Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ACABO DE PROBAR EL CIVIC TYPER 8ª


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 March 2007 - 22:01:37

Diego es verdad que los asientos del nuevo type-r son ajustables lateralmente?, es k a mi me sujetan los de mi 7ª mas bien poco o nada y eso es un problema cuando vas conduciendo por una carretera de curvas :)



Pues la verdad es que no nos dió tiempo a mirarlo, estabamos a "otras cosas" :D , creo que no y ademas que no hace ninguna falta. Se ajustaban al cuerpo de JoseC y al mio como un guante. :D también es verdad que un cuerpo como el mio no lo tiene todo el mundo. :roll: :lol: :lol:

Lo que si me fije es que llevan airbag.

#42 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 March 2007 - 22:19:49

Si te hubieses esperado habrias acertado............... :D :D :D :D



Seguro que no hubiera sido mala elección, pero el megane me tiene muy muy contento, me gustria probarlo para comparar ;)


Ya sabes que con la pasta en la mano es muy dificil esperar 9 meses ...

#43 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 March 2007 - 22:21:21

Seguro que no hubiera sido mala elección, pero el megane me tiene muy muy contento, me gustria probarlo para comparar ;)
Ya sabes que con la pasta en la mano es muy dificil esperar 9 meses ...



Te entiendo perfectamente. :D :D

#44 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 March 2007 - 22:50:22

:hacha: a quien hay que matar para ir a provarlo al circuito? Que envidia!!!! YO QUIERO IIIIR!!! :pelota: jejejejeje
Que lo disfrutes y ya nos contaras.
Un saludo.

#45 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 12 March 2007 - 23:36:08

Pues la verdad es que no nos dió tiempo a mirarlo, estabamos a "otras cosas" :D , creo que no y ademas que no hace ninguna falta. Se ajustaban al cuerpo de JoseC y al mio como un guante. :D también es verdad que un cuerpo como el mio no lo tiene todo el mundo. :roll: :lol: :lol:

Lo que si me fije es que llevan airbag.



Vale tendre que seguir poniendo cojines por los lados, o meneandome en las curvas :(

#46 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 13 March 2007 - 10:15:56

J@$~#R, Diego.
Ahora mismo eres la envidia de todo el mundo. :D

#47 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 March 2007 - 19:39:31

J@$~#R, Diego.
Ahora mismo eres la envidia de todo el mundo. :D




:D :D :D :D :D

#48 'gOn!'

'gOn!'
  • Guests

Escrito 13 March 2007 - 21:29:08

buf... siempre hay momentos en que te gustaría ser "ESA" persona y probar la buena sueRte...
:roll: jejeje

#49 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 March 2007 - 21:53:48

Diego, crees que en Darsan nos dejaran echarle un vistacillo por ser soRcios :unsure:

#50 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 14 March 2007 - 00:33:39

No entiendo como un coche "sin el rodaje hecho" te puede transmitir tanto jejej, yo el mío he notado gran diferencia a partir de los 15.000 km o asi... Pinta muy bien este civic, habrá que verlo midiéndose al de septima no? :D

#51 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 March 2007 - 22:50:30

No entiendo como un coche "sin el rodaje hecho" te puede transmitir tanto jejej, yo el mío he notado gran diferencia a partir de los 15.000 km o asi... Pinta muy bien este civic, habrá que verlo midiéndose al de septima no? :D



Si con 1000 kilometros que tenia subia de vueltas como lo hacia, no quiero pensar cuando este mas rodado. :D

#52 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 March 2007 - 23:09:27

simplemente , precioso .......................

#53 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2007 - 16:53:02

que alguien ponga en que concesionario de Madrid tienen expuesto un CTR 8ª para ir a babearlo digoooa verlo y de paso a tasar mi coche, aver lo que me darian por el en caso de que hiciera el cambio.

#54 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 16 March 2007 - 14:14:25

k envidiaaaaa
aunk por 25.000 leuros la verda esk me lo estoy pensando muy enserio B)

#55 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 11 May 2007 - 14:44:28

Vaya... acabo de ver este post por primera vez. Por si alguien lo dudaba... ese coche ahora es mío :roll:

Aunque me han entrado unos sudores fríos... ahora la verdad que me siento bastante engañado <_< . El comercial de Darsan me había dicho que nadie más había probado el coche, que los kilómetros que tenía se debían al uso que le había dado al gerente llevando y trayendo el coche a casa... pues está claro que al menos dos foreros antes que yo llevaron el coche, a saber cuantos más... que no es lo que me preocupa. Sino que sin el rodaje terminado esos apretones que todos los que lo hayan probado le hayan metido no creo que precisamente alarguen la vida del motor.

Pasé por alto un chinazo que tiene en el capó, pasé un pequeño golpe en la llanta delantera izquierda, pasé por alto que llevo mes y medio esperando que me den presupuesto para el adaptador para la IPOD...

Diego, te agradezco que me pusieras en contacto con este concesionario, pero desde luego esto es un punto negativo (y cuanto) para Darsan, tanto que me estoy planteando poner una queja formal.

Un Saludo!

#56 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 11 May 2007 - 14:53:45

no es q lo plantees sino q debes hacerlo ya q para mi te han ocultado/mentido informacion hacerca de tu coche

#57 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 May 2007 - 18:11:24

ponle una queja como es debido.
El capó que te lo repinten, se lo tenías que haber dicho el primer dia.
La llanta... una nueva.
Joer... un coche recien comprado en concesionario no debería tener defectos, y si los tiene... pues se reclama tio ;)

#58 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 11 May 2007 - 18:22:55

ponle una queja como es debido.
El capó que te lo repinten, se lo tenías que haber dicho el primer día.
La llanta... una nueva.
Joer... un coche recien comprado en concesionario no debería tener defectos, y si los tiene... pues se reclama tio ;)

Lo del capó apenas se nota... en princpio lo iba a dejar pasar. Lo del llantazo era algo más serio, pero pensé que lo había hecho yo. Revisando las fotos que hice en el concesionario se aprecian tanto el picotazo en el capó como el golpe en la llanta. Ya he llamado al comercial que me vendió el coche. Alega desconocimiento total tanto del uso anterior a mi visita como los defectos previos a la compra. Por suerte tengo pruebas de todo, gracias a dios en las fotos que hice en el concesionario se aprecian los desperfectos.

Si sólo fuera eso me da igual. El picotazo tardé bastante en darme cuenta de que existía y el llantazo pensé que era mío... pero lo que ha podido conmigo ha sido que omitieran información tan esencial como que el coche, cuando apenas rozaba los 900km ya había sido llevado al corte varias veces. Si lo hubiera sabido en su momento habría comprado otro, aunque fuera en otro concesionario.

Estoy pendiente de que me llamen tras hablar con el Jefe de Ventas a ver si podemos arreglarlo de una manera... cordial.

Un saludo!

#59 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 13 May 2007 - 11:10:09

Jodo, vaya marron.

Como sabes que es precisamente el tuyo?

Saludos.

#60 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 May 2007 - 12:44:59

Jodo, vaya marron.

Como sabes que es precisamente el tuyo?

Saludos.


Supongo que por la matricula no? :huh:

Si te han engañado y has comprado un coche con mas uso del que te habian dicho ... pon la queja sin dudarlo! :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos