Volvo C70 vs S2k?
#1
Escrito 14 March 2007 - 22:54:58
2.4 ····> Gasolina 5 cilindros (140CV)
2.4i ···> Gasolina 5 cilindros (170CV)
T5 ·····> Gasolina Turbo de alta presión y 5 cilindros (220CV)
D5 ····> D5 Diesel turbo alimentado 5 cilindros (180CV)
No se cual seria pero tiene que ser el T5 o D5 porque no me explico esa manera de acelerar tanto. Me quedao bastante flipado...Haber que opinais.
PD: no se si esto ira aqui o en lo de abuelo cebolleta, si es asi moverlo de sitio.Un saludo!
#2
Escrito 14 March 2007 - 22:59:03
#3
Escrito 14 March 2007 - 23:07:31
#4
Escrito 14 March 2007 - 23:07:37
Opino que no se quién es más mariquita, si tu coche o tu...
Te aseguro que de mariquita nada, el coche iba al tope, cambiando al tope de rpm y el otro pegado al culo...Quizas cuando iba en 2º a 3mil rpm si iba bastante bajo de rpm, pero el otro al ser turbo tira como un condenao.ademas si fuera el T5 son 220cv que seguramente de mas al ser turbo, y el nuestro son 240 y da menos al ser atmoferico...asi que estan bastante parejos...pero es impresionante la verdad..
#5
Escrito 14 March 2007 - 23:19:08
#6
Escrito 14 March 2007 - 23:22:47
#7
Escrito 14 March 2007 - 23:31:49
nada nada que tas exo un mariquita si fuera el 220cv tu coche tiene mas aceleracion en el 0-100 cosa de 1.8seg, tiene mas punta, pesa cosa de 400kg menos, eso si el tiene muxo mas par
Si ya tao viendo lo del 0-100, pero aunque haga el 0-100 en algo menos tiene mas par y es turbo entonces si te pilla un turbo bajo de vueltas...eres hombre muerto, pero lo que ma extrañao es que me aguantaba en todas las marchas y pegao ami...
El modelo antiguo creo que hubo uno de ellos que tenia 265cv o algo asi
No se si seria nuevo o antiguo, pero era algo mas redondito que los que veo ultimamente de volvo, tenia un escape ovalaillo no mu grande en el lado izquierdo y el coche era de color naranja cobre, como el astra 2.0 coupe.
Por cierto alguno me sabe decir cuantos cavallos tiene el Porsche Carrera de 1993, esque llevando a mi novia me "medio echao" unas carreritas con uno, no emos acelerao mucho porque habia trafico pero algun pequeño aceleron que otro. Era este http://www.km77.com/...a2_p/gra/10.asp y en la pagina pone 320cv pero no se si el del 1993 que por fuera es igual, tendra el mismo motor.alguien me lo puede concretar?
El modelo antiguo creo que hubo uno de ellos que tenia 265cv o algo asi
E estado mirando ya que dices que habia otro, y el modelo que sa picao hoy es del del 1998-2004.Aqui ta la info de este coche: http://www.univision...html?cid=302808
uno con motor 2.3 de 197HP y otro con un 2.5 de 242HP
Editado por -Shadow-, 14 March 2007 - 23:39:42.
#8
Escrito 15 March 2007 - 12:18:22
De todas formas, el S es super divertido, mola mucho y todo lo que quieras, pero no te creas que es tanto pepino, yo ya he hecho alguna prueba con coches con unos cuantos cavallos menos, y aunque ande mas, le cuesta de cojones demostrarlo...
#9
Escrito 15 March 2007 - 13:06:38
#10
Escrito 15 March 2007 - 13:24:03
Pero com dice Josefumi es lo más divertido y molón, jajajaja
#11
Escrito 15 March 2007 - 14:14:49
#12
Escrito 15 March 2007 - 14:52:13
#13
Escrito 15 March 2007 - 15:29:11
Si, yo también lo he oido, y en unos días tendré ovasión de ver si es verdad ya que vamos varios S a un banco en Málaga. A ver que tal salimos. De todos modos, digo yo una cosa...Si la marca te vende el coche diciendo que tiene 240 cv y luego se comprueba que da 20cv menos...se supone que si alguien quiere reclamar, e incluso devolver el coche a cambio de la pasta que ha pagado puede hacerlo. Hay un incumplimiento de contrato por parte de Honda, que te vende un vehiculo con unas características que realmente no son ciertas. Es como si te venden un reproductor de DVD diciéndote que lee el formato DiVx y luego no es cierto. Pues vas a la tienda y les dices que te den uno que lea ese formato o que te devuelvan el dinero. No entiendo cómo puede ser eso así con el S y que nadie haya reclamado o demandado a Honda por publicidad engañosa o incumplimiento de contrato...no se...Dato de interés. Me comentaron un día que es muy raro que un S2000 llegue a 220cv de potencia en banco. Algunos dan hasta 210....
Editado por S2000Granada, 15 March 2007 - 15:33:17.
#14
Escrito 15 March 2007 - 15:34:14
En el catálogo del S2000 te viene la gráfica de potencia y ahí se ve claramente como viene con 240cv, es una gráfica realizada aquí o en Japón? A saber... A ver si cuando hagais esas pruebas nos comentais un poco como han ido. Es algo que me tiene muy intregado y una de las razones por las que no terminé comprando el RJ.
Editado por Fenix, 15 March 2007 - 15:34:43.
#15
Escrito 15 March 2007 - 15:40:55
#16
Escrito 15 March 2007 - 15:50:47
En el momento los descapas como en Japon si es facil rozar los 260cv
¿Ein? Eso no lo he entendío, Julio
#17
Escrito 15 March 2007 - 17:02:00
#18
Escrito 15 March 2007 - 17:29:13
#19
Escrito 15 March 2007 - 17:29:25
En cuanto a la reclamación, el rendimiento de un motor depende de un montón de cosas, no da la misma potencia un S en Cadiz por ejemplo, que en Madrid, la altitud quita unos cuantos caballos a cualquier motor... También está el banco de potencia, no todos trabajan igual, en Honda perfectamente podrian decir, que el banco "tal" y en "cual" sitio el S2000 ha dado 241cv... y no estarian mintiendo!!!
Moraleja: TODOS A VIVIR A LA PLAYA!!!
#20
Escrito 15 March 2007 - 17:32:26
Yo nunca he oido lo de los 210cv... normalmente, todo lo que he oido al respecto son unos 225-230cv, pero menos no!
En cuanto a la reclamación, el rendimiento de un motor depende de un montón de cosas, no da la misma potencia un S en Cadiz por ejemplo, que en Madrid, la altitud quita unos cuantos caballos a cualquier motor... También está el banco de potencia, no todos trabajan igual, en Honda perfectamente podrian decir, que el banco "tal" y en "cual" sitio el S2000 ha dado 241cv... y no estarian mintiendo!!!
Moraleja: TODOS A VIVIR A LA PLAYA!!!
Eso es verdad pero si se reclamara, luego podria llevarse los coches a un banco "neutral" para ver si es verdad o no, si si salen pocos cv deberian de cambiar centralita o algo, porque algo del sistema no cuadra...en Japon tienen la ventaja que no te multan por muchas cosas que aqui si, como catalizador, ruido y demas...asi que aqui tienen que tener muchas restrinciones los coches...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos