Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

MOTOR O DESGUACE!


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 March 2007 - 14:53:37

que¿?¿? si solo es el bloque motor...pues 1200+600 de montaje...1800 tirando a muchO!!!

#22 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 March 2007 - 15:15:52

que¿?¿? si solo es el bloque motor...pues 1200+600 de montaje...1800 tirando a muchO!!!

1200 euros en desguace
200 euros de iva
600 euros de montage
500 euros las 4 correas mas tensor mas bomba de agua mas juntas de tapa de balancines
total 2500 euros sin contar aceite filtro ni anticongelante ni aceite de caja de cambios ni empresa de transporte del motor al lugar
y la garantia del motor te exige que hagas la distribucion o sino no se hacen cargo de ello
y se lo que digo por que lo he hecho hace un par de meses. otra cosa es que utilices lo usado pero tendras que cambiarlo en poco tiempo ,
esta bien que se anime a la gente pero con cordura y numeros reales que al final la que paga es ella y de la que te metes lo gastado te obliga a seguir por que no hay marcha atras y toooooodoooo siendo optimista y no salga ningun problema por el camino que suele ocurrir
POR CIERTO EN TRESSCAR NI SE TE OCURRA SON UNOS IMPRESENTABLES QUE CUANDO APARECEN PROBLEMAS SE LAVAN LAS MANOS

unai sabe lo que dice ;)

#23 'MARTA16'

'MARTA16'
  • Guests

Escrito 22 March 2007 - 16:09:13

hOLA epsylon8!
Pues lo compre en Trescar...al final resulta que no era el mismo y por suerte se lo hemos podido devolver y me han devuelto el dinero...xo tenia miedo. Intentare llamar a donde Antrax xo mi novio lo quiere vendes x piezas. No se que hacer!

#24 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 March 2007 - 16:15:00

hOLA epsylon8!
Pues lo compre en Trescar...al final resulta que no era el mismo y por suerte se lo hemos podido devolver y me han devuelto el dinero...xo tenia miedo. Intentare llamar a donde Antrax xo mi novio lo quiere vendes x piezas. No se que hacer!


Venderlo por piezas, no creo que sea una buena idea. No vas a sacar mucho vás a tener cosas por ahi dando vueltas mucho tiempo, desmontar, fotos en foros,... aunque todo es ponerse. Por aquí hay foreros que han cambiado el motor de sus coches y creo que merece la pena buscar algún motor más o buscar otro taller. Llama a los que te han recomendado los foreros.

Esperemos ver pronto a ese lude por nuestras carreteras.

Espero que tengas muuucha suerte para recuperar el prelude.

#25 'MARTA16'

'MARTA16'
  • Guests

Escrito 22 March 2007 - 16:41:18

[Hola Antrax:

Gracias por la informacion. Sabes si ellos me podrian conseguir un motor?

Cres que mejor no lo venda x piezas? Es q lo tenemos en el patio de casa sin motor y coiendo polvo....ns que hacer. Con lo que nos gusta el coche...jolin!!!

Necesito motor entero y ahora hasta el cambio de marchas que esta jodido. donde podria encontrarlo? Sabes de alguien? Es que estoy por venderlo y no me daran nada...

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 March 2007 - 16:45:05

Mejor es meterle un motor.. aqui hay gente que ha comprado motores a Japon de segunda mano y todo perfecto y seguro que donde te ha dicho Antrax lo pueden traer.. o Kike seguro que tiene un contacto que lo traiga de fuera... ponte en contacto con ello que es mas facil de lo que parece, pero claro hay que ponerse en manos de quien lo pueda traer.... ;)

#27 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 March 2007 - 17:25:13

me alegro de que te devolvieran el dinero, y siento haber llegado tarde con la informacion ,con los de trescar tengo un asunto pendiente que no se me olvidara facilmente , vivo bastante lejos de alli pero aunque tarde seguro que algun día se me brindara la oportunidad de tratar con ellos en persona no soy de los que olvido el comportamiento de la gente
hola fede tio :) espero que andes bien
esta claro que en estos asuntos de cambio de motor todo es ponerse pero no digas que es facil , lo primero hay que tener dinero para ello y tu sabes que los precios que he dado son verdad ten encuenta que tu punto de vista es distinto conoces muy bien el coche sabes de mecanica y has enredado con muchas piezas pero para ellos puede que esto sea como un desierto sin brujula y es normal que anden desorientados un saludo tio
insisto ponte unas fotos de coche tal vez a alguien le interese comprartelo y con el supuesto gasto del motor y lo que te den por el coche puedas comprar uno que este andando

Editado por epsylon8, 22 March 2007 - 17:30:18.


#28 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 22 March 2007 - 17:41:07

Te aconsejo que no lo vendas sin motor puesto que yo porlomenos no daria mas de 2500 euros por un prelude sin motor, ya que luego el quebradero de cabeza de buscarlo y meterlo es para mi. Por piezas menos aun, lo segiras teniendo en el patio de casa mas de un año con el coche medio desmontado, con un poco de suerte sacaras algo mas de 2500euros por las piezas vendidas para luego tener que tirar el chasis por tu cuenta. Por cierto cuanto km tiene ahora el coche?

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 March 2007 - 20:18:00

[Hola Antrax:

Gracias por la informacion. Sabes si ellos me podrian conseguir un motor?

Cres que mejor no lo venda x piezas? Es q lo tenemos en el patio de casa sin motor y coiendo polvo....ns que hacer. Con lo que nos gusta el coche...jolin!!!

Necesito motor entero y ahora hasta el cambio de marchas que esta jodido. donde podria encontrarlo? Sabes de alguien? Es que toy por venderlo y no me daran nada...

Si, yo creo que si te lo podran conseguir, pasate por allí y pregunta, a ver que te dicen y luego decides que hacer con el coche ;)

#30 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 March 2007 - 20:48:19

1200 euros en desguace
200 euros de iva
600 euros de montage
500 euros las 4 correas mas tensor mas bomba de agua mas juntas de tapa de balancines
total 2500 euros sin contar aceite filtro ni anticongelante ni aceite de caja de cambios ni empresa de transporte del motor al lugar
y la garantia del motor te exige que hagas la distribucion o sino no se hacen cargo de ello
y se lo que digo por que lo he hecho hace un par de meses. otra cosa es que utilices lo usado pero tendras que cambiarlo en poco tiempo ,
esta bien que se anime a la gente pero con cordura y numeros reales que al final la que paga es ella y de la que te metes lo gastado te obliga a seguir por que no hay marcha atras y toooooodoooo siendo optimista y no salga ningun problema por el camino que suele ocurrir
POR CIERTO EN TRESSCAR NI SE TE OCURRA SON UNOS IMPRESENTABLES QUE CUANDO APARECEN PROBLEMAS SE LAVAN LAS MANOS

unai sabe lo que dice ;)



buenas! yo lo decia por mi experiencia... tengo un eg5 y se me jodio el motor por un problema con la bomba de aceite, fui a un sitio donde se dedican a traer motores, en la zona de Lleida y hablando , hablando, saque el bloque motor por 700€(quizas caro , pero con un año de garantia) , a los 2 meses el motor dijo basta... y visto que no era culpa mia me entregaron otro motor).

desmontar y montar me salio por 300€...

por eso puse esos precios, no para engañar ni nada por el estilo!!!!

espero que encuentres motor y que vuelvas a dar-le vida...lo mejor sería un siniestro o sino kike seguro que te puede ayudar!!!

#31 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 22 March 2007 - 23:11:18

si encuentras un motor cambiarlo no es caro,si t lo hacen en un taller de barrio y te cobran solo las horas q han tardado en hacerlo(q seria lo normal) te costara el cambio entre 200 y 500€,mas el precio del motor,claro

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 October 2007 - 09:37:28

apareció ese motor?

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 October 2007 - 23:42:17

No comentar ventas fuera del subforo <_<

#34 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 12 October 2007 - 11:05:24

Perdón!! :P

#35 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 16 October 2007 - 15:18:42

Marta te compro toda la parte delantera de ese prelude y la guantera con volante y todo, que me dices? contestame aqui, por privado o a este mail paramicoche@hotmail.com.

Un saludo y gracias ;)

#36 'MARTA16'

'MARTA16'
  • Guests

Escrito 17 October 2007 - 14:39:03

INFORMO! Ya vendi mi coche a un chico para arreglarse su prelude...LO SIENTO CHCI@S!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos