Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido altura volante


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 11 marzo 2007 - 10:20:04

Holas, ya van dos veces que me hace un ruido por la zona del volante, es como un "chisporroteo" (como cuando juntas dos clables y te hacen chispas..mas o menos ese ruido) que dura un rato y luego desaparece.
Ha coincidido con dos dias que le ha dado el sol al coche.

¿os ha pasado algo parecido?

saludines

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 marzo 2007 - 07:40:36

En el nuestro no ha pasado nada de eso.

Que te lo miren en el concesionario no este algun cable haciendo mal contacto, aunque supongo que si fuera asi saltaria el fusible.

#3 'fofagoras'

'fofagoras'
  • Guests

Escrito 29 abril 2007 - 20:24:20

Muy buenas a todos,



Soy fofagoras, nuevo en el foro, pero encantado con nuestro nuevo F-RV iCdTi Confort azul pacífico versión 2006. Va de maravilla y se ajusta perfectamente a nuestra situación familiar.

En cuanto a lo que comenta Cris, a mi también me ha pasado lo del ruido ese, y también cuando le da el sol de frente. Lo hace durante unos 30 km y luego nada más. El otro día fui al concesionario por el tema de la EGR, y me dijeron que podía ser por la válvula. La cambiaron y a los dos días otra vez el ruidito, y de momento no he vuelto por el conce.

¿Os suena el tema a alguien más?


Un saludo.

Holas, ya van dos veces que me hace un ruido por la zona del volante, es como un "chisporroteo" (como cuando juntas dos clables y te hacen chispas..mas o menos ese ruido) que dura un rato y luego desaparece.
Ha coincidido con dos dias que le ha dado el sol al coche.

¿os ha pasado algo parecido?

saludines



#4 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 30 abril 2007 - 09:41:07

Lo raro es lo que decis que es cuando le da el sol. Lo que si puede pasar es que si le da mucho el sol durante mucho rato y se calienta bien el coche, al subiros y poner el clima hay partes que suenan por el cambio de temperatura brusco. Pero tanto como 30Km...

Por lo demás a mi no me ha pasado.

#5 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 02 mayo 2007 - 16:02:47

Puede que más que ayudar este comentario sirva para despistar. A mi no me ha pasado (todavía) pero, ¿puede tener algo que ver con el sensor de temperatura interior del coche? Está en la columna de la dirección (cerca de la llave de contacto) y relacionándolo con lo de que sólo os pasa cuando le da el sol...

¡Mira que bien! Ya tenéis una posibilidad más en lugar de una solución. Perdonad el incordio

#6 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 02 mayo 2007 - 17:49:42

De la EGR nada tiene que ver con este ruido, a mi ya me la cambiaron hace 2 semanas después de recibir la carta de honda.
Sigue haciendo ese ruido a chisporroteo en la zona del volante y en el conce no dan con ello, pues no lo hace cuando lo he llevado.
No lo hace de continuo, sino que derrepente sale y dura un ratillo y luego se va..mienras que no sea nada grave, no me molesta mucho...

Saludines

#7 'fofagoras'

'fofagoras'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2007 - 00:35:18

Buenas noches,


Gracias a todos por la info. De momento me lo hace, igual que a Cris, de forma esperádica y durante un rato. A veces no lo ha hecho en todo un trayecto, dejo el coche aparcado al sol, y al volver a cogerlo un tiempo más tarde lo hace nada más ponerlo en marcha, sin conectar nada más que el contacto (nada de clima, ni otras cosas). Otras veces lo hace en mitad de un trayecto.

Por cierto es un ruido como de un "relé" o un interuptor que no hace contacto del todo y chisporrotea.

Saludotes.

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 mayo 2007 - 00:49:18

Por lo que dices casi seguro que son los materiales que calentados e hinchados por el sol hacen ruido al friccionar con el resto de piezas, especialmente con el traqueteo del motor o de la carretera. A mi me pasa algo muy similar.

#9 'caralex'

'caralex'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 12:56:00

Pues a mi me pasaba lo mismo, fui a concesionario me desarmaron el frontal del volante, donde van los indicadores y le pusieron una capa fina de aislante y adios ruido hasta ahora, según me comentaron era del sol.

#10 avis

avis

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 24 agosto 2007 - 17:10:50

Hace dos dias que tengo un ruido rarisimo a la altura del volante y me acorde de este tema del foro. Realmente suena como ese chisporroteo de cables, o algo parecido, aunke a mi me sonaba como si unos finisimos alambres de aluminio rozaran sobre un metal rugoso. Algo entre un sonido metalico muy fino, o un chorreo de un liquido a presion muy fino, o como ese chisporroteo que explicabais,... una mezcla de estos sonidos.

No se si sera el mismo ruido que decis pero yo he descubierto de donde sale en mi coche.
Justo en el "techito" que cubre el cuadro, si apretais hacia arriba el plastico inferior, se nota como los dos o tres centimetros de espesor que tiene, esta relleno de algo parecido a una tela de fibra de vidrio de aislante termico, ese que es amarillo. Cuando se presiona como digo, se siente este relleno, y hace justo el ruido de rozamiento de esta fibra con el plastico inferior. así que el ruido es provocado por el sembreo del plastico rozando con esta fibra cuando el coche esta arrancado. Si se aprieta hacia arriba desaparece el ruido, con lo que podria ser una solucion el apretar este plastico con un tornillito fino.

Lo voy a intentar y os cuento.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos