Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Citroen C5 2008


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 16 marzo 2007 - 09:20:58

cualquier cosa que pueda sacar citroen sera mejor que el soso C5 porque mira que hay coches pero el C5 es de aquellos que los ves y no te acordaras nunca, porque los hay feos y guapos pero este ni fu ni fa no me dice nas de nas
en cuanto al ptrototipo este pues mejor que el C5 es de largo por lo menos nos posicionamos en si nos gusta o no

#42 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 marzo 2007 - 10:52:44

Desde el GS Citröen no tiene una diseño de berlina media digna de mención, y eso teniendo en cuenta que era una versión reducida del CX. Da igual, fueron grandes diseños.

A partir de ahí de dedicaron a dar bandazos sin sentido al más puro estilo oriental; se echaron en manos de Talbot para sacar el sustituto pseudo-vanguardista del BX, en las de Bertone para que les perpretase los XM y Xantia al estilo italianos, a ahora quisieron hacer el Passat a la francesa con el C5. Y gracias a que, a diferencia de los japoneses, tienen un pasado al que aferrarse tubieron la lucidez de volver al diseño
"retro" con el C6, que aunque ni es el "nuevo Tiburón" como anuncian ni tubieron los huevos de sacar un bicuerpo como el originiario CX, es lo más decente que pueden ofrecer en el s. XXI.

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2007 - 14:03:48

se parece muxo al mondeo nuevo



curiosamente el S-Max de Ford es un calco del concept C-Sportlounge de citroën

Desde el GS Citröen no tiene una diseño de berlina media digna de mención, y eso teniendo en cuenta que era una versión reducida del CX. Da igual, fueron grandes diseños.

A partir de ahí de dedicaron a dar bandazos sin sentido al más puro estilo oriental; se echaron en manos de Talbot para sacar el sustituto pseudo-vanguardista del BX, en las de Bertone para que les perpretase los XM y Xantia al estilo italianos, a ahora quisieron hacer el Passat a la francesa con el C5. Y gracias a que, a diferencia de los japoneses, tienen un pasado al que aferrarse tubieron la lucidez de volver al diseño
"retro" con el C6, que aunque ni es el "nuevo Tiburón" como anuncian ni tubieron los huevos de sacar un bicuerpo como el originiario CX, es lo más decente que pueden ofrecer en el s. XXI.



eso es cierto, nosotros tuvimos en casa el GS, el BX y el Xantia y son 3 conceptos distintos de coche, lo único que comparten a parte de un motor duro como una piedra, es la suspensión neumática en sus distintas evoluciones

VAG es más continuista en sus modelos, por ejemplo (no en diseño)

el C5 ha sido un engendro que han maquillado bien por delante pero como el culo por detrás, de lo que era un Xantia 2 (cuyo prototipo es igual que el laguna que sacó renault despues, osea, el actual.... ) paso a ESO..

el nuevo C5 dicen que tomará las formas del C-Metisse y se aproximará en tamaño al Serie 5 y al A6 ....

puede ser un acierto o una nueva cagada... quien sabe.... por lo menos el Metisse es una buena base...

#44 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 16 marzo 2007 - 14:40:15

muy guapo los primeros eran muy sosos

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 junio 2007 - 00:57:33

foto nueva Imagen Enviada

#46 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 04 junio 2007 - 02:36:30

pues que el C4 tiene un morro agresivo y una linea resultona, el C4 Grand picasso es el mejor monovolumen de su segmento (dicho por todas las comparativas) y el C4 Picasso es el mejor monovolumen de 5 puertas así como el de linea más agraciada (según unas cuantas publicaciones)

y el C5, que era el coche más anodino que ha hecho citroën en los últimos años y su gran cagada a la hora de ocupar el puesto del Xantia (que fue todo un acierto de diseño en su época y un referente en equipamiento entre las berlinas medias) pues ahora se ha visto enmendado con el nuevo C5, muy chulo para mi gusto
ya le gustaría al BMW, por lo menos el culo no parece una rampa de saltos de ski como el del megane XD


Es mas komo una C15, no creeis?
:lol:

#47 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 04 junio 2007 - 16:16:20

ostias, pensaba que estaba en el post del nuevo Laguna XDD si son igualessssss!!

#48 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 junio 2007 - 17:45:33

se nota que es hermano del 407, es clavado

#49 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 junio 2007 - 17:58:22

Siempre me gustó el C5, y me sigue gustando. Creo que tiene una muy buena relación calidad-precio, y me recuerda ciertamente a modelos de Citroën que siempre me gustaron y que ya no se fabrican (p.ej el Xantia).

#50 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 junio 2007 - 23:24:23

sinceramente nunca me a gustado el c5 la linea que tiene la veo 1 poko fea , y este nuevo modelo es clavado al 407 se le parece muchisimo aunke sigue sin gustarme lo siento ^_^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos