Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLANTAS DE 19


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 11 marzo 2007 - 00:36:07

Hola!
Me gustaría preguntaros si es posible ponerle llantas de 19 pulgadas al nuevo cr-v puesto que es una idea que se me pasa por la cabeza con la cual creo se podria mejorar un pelin mas la ya buena estabilidad de este coche y mejorar un poco mas también su buen aspecto.Se que perderia un poco las ya limitadas posibilidades off-road que tiene pero para el uso en carretera y en condiciones climaticas adversas(nieve)no necesitaria un perfil demasiado alto "creo".
Comentaros que me estoy planteando la idea de hacerme con los servicios de un CR-V i-CTDi y me gusta la ide de las llantas de 19 si fuera posible.
Por favor si alguien puede contestarme bien por que lo sepa o bien por que lo pueda leer en la documentacion de su cr-v me aclare medidas (anchura del neumatico, perfil y claro todo en en la llanta de 19)
Un saludo y gracias de antemano.

#2 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 marzo 2007 - 01:11:12

Sí permite las llantas de 19", pero desconozco el coste y perfil de las mismas. En la web honda de UK valen 1000 libras

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 marzo 2007 - 09:07:15

Las medidas son: Llanta 19x7.5, goma 245/45/19. http://www.honda-acc...ducts/index.jsp

Pero creo que en nieve, unas ruedas tan anchas no te a van a hacer mucha gracia...

#4 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 11 marzo 2007 - 11:44:29

Hay unas llantas de 19" en el catalogo de packs del CR-V.
El modelo que probé un crv 2.2 ctdi innova, llevaba unas llantas de 19 denominadas Onix, por lo que por homologacion no hay problema, otra cosa son las medidas y tal que desconozco.

El aspecto del coche era como de muy "contundente" quiza demasiado para mi gusto.

Saludos.

Puedes verlas aqui:

http://spanish.autob...formance-de-ho/

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 marzo 2007 - 00:56:37

yo llevo 19" en el HRV y proximamente en venta. Si sigues adelante y te pillas el crv avisa.

#6 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 12 marzo 2007 - 02:40:01

yo llevo 19" en el HRV y proximamente en venta. Si sigues adelante y te pillas el crv avisa.


Hola Radioak!
Te comento que es un coche que me gusta mucho.
Estoy apunto de cerrar un tema laboral en el que tendre que recorrer unos 160 km diarios y siendo propietario de un coche de gasolina 2.000 -136cv necesitare uno diesel.(tiene 150.000km y esta un poco cansado)
Elijo el cr-v para mejorar en consumo,seguridad,espacio etc.también comentaros que tengo que pasar un puerto de montaña dos veces al día por lo que el 4x4 me vendra muy bien en epoca de nevadas y por que no alguna rutilla campestre de vez en cuando,lo de las llantas, me interesaria me comentaras tu esperiencia en carretera con tu HRV, si merece la pena, o por lo contrario no seria mas que un motivo decorativo, por el que también me gustaría tenerlas para mejorar su aspecto.

TUS LLANTAS SON HONDA?
Las revistas de accesorios de coches tienen muchos tipos de llanta en el mercado por lo que me pensaria mucho si poner unas honda o no.Claro todo esto dependiendo de lo que pidan por ellas.

Podrias poner unas fotos de tu HRV con esas llantas de 19",?Que medida de neumatico llevas y cuanto tiempo tienen?

Si me decidiera por las tuyas, cuando vas a vender el coche?Yo me decidire en cuanto empiece mi nuevo empleo que espero se resuelva en abril aproximadamente.
UN SALUDO y espero ver pronto tus fotos.

#7 'gerardo'

'gerardo'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 15:40:24

yo probe el nuevo crv 2.2 i-cdti con esas llantas y se oia mucho ruido de rodadura en el interior del vehiculo

#8 'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 16:31:39

Hola Radioak!
Te comento que es un coche que me gusta mucho.
Estoy apunto de cerrar un tema laboral en el que tendre que recorrer unos 160 km diarios y siendo propietario de un coche de gasolina 2.000 -136cv necesitare uno diesel.(tiene 150.000km y esta un poco cansado)
Elijo el cr-v para mejorar en consumo,seguridad,espacio etc.también comentaros que tengo que pasar un puerto de montaña dos veces al día por lo que el 4x4 me vendra muy bien en epoca de nevadas y por que no alguna rutilla campestre de vez en cuando,lo de las llantas, me interesaria me comentaras tu esperiencia en carretera con tu HRV, si merece la pena, o por lo contrario no seria mas que un motivo decorativo, por el que también me gustaría tenerlas para mejorar su aspecto.

TUS LLANTAS SON HONDA?
Las revistas de accesorios de coches tienen muchos tipos de llanta en el mercado por lo que me pensaria mucho si poner unas honda o no.Claro todo esto dependiendo de lo que pidan por ellas.

Podrias poner unas fotos de tu HRV con esas llantas de 19",?Que medida de neumatico llevas y cuanto tiempo tienen?

Si me decidiera por las tuyas, cuando vas a vender el coche?Yo me decidire en cuanto empiece mi nuevo empleo que espero se resuelva en abril aproximadamente.
UN SALUDO y espero ver pronto tus fotos.



Por casualidad ese 2.0 136 cv no será Rover no?

#9 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 12 marzo 2007 - 19:16:20

Por casualidad ese 2.0 136 cv no será Rover no?

No es un rover.
Opel astra sportive 2.0 16v 136cv.

Pero seguramente se quedara como segundo coche.Un saludo.

#10 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 12 marzo 2007 - 20:16:26

Yo vi uno el otro día en la puerta de la Honda con llanta 19 originales y estaba que se salia ,guapo, guapo!!! me dijo el comercial que valian 4 mil pavos

#11 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 12 marzo 2007 - 20:46:26

Yo vi uno el otro día en la puerta de la Honda con llanta 19 originales y estaba que se salia ,guapo, guapo!!! me dijo el comercial que valian 4 mil pavos


cuatro mil euros?El que,las llantas nada mas? :huh:

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 marzo 2007 - 03:57:08

yo lo que vendo son las llantas, no el coche :D

son unas KOSEI.

Archivo adjunto  Hrv__001.jpg   81,35KB   35 descargas
Archivo adjunto  Hrv__003.jpg   80,84KB   28 descargas
Archivo adjunto  DSC00788.JPG   1,19MB   32 descargas

#13 'yeltsin'

'yeltsin'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 09:39:57

yo lo que vendo son las llantas, no el coche :D

son unas KOSEI.

Archivo adjunto  Hrv__001.jpg   81,35KB   35 descargas
Archivo adjunto  Hrv__003.jpg   80,84KB   28 descargas
Archivo adjunto  DSC00788.JPG   1,19MB   32 descargas




J@$~#R chico a donde vas sin llantas :blink: ...son una pasada

#14 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 marzo 2007 - 00:14:21

yo lo que vendo son las llantas, no el coche :D

son unas KOSEI.

Archivo adjunto  Hrv__001.jpg   81,35KB   35 descargas
Archivo adjunto  Hrv__003.jpg   80,84KB   28 descargas
Archivo adjunto  DSC00788.JPG   1,19MB   32 descargas


Gracias RADIOAK lo pensare en su momento.
Son fantasticas,q tal van en el Hrv?
Merece la pena?

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 marzo 2007 - 00:46:05

yo las vendo pk tengo ahroa mismo otra cosa en la cabeza y me viene bien el dinero, sino no las vendo, pk me encantan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos