Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿quienes sois los listos que habeis ido HOY por HPR dicendo que yo he dicho

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 marzo 2007 - 18:49:08

... teneis menos luces que el tunel del metro. A partir de ahora voy a tener que seleccionar muy bien a los que considero amigos y que no me apuñalen por la espalda. Solo espero que tengais el honor de identificaros por si necesitais ayuda en el futuro mandaros alli por donde entran los pepinos.

Vuestra gilipollez me ha costado que "AXEL" buen amigo y socio de HpR se pille un buen mosqueo conmigo, !!!muchas gracias !!!!

Editado por rikitaun, 13 marzo 2007 - 19:33:54.

#2 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 marzo 2007 - 18:54:09

si Axel es de verdad tan buen amigo no se cabreara riki... tranquilo

solo tu, y TUS AMIGOS sabeis lo q es cierto o no... tu tienes la conciencia trankila ;)

venga.... q no creo q sea para tanto, siempre hay confusiones jeje

salu2!!! :ok:

#3 JULIUS

JULIUS

El hombre que susurraba a los caballos

• Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 13 marzo 2007 - 19:10:15

Yo no recuerdo quien fue el que me dijo que estabas mosqueado con HPR (no lo recuerdo de verdad si lo recordara te lo diría) en la quedada de Torremocha te lo pregunte te acuerdas?? XD

#4 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 19:15:00

Yo no recuerdo quien fue el que me dijo que estabas mosqueado con HPR (no lo recuerdo de verdad si lo recordara te lo diría) en la quedada de Torremocha te lo pregunte te acuerdas?? XD

Yo moskeado con HPR, ya me diras/direis por que??? si jamas me han hecho nada en el coche :unsure:

Lo unico que he comentado y es lo que le he dicho a AXEL es que "..son muy lentos haciendo las reparaciones y/o preparaciones."

Lo que no me entra en la cabezota es como la gente puede llegar a un sitio diciendo: "nada es que Nosequien del foro me ha dicho que sois unos chapuzeros y venia a ver como trabajais...." por favor!!! un poquito de seriedad coño!!!

Editado por rikitaun, 13 marzo 2007 - 19:16:50.

#5 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 19:15:05

¿Quien es la últimaaaa...? Es que venía a hacerme unos rulitos y mireusté...

#6 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 marzo 2007 - 19:15:58

Pero si tu pones a parir a todo el mundo.... XD XD XD

Na, no se puede hacer caso de terceros y sobretodo hay que tener en cuenta que lo que uno habla en privado puede distar mucho de la realidad y comentarios chorras los hacemos todos.

Eso si, te aseguro que yo no he sido porque ni aparezco por alli :D :D :D

P.D.: marica

#7 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 marzo 2007 - 19:17:44

Rokotron,si te juzga tu amigo por comentarios de terceros ta la cosa jodia,a mi no me mires q estoy a tropecientos miles de kms XD

#8 JULIUS

JULIUS

El hombre que susurraba a los caballos

• Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 13 marzo 2007 - 19:20:07

Venga Riki desembucha o calla para siempre XD quien ha sido?

#9 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 marzo 2007 - 19:20:45

Vaya tela... bueno para ir dejando puestos libres, yo tampoco he sido, solo he hablado una vez por telefono con Axel, hace un par de meses, vivo al lado y todavia no he estado por alli...

#10 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 19:22:23

Animo Riki, solo te quedan 5000 y pico de posibilidades XD XD XD

#11 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 13 marzo 2007 - 19:31:01

:huh: ...eeehhh, que yo tampoco he sio, que no se ni aondestará eso de HPr... :) tachame de la lista :roll:

#12 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 19:33:25

Animo Riki, solo te quedan 5000 y pico de posibilidades XD XD XD

A ver que parte de "LOS QUE HABEIS IDO" no os ha quedado claro ????

vale espera que modifico el post... tendria que poner "habeis ido hoy " ;)

si solo quiero saber quien son, para meterlos en la lisa negra nada mas. Que no voy a mandarles a mis amigos los rumanos ni nada por el estilo ;)

#13 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 marzo 2007 - 19:43:54

La verdad es que no es serio que nadie ande diciendo esas cosas que lo unico que sirven es para enemistar a la gente. A no ser que se digan a conciencia, con lo cual el que lo dice es una mala persona. <_<

Yo no me preocuparia Riki, si tienes buena amistad con Axel seguro que sabra valorar que lo que dicen terceras personas vale una infima parte de lo que dice un amigo. ;)

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 19:44:01

pues yo he estado allí hoy :D

#15 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 20:31:52

A ver que parte de "LOS QUE HABEIS IDO" no os ha quedado claro ????

vale espera que modifico el post... tendria que poner "habeis ido hoy " ;)

si solo quiero saber quien son, para meterlos en la lisa negra nada mas. Que no voy a mandarles a mis amigos los rumanos ni nada por el estilo ;)

jajajaj, no te mosquees hombre, es de coña. Con el humor que te gastas tu siempre..... ;)

Ha sido soldado :huh: :huh:

#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 20:57:35

Riki yo se de que va el tema y lo que tienes que pensar es que si le dices a algún forero, llámalo X, que en HP son unos guarros, si el forero X no te conoce o no sabe la relación que tienes tu con HP, pues lo lógico es que piense que HP es un taller de guarros...si se lo dices a otro que te conocemos pues igual no pasa, es cuestión e la confianza que tengas con el tio al que hablas creo yo.
Lo mejor es que si ese cliente luego resulta que se mete sin querer en el entorno de HP por circustancias y sale a la luz ese comentario pues ya está liada y con razón, porque por esos comentarios has podido dejar a HP sin un cliente, con lo que eso conlleva, de dinero y de publicidad buena y lo más importante, hacer que un tio se vaya a otro taller de Pepito grillo y le hagan un trabajo de culo, o no, porque ha hecho caso de tu comentario desafortunado.

Yo se que delante mia y a mi mismo has dicho precisamente ese comentario de HP, lo cual me la pela porque te conozco y se que tienes confianza con ellos, igual que yo, pero también te digo que has metido la pata diciendo el mismo comentario a otra gente ajena; ahora puedes reconocer el tema que no es más que una lección y si tienes algún amigo ofendido, hablar con él de esto, pero si pones este tipo de post no esperes que se te apoye incondicionalmente porque como dice un tio muy sabio...

usar condón? para qué?... se f o l l a y luego se asume. :)

Editado por SOLDADO, 13 marzo 2007 - 20:58:13.

#17 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes

Escrito 13 marzo 2007 - 21:40:26

Riki yo se de que va el tema y lo que tienes que pensar es que si le dices a algún forero, llámalo X, que en HP son unos guarros, si el forero X no te conoce o no sabe la relación que tienes tu con HP, pues lo lógico es que piense que HP es un taller de guarros...si se lo dices a otro que te conocemos pues igual no pasa, es cuestión e la confianza que tengas con el tio al que hablas creo yo.
Lo mejor es que si ese cliente luego resulta que se mete sin querer en el entorno de HP por circustancias y sale a la luz ese comentario pues ya está liada y con razón, porque por esos comentarios has podido dejar a HP sin un cliente, con lo que eso conlleva, de dinero y de publicidad buena y lo más importante, hacer que un tio se vaya a otro taller de Pepito grillo y le hagan un trabajo de culo, o no, porque ha hecho caso de tu comentario desafortunado.

Yo se que delante mia y a mi mismo has dicho precisamente ese comentario de HP, lo cual me la pela porque te conozco y se que tienes confianza con ellos, igual que yo, pero también te digo que has metido la pata diciendo el mismo comentario a otra gente ajena; ahora puedes reconocer el tema que no es más que una lección y si tienes algún amigo ofendido, hablar con él de esto, pero si pones este tipo de post no esperes que se te apoye incondicionalmente porque como dice un tio muy sabio...

usar condón? para qué?... se f o l l a y luego se asume. :)

Usea q deduzco que es alguno de los q quedamos en el Kinepolis ??? :lol: :lol: :lol: ya les vale !!!!

A ver si mañana hablo con el Axeliano y que me cuente ;)

jajajaj, no te mosquees hombre, es de coña. Con el humor que te gastas tu siempre..... ;)

Ha sido soldado :huh: :huh:

jajajaja no me moskeo leches... vamos no jodas. Pues no tengo paciencia ni nada.

#18 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 marzo 2007 - 21:44:56

La gente tira mucho de oidas y de boquillas <_<

#19 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 marzo 2007 - 21:50:10

:blink:

A mí que me registren... estuve a punto de ir allí con lo del LSD y estaban hasta las cejas de trabajo, lo cual en principio es buena señal, es lo que le comentaron a Huevo y no se más.
El respeto lo es todo y cuando hay relaciones o amistad, más todavía. Seguro que todo se aclrara Riki ;)

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 21:56:34

Riki, mañana yo vuelvo a HP por si te pasas :D y no le des más importancia a esto que la que tiene que hablando se entiende la gente, solo hay que reconocer el error de algún comentario desafortunado y te lo digo yo que de cmentarios desafortunados está llena mi vida forera :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos