Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Con 45 dias de estreno, el arañazo de la llave


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 19:13:05

Pues como se los cuento , con 45 días de estreno , y teniendo todo el cuidado del mundo de donde dejarlo pues duerme en garaje y por el día aparcamiento en en trabajo , para una vez que lo dejo unas horas en el aparcamiento de un supermercado , aparece el clasico HP , envidioso y me lo araña de alante , desde la aleta derecha hasta la tulipa tracera ambos incluidos.

El color del coche es negro etna , ¿ alguien conoce alguna solución alternativa que no sea el parte al seguro , y el viaje al chapista del concesionario? ya que aunque está a todo riesgo sin franquicia , hace tan poco tiempo que sacamos el seguro , que no quisieramos empesar tan temprano con el tema de los partes.

#2 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 marzo 2007 - 19:22:23

pues si que hay mucho HP suelto, y más con lo que llama la atención ese coche en negro. Soluciones pues sinceramente si es muy profundo el rayón poco tendrás que hacer y si encima es de esa longitud para que quede bien lo llevaria a pintar, aunque tengas que dar un parte, de todas formas pregunta en algún taller de chapa y pintura que conozcas por si ellos tienen alguna solución que puedas aplicar tu mismo.

PD. Tengo la foto que tienes en tu avatar, creo que la cogí cuando presentaste tu coche en el foro, es que asi es como quiero el mio y está increible. Saludos.

#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 marzo 2007 - 19:27:50

Una auténtica canallada, paisano. Mala solución le veo. Supongo que tendrás que pintar todo el lateral, y el estacazo en el seguro será de consideración :evil:

Al mío ya se le notan en las puertas los tipicos roces de los gilipollas que cuando están aparcados en batería abren sus puertas y te pegan en las tuyas :evil: .

Me parece que salvo que metamos los coches en urnas de cristal, habrá que llevarlo lo mejor que podamos <_<

#4 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 13 marzo 2007 - 19:40:52

Al mío ya se le notan en las puertas los tipicos roces de los gilipollas que cuando están aparcados en batería abren sus puertas y te pegan en las tuyas :evil: .


Eso lo odio. Y procuro siempre que sea posible ocupar 2 plazas, el día que la gente aparque bien, me plantearia ya el no ocupar mas sitio del debido, pero hasta entonces...

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 marzo 2007 - 19:42:36

Eso lo odio. Y procuro siempre que sea posible ocupar 2 plazas, el día que la gente aparque bien, me plantearia ya el no ocupar mas sitio del debido, pero hasta entonces...



Ya te digo. Evito aparcar en línea para que no me paso lo que a nuestro amigo Caal, pero ya no sé que es peor :evil:

#6 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 marzo 2007 - 19:57:10

En el directorio del JACOBATOR:
http://clubhondaspir...directorio.html

Busca en:
TEMAS: "Talleres/Revisiones"
SUBTEMAS: "Accidentes/Golpes/Rayones/Vandalismo"

TEMAS: "Carrocería"
SUBTEMAS: "Pintura"


También puedes buscar en el buscador del Foro por "Titanium" o "GS Titanium" que es un reparador.

#7 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 marzo 2007 - 20:03:02

En el directorio del JACOBATOR:
http://clubhondaspir...directorio.html

Busca en:
TEMAS: "Talleres/Revisiones"
SUBTEMAS: "Accidentes/Golpes/Rayones/Vandalismo"

TEMAS: "Carrocería"
SUBTEMAS: "Pintura"
También puedes buscar en el buscador del Foro por "Titanium" o "GS Titanium" que es un reparador.



Todo este tipo de información está muy bien, y se agradece, pero para el usuario medio (usease, moi), es absolutamente inabordable, primero por pericia para hacerlo, luego por tiempo, por espacio...

Pero se agradece, de verdad. Espero que caal no sea un manazas de los míos :)

#8 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 13 marzo 2007 - 20:05:01

Lo siento tio, hay que ver cuanto ENVIDIOSO HP hay suelto.

Yo te aseguro que el día que me toquen el coche prefiero no estar delante,
porque si le pillo te lo juro que le corto las manos.

#9 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2007 - 20:09:53

Lo peor es la impotencia que te da cuando lo ves , si imaginas al cabr.... haciendolo la verdad es que te dan ganas de machcarle las manos , pero en fin es solo un coche , que le vamos a hacer , ahora al taller y y el año que viene a pagarle mas a la compañia aseguradora por culpa de un envidioso gilip.....

#10 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 marzo 2007 - 20:16:06

Yo sinceramente si algún día me rayasen el coche nuevo que tenga y lo pillo con las manos en la masa, no puedo ni imaginar lo que ese tio tendria que correr y como lo coja por mi madre que lo jarto leña, ese se acuerda de mi pa sus restos y si me vuelve a ver tiene que cambiarse de acera. Aqui en mi pueblo hay mucho niñato cani, con motos etc que como no tienen coche y sus motos se las han pagado papa y mama, no le tienen valor a las cosas, ven que alguien se ha comprado un coche x más bueno o más malo y solo para J@$~#R lo rayan.

Hace poco un colega trincó a uno y encima el padre del chaval le ha puesto una denuncia por pegarle a un menor, mi amigo le dijo que sino le daba vergüenza, que al que le tendrían que pegar 2 ostias era a él por la educación que le estaba dando a su hijo, que solamente le faltaba fumarse un porro delante suya. El tema está en el juzgado porque mi colega le partio al mier.... ese un deo de la mano.

#11 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 marzo 2007 - 20:26:25

En el directorio del JACOBATOR:
http://clubhondaspir...directorio.html

Busca en:
TEMAS: "Talleres/Revisiones"
SUBTEMAS: "Accidentes/Golpes/Rayones/Vandalismo"

TEMAS: "Carrocería"
SUBTEMAS: "Pintura"
También puedes buscar en el buscador del Foro por "Titanium" o "GS Titanium" que es un reparador.


Esos devastadores agresivos lo que hacen es empeorar mas la cosa. Donde no hay pintura no se puede "reparar" con estos inventos.

Como mucho con un boli reparador de pintura pero se notará y mas en un color como el tuyo.

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 marzo 2007 - 20:43:51

Parte de seguro, cuanto antes. Cobran prima por algo, deben auydarte cuando te haga falta.

Suerte
AL

#13 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 08:58:11

Gracias a todos , no queda mas remedio , al seguro iremos , para que le reparen y el año que viene a pagar mas primas.

#14 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 14 marzo 2007 - 09:05:31

Yo tengo un Sport 2.0 del 2004 color gris grafito y a los 3 meses de tenerlo un afortunado (digo afortunado porque si lo llego a pillar lo mato) me rallo el coche enterito, los dos laterales desde la aleta delantera puertas aleta trasera no dejandose ni la boca del deposito y la verdad es un disgusto que paque, o sea que a pasar parte y tomarte unas tilas como hice yo

un saludo

#15 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 14 marzo 2007 - 09:14:04

Lo siento tio , pero no te queda mas remedio que dar parte y que te lo dejen en el conce como nuevo ;)

Ojala que a todos esos HP se les pudrieran las manos al hacer una cosa asi tan absurda y cobarde.

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 marzo 2007 - 09:37:59

Olvidate del Titanium y otros pulimentos milagrosos.
Lo puedes intentar con pintura de retoque, lijado con lija de 4000 y posterior pulido, el resultado será aceptable, al menos no saltará a la vista y dejas correr el tiempo antes de dar un parte. La otra alternativa es pintar.
Yo llevo reparados bastantes arañazos y si ves el coche nadie lo diria.
Hecha un ojo a esto.

#17 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2007 - 11:19:55

Olvidate del Titanium y otros pulimentos milagrosos.
Lo puedes intentar con pintura de retoque, lijado con lija de 4000 y posterior pulido, el resultado será aceptable, al menos no saltará a la vista y dejas correr el tiempo antes de dar un parte. La otra alternativa es pintar.
Yo llevo reparados bastantes arañazos y si ves el coche nadie lo diria.
Hecha un ojo a esto.



La solución por el momento va a ser pintar , pero he leido tu explicación sobre como cuidar y mantener la pintura y me parece impresionante , no sabia que existieran tantas cosas y productos destinados a protegery recuperar la pintura . Te felicito. Gracias

#18 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 14 marzo 2007 - 13:24:39

Imaginaos que tipo de persona disfruta rayando el coche de otro. ¿Qué gana con ello?, hacer el mal por puro placer, sin conseguir nada a cambio se llama PERVERSIDAD, viene bien claro en el diccionario.
Yo os digo que los que hacen eso están muy muy cerca de la enfermedad mental :blink: Aunque ellos se crean superiores dejando el rayajo, o la cagada o meada, ¡Pobrecillos¡¡¡ su mente no les funciona bien. B)

#19 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2007 - 13:30:54

Los de las llaves son unos hijos de p#%@ que se creen malotes por rallar coches ajenos... yo tampoco respondería si pillo a uno (y eso que yo no tengo media hostia)...

Los toques de aparcamiento son inevitables. En fila porque aparcan de oído, en batería porque te dan con la puerta... y yo en el parachoques trasero tengo una marca de uno que me atizó aparcando en batería, que tiene delito la cosa...

Lo bueno de los parachoques sin pintar es que te la sopla :D Yo el ZX siempre trato de aparcarlo en fila porque así por lo menos no me machacan más las puertas.

Editado por Corocotta, 14 marzo 2007 - 13:31:58.


#20 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 14 marzo 2007 - 13:34:54

De momento yo no tengo coche pero por como van las cosas no creo que tarde mucho y ya estoy fijando zonas donde no lo aparcare nunca....
Lo de toledano es INCREIBLE, habra que tenerlo muy en cuenta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos