Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audi A8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 10 marzo 2007 - 17:06:52

Holaaaa

Después de estar bastante tiempo si tocar las maquetas le he hecho un restyling a mi primera maqueta, que aún esta enteraXD.

Pues eso, se trata de un A8 de Maisto a 1/24.

Antes llevaba unas llantas de un Import Tuner de Maisto XD y el interior era de color crema mucho más claro.

Harto de verlo así de feo en la estantería lo cogí una tarde y le puse unas llantas que tenia por aquí de HLJ, lo bajé un poco, y le puse unos frenos delanteros de Toyota TOM’s Supra JGTC (oléXD) y los traseros son los delanteros de un H.Civic de Hasegawa.
El interior lo pinté con un tono más “camello”.
En el interior me centré un poco y le puse unos altavoces más discretos de los que llevaba en la bandeja trasera y una etapa (aún así no los pondría ni loco en el real, pero es que sino me sobran muchas piezasXD), una pequeña TV en el salpicadero y otra detrás de los aireadores del reposa-brazos central.

Aún tengo pendiente ponerle unos portamatrículas y repasar un poco la pintura del interior que los bordes están un poco “movidos” XD

Algunas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Como veis, no reboza calidad pero esta algo más digna de lo que estaba, con eso ya estoy contento. A ver que os parece .

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 marzo 2007 - 13:46:48

nadie a dicho nada y esta muy muy muy guapa...!!! que envidia sana por dios...!!!

#3 'cuky'

'cuky'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 17:22:29

esta muy guapaaaa!!! ojala pudiera yo consegui la de mi prelude, jeje. si sabes de algun lugar... o sino la de mi audi A6 que también me gustaría


felicidadess!!! jeje un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos