Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿quienes sois los listos que habeis ido HOY por HPR dicendo que yo he dicho

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 marzo 2007 - 22:16:23

:blink: que historias.....

#22 JULIUS

JULIUS

El hombre que susurraba a los caballos

• Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 13 marzo 2007 - 23:31:02

Yo tengo otra teoria (Riki y Soldado) igual Riki tiene razón y son unos guarros XD entonces Riki no te preocupes, si no son unos guarros ha sido un comentario desafortunado que en un momento de colegueo pues se puede dar, si son unos guarros tampoco pasará nada porque la realidad aunque jodida no deja de ser realidad.

Animo y seguro que es una tonteria :v:

#23 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.364 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 marzo 2007 - 07:30:29

Quien es AXEL???? que coño es HPR???? a mi no me mireis eh!!!! 8)

Espero que se solucione lo que sea y si puede ser que salgan los culpables..

#24 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 marzo 2007 - 10:28:11

Joer tio, con ésto que dices vamos a tener que juntarnos los 4 de siempre y sentarnos a charlar por nuestra cuenta.

#25 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 14 marzo 2007 - 10:38:24

A ver si he pillado algo... ¿HPR es un taller y el tal Axel trabaja por allí? ¿Por dónde anda el taller ese?

#26 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 14 marzo 2007 - 11:19:24

:palomitas:

#27 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 marzo 2007 - 11:21:14

Yo no he ido ni ayer, ni otro día.. ;)

Pero Rikiiiii!!!! así andamos .... XD

#28 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 marzo 2007 - 15:32:48

Vamos por partes Riki, si estas buscando algún culpable por esta mierda, el único que hay serías tu, y no se tio cada vez que nos hemos visto en estas últimas quedadas y cada vez que he mencionado que iba a llevar el coche a HP para que me montarán los roscados, no se que me has dicho de que son unos guarros o no se que mas historias. O a ver si es que soy el que me invento las cosas, por otra parte te conozco de poco y no se si me lo estabas diciendo de coña o en serio, y dado a eso y espero que lo entiendas, a mi cuando la gente me empieza que un taller es cual y tal, antes de llevarlo me quiero asegurar y cerciorar de que van hacer su trabajo en mi coche correctamente, y que no me hagan una p#%@ cagada, y creo que casi todo el mundo en mi lugar haría lo mismo.

Dada la casualidad de que el otro día hubo una quedada en la que conocí a un tio de p uta madre, y hablando del tema salió el taller de HP y le pregunté que tal trabajan y tal cual dando la casualidad que es un amigo-colaborador de Axel, cosa que yo no tenía ni p uta idea hasta día de hoy.

Otra cosa que no entiendo Riki, si Axel es tan buen amigo tuyo y patatín patatán, no le vayas tirando por tierra a sus espaldas su trabajo y su taller y mas la gente, que como yo, no conoce la relación que tienes entre tu y Axel, y como podrás comprender si llego a saber que es tu coleguita del alma me callo como las pedazo de p utas y punto y chitón.

Lo de si te ha llamado Axel no tengo ni idea tio, pero vamos yo desde luego no pienso pecar como inocente porque pienso que aquí el que menos culpa tiene soy yo, y como bien dices no soy de esos que van pegando puñaladas traperas porque no gusta actuar de esa manera, y me gusta decirlo todo a la cara, esos se lo dejo para los maricones.

Creo que hablando se entiende la gente, y si quieres puedes ponerme en tu lista negra de amigos......o conocidos mas bien ;)

Otra cosa que no entiendo, es que si no han tocado tu coche como puedes opinar de ese taller con ese convencimiento, yo desde luego acabo de montar la roscada y esta tarde voy a por el, y ya veré en mis propias carnes si son unos guarros o por lo contrarío trabajan de p#%@ madre.

Un saludo, sin malos rollos. B)

Editado por pepetype, 14 marzo 2007 - 15:36:01.

#29 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 15:46:17

que no se desmadre la cosa porque este post hace daño a un taller que no se ha metido en el foro para nada y hace daño a unos foreros que son clientes y no tienen culpa de nada, es más, no entiendo que tiene que ver este problema con el foro, cuando todas las partes, tanto clientes como vendedores y Riki, nos podemos ver diretamente en el sitio mencionado para hablar :roll: ;)

#30 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 marzo 2007 - 15:57:19

Esto no es un tema de foro ni nada, ya sabeis quienes sois los que estais en el tema, os pido por favor que lo solucioneis por privado ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos