamadas a ver si doy la tabarra a alguien y me dejan probarlo a mi también que soy muuuu envidioso XD

#17 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 marzo 2007 - 19:30:13

vaya envidia sana, jejej

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 marzo 2007 - 19:40:16

J@$~#R Diego, tremenda tu suerte y el mover así los hilos para que te dejen catarlo... Lo probaste en ciudad, no? ahora si que estaría bien Honda hiciese lo del año pasado por circuitos... :baba: YO el Lunes haré unas llamadas a ver si doy la tabarra a alguien y me dejan probarlo a mi también que soy muuuu envidioso XD



Lo he probado en la NII, con poco trafico a ratos. :D

Espero probarlo en el circuito del Jarama el día 22. ;)

#19 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2007 - 20:07:23

increible esta precioso el cochito a ver si sale ya y lo podemos probar!!!..

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 marzo 2007 - 20:34:29

día 22 Jarama :ok: ya sé donde pinchar entonces XD pues no soy yo nadie dando calor, más que un perrito chico :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos